Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por --Agarselian--13683
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 605

Dragon Ball: Xenoverse 2: Cuando sale la beta abierta?

Es que todavía no la veo en la store.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Se podrá descargar a lo largo de la noche supuestamente, pero no estará habilitada para jugar hasta las 10 a.m. CEST de mañana.

Vale, Bandai Namco Europa ha dicho que es probable que hoy no se pueda descargar.

También han dicho que habrá una recompensa especial en el juego completo para los jugadores de la beta.
EDITADO EL 13-10-2016 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
--Agarselian--13683Hace 7 años2
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Se podrá descargar a lo largo de la noche supuestamente, pero no estará habilitada para jugar hasta las 10 a.m. CEST de mañana. Vale, Bandai Banco Europa ha dicho que es probable que hoy no se pueda descargar.
Muchas gracias por responder,un saludo!
Noks1987106Hace 7 años3
Yo como pude descargar la cerrada pues ya lo tengo, asi que mañana lo probaré de nuevo, aunque para cuando salga el oficial borrare el pj y volvere a empezar de 0.
1 VOTO
Gokudoradox54Hace 7 años4
Yo soy de argentina, recién termine de bajar la beta abierta, si esta en mi store en el tuyo seguro que también. pone en el buscador "beta dragonball" igualmente no me deja jugar me dice que esta en mantenimiento los servidores.
1 VOTO
Karmax69317Hace 7 años5
Señores me voy a dormir, quedan horas para la beta mañana a madrugar y vicio hasta k se acabe, venga gente nos vemos por xenoverse 2.
1 VOTO
Shingoku1206Hace 7 años6
Yo estoy mirando la store y aun no me sale ni si quiera si pongo en el buscador beta a q hora saldra para descargar?
--Agarselian--13683Hace 7 años7
@Shingoku
Mostrar cita
Yo estoy mirando la store y aun no me sale ni si quiera si pongo en el buscador beta a q hora saldra para descargar?
Ya ha salido
Theneckbreaker1Hace 7 años8
Como lo descargo?
Schwert24Hace 7 años9
Te envia un email bandai namco, entras en el email y te pasa a la store desde el pc y la pones a la lista de descargas, al menos a mi me lo han hecho así. Saludos.
EDITADO EL 14-10-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 7 años10
@Theneckbreaker
Mostrar cita
Como lo descargo?
En la ps store pones dragon ball y te tiene que salir la beta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Cuando sale la beta abierta?

Hay 10 respuestas en Cuando sale la beta abierta?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL