Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Altairs89617
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 741

Gears of War 4: Stuttering? la campaña requiere Internet (red)?

Buenas tardes (días en mi caso) quisiera preguntarles una cosa, o si alguien tiene este problema que me paso (lean porfi para entender a lo que voy)
Resulta que el dia de ayer decidi con mis colegas iniciar la campaña de este precioso juego!! y cuento con un FX8350 una 970 gigabyte y 8GB de ram para moverlo en ultra Sin ningún problema. 

El caso es que al empezar a jugar la campaña me empezaron a dar Microparones (stuttering) de unos segundos y es fastidioso durante el gameplay y cinemáticas, y me pasaba en todos los casos y calidades, Baja, Media, Alta y Ultra cosa en la que me di cuenta de que no era problema de mi GPU (Probe doom en ese instante y me corría a 90 100 fps ultra) bueno el caso es que... decidimos quitarlo y probar el multijugador que también iba del asco Lag y lentitud y ahí fue donde me percate de algo, El internet de mi colega iba demasiado lento y dije no creo que eso sea el problema de la Campaña??? el caso es que desconecte el cable Ethernet e intentar jugar la campaña sin internet, y que paso? al darle iniciar al juego no entra y no da señal de vida, es decir Necesito internet para Jugar Gears 4 tanto en campaña y obviamente multi, el caso es que decidí parar todo e ir a mi casa y verificarlo por mi mismo..

llego a casa prendo PC mi red estaba perfectamente y Zaz inicio campaña y 0 stuttering 0 retraso todo perfecto en calidad ultra a unos 60 65 fps rocosos, multijugador ni que decir, iba perfecto...

a lo que voy es.. 1.-
 a alguien mas le pasa???? o soy el único 
2.- la campaña SI requiere internet o consume internet? o es mi imaginación???
EDITADO EL 13-10-2016 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rastrojo181Hace 7 años1
Hola a todos me pasa algo parecido al otro compañero ,os comento mi problema tengo un pc fx8350 una gtx 1070 y 16 gb de ram ddr3 corsair 1600hz me pongo a jugar al gears y va a 60 fps fijos alguna bajada a 50 (supongo del procesador) y de requisitos me recomienda ultra en todo menos en oclusion en alto bien ahora llega el problema cuando llego en el prologo donde coges la metralleta gigante que tienes q esperar q se enfrie empieza el juego a bajar fps asta llegar a 18 fps y zas se sale del juego al escritorio sin mas y el juego cerrado .e probado a bajarlo en bajo todo y igual y incluso en rescalarlo a 4k y hace lo mismo e mirado temperaturas y a 60 grados la grafica y el procesador no pasa de 45 grados e conseguido alejarme de la accion y pco a poco eido pasandomelo para q no se petara el juego y e pasado de zona en la siguiente donde sale la araña esa lo mismo vuelve a bajar sin parar y se sale del juego e visualizado el comportamiento del procesador y cuando esta callendo los fps veo que el procesador de ir al 70% cae a 40 .en otros sitios con mucha accion esta fijo a 60fps e probado a descargarlo de nuevo y lo hace igual mismo sitio es como si dejara de trabajar el pc .tengo el juego instalado en un disco duro aparte y un ssd para el sistema pero ay tengo los demas juegos y no les pasa eso .puede q peguen tirones a incluso 40 como el rise of tomb raider pero no baja a 20 fps o se traba .ya estoy desesperado ya no se que hacer lo e probado todo.
Michelalgorfa7Hace 6 años2
Hola buenas yo lo he probado con mi pc que es un i7 4790 sin k gtx 1070 G1 y 16 RAM y solo me da vajones de fps en las cinemáticas en el juego en sí va de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Stuttering? la campaña requiere Internet (red)?

Hay 2 respuestas en Stuttering? la campaña requiere Internet (red)?, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL