Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 319

Raiders of the Broken Planet ficha al compositor de Castlevania: Lords of Shadow

[b]Raiders of the Broken Planet ficha al compositor de Castlevania: Lords of Shadow[/b]
El gran Oscar Araujo ya nos permite escuchar el tema principal de este nuevo juego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165050/raiders-of-the-broken-planet-ficha-al-compositor-de/]Leer la noticia: "Raiders of the Broken Planet ficha al compositor de Castlevania: Lords of Shadow"[/url]
Raiders of the Broken Planet y MercurySteam
1a2a3a4a3074Hace 7 años1
Tengo acceso a la Beta pero no lo pude probar el domingo pasado que era cuando estaba disponible. Este domingo vuelve a haber una fase de prueba ("Sin antagonista" dice el correo) si tengo tiempo lo probaré. 

Este juego me atrae aunque no esta haciendo mucho ruido entre los jugadores.
DaniG9422307Hace 7 años2
Araujo es el jefe haciendo bandas sonoras. A ver si el juego acompaña su nivel.
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años3
Yo ya pude probar la beta y era uno de los muchos que estamos escépticos con este juego, y he de admitir que me han cerrado la boca totalmente, hay mucho trabajo por delante y cuando digo mucho es mucho, pero si lo consiguen, pocos juegos vais a ver como Raiders of the Broken Planet, entre el lore que puede tener y la vuelta del magnifico Oscar Araujo, mas emocionante no podria ser !
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años4
Ya sabemos que tendra buena bso 
P4blito3418Hace 7 años5
Sin llamarme demasiado, sobre todo por el factor multijugador que conlleva, ahora con Oscar de vuelta estoy impaciente por oir la bso. El tema que han colgado no me dice nada, pero Lord of the Shadows 2 tenia cada jodida obra maestra ... 
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años6
@Demian3
Mostrar cita
Yo ya pude probar la beta y era uno de los muchos que estamos escépticos con este juego, y he de admitir que me han cerrado la boca totalmente, hay mucho trabajo por delante y cuando digo mucho es mucho, pero si lo consiguen, pocos juegos vais a ver como Raiders of the Broken Planet, entre el lore que puede tener y la vuelta del magnifico Oscar Araujo, mas emocionante no podria ser !
Si, yo también era esceptico, jugué la beta y me encantó. Eso si, yo lo vi ya bastante pulido para ser un beta cerrada y de las betas betas, de tras jugar poner un texto de 4 o 5 parrafos en el foro para comentar la experiencia como buén beta tester no estas nuevas "betas" que son simplemente demos.
RobbieE8418Hace 7 años7
Oscar araujo es un Crack, hace alta banda sonora.
Radek192147Hace 7 años8
En LoS 2 participo?
Quas-Invoker1218Hace 7 años9
@Radek19
Mostrar cita
En LoS 2 participo?
en la mayoria si [url]http://www.tracksounds.com/reviews/castlevania_lords_shadow_2_oscar_araujo.htm[/url] salvo algunos como este:
que son remixes
1 VOTO
LoKratos129160Hace 7 años10
Ha sido ver el video y me he quedado, que es esto, no tengo ni idea de que existia, nada de nada.
Y si es casi igual de loco que borderlands me lo pillare seguro, lo que he visto de la beta es que se puede jugar individual o como dicen en otras noticias que tambien será cooperativo, me mola.
Me podeis explicar algo del lore o de lo que sea, aquellos que hayan jugado a la beta, haber, losre no habra nada pero me refiero un poco en general, como creeis que sera y tal.
Radek192147Hace 7 años11
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
En LoS 2 participo?
en la mayoria si [url]http://www.tracksounds.com/reviews/castlevania_lords_shadow_2_oscar_araujo.htm[/url] salvo algunos como este:
que son remixes
Ah bueno, es que como hablan como hubiera vuelto después de un tiempo, y solo mencionan LoS, digo a lo mejor en el 2 no estuvo, que no me extrañaria por la cantidad de gente que se fue Pero bueno, al margen de eso, es una muy buena noticia que siga componiendo para videojuegos, me encanto la BSO del primer LoS, y la del 2 na estoy escuchando ahora y también esta bastante bien.
EDITADO EL 14-10-2016 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 7 años12
@LoKratos129
Mostrar cita
Ha sido ver el video y me he quedado, que es esto, no tengo ni idea de que existia, nada de nada. Y si es casi igual de loco que borderlands me lo pillare seguro, lo que he visto de la beta es que se puede jugar individual o como dicen en otras noticias que tambien será cooperativo, me mola. Me podeis explicar algo del lore o de lo que sea, aquellos que hayan jugado a la beta, haber, losre no habra nada pero me refiero un poco en general, como creeis que sera y tal.
Bueno te puedo explicar un poco la experiencia que tuve en la beta y contarte algo del Lore: [u][b]Raiders[/b][/u] Se supone que son una especie de mercenarios que de momento en las misiones que he jugado consistia en ir ayudando a otros mercenarios que han sido retenidos o que han tenido algun tipo de complicación en su misión. [u][b]Antagonista[/b][/u] Se supone que es un Raider que ha sido acogido como pupilo de un ente maligno y misterioso que te va guiando hacia la meta de destruir a los Raiders. La historia mas o menos va de que hay un recurso muy valioso (que no me acuerdo como se llama) por el que todo el mundo está dispuesto a luchar y poco mas. Lo del estilo de juego ya te digo que no tiene nada que ver con borderlands, es algo parecido por decirte algo un poco aproximado a Warframe, pero ya veras que cuando lo juegues es verdaderamente único en general; si no me equivoco las betas que estan iniciando que sobretodo son para testear los servidores con los picos de jugadores que estan jugando son abiertas, así que este fin de semana lo puedes probar si quieres.
1 VOTO
LoKratos129160Hace 7 años13
@Demian3 Gracias por haberte molestado en explicarme todo, tengo ganas de ver lo que es la beta, espero que sea algo diferente a lo del video, para eso necesitas registrarte en la pagina oficial y pedir la beta por tu correo no?
Demian34198Hace 7 años14
@LoKratos129
Mostrar cita
@Demian3 Gracias por haberte molestado en explicarme todo, tengo ganas de ver lo que es la beta, espero que sea algo diferente a lo del video, para eso necesitas registrarte en la pagina oficial y pedir la beta por tu correo no?
No hay de que, si que tienes que registrarte en la página oficial para que (si no me equivoco) te den una especie de código que se activa a traves de Steam, si no recuerdo mal la próxima beta es este domingo a partir de las 18:00 - 20:00 hora CET o en España si te sirve (dura 2h); si por casualidad no te envían un correo diciendo lo que tienes que hacer para probar la beta busca por los foros de su página oficial que seguro que lo explica en algun lado.
Darthtrojan3828Hace 7 años15
@LoKratos129 ah pero tiene campaña, creía que solo era multijugador competitivo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raiders of the Broken Planet ficha al compositor de Castlevania: Lords of Shadow

Hay 18 respuestas en Raiders of the Broken Planet ficha al compositor de Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL