Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
Hiedra venenosa, como sigo? [AYUDA]Tema:

Hiedra venenosa, como sigo? [AYUDA]

Twittear

0

0

Compartir

0

Tema cerrado

Hace 4 años1
0002Nivel 1
Buenas, pues, he salido de la guarida del cocodrilo. He fabricado el antidoto. He salido de la cueva, y yendo a los jardines botanicos tengo estos inconvenientes:

• No se ve rastras de Hiedra en ningun lado.
  • Al entra a jardines botanicos lo que me impìde seguir derecho no es una rama, sino una pared invisible.
  • Si me meto por un hueco en el costado, en determinado lugar, no puedo seguir avanzando.
Necesito ayuda, no llegue hasta ahi para quedarme por una cosa asi! Gracias,
Hace 4 años2
28125404588Nivel 66
¿El juego es pirata? Si es que sí, pues cómpratelo para poder jugar sin problemas. Los desarrolladores avisaron que meterían en el juego unos "glitches" que se activaban al intentar crackerar el juego. Cómpralo que como ya sabrás merece la pena. Salu2   
Hace 4 años3
0002Nivel 1
No hay alguna otra solución? Enfrente todos los errores y sali victoriosio, pero ahora no se que haceR?
Hace 4 años4
Thecappy

I'M PLAYING

565513029Nivel 48
Mostrar cita
No hay alguna otra solución? Enfrente todos los errores y sali victoriosio, pero ahora no se que haceR?
lo siento amigo pero en esta pagina esta prohibida la pirateria el tema sera cerrado.
Tema cerrado

Temas relacionados con "Hiedra venenosa, como sigo?.." (beta)

Batman Arkham Knigth gameplay español #1 primeros 60 minutos Hiedra venenosa - Foro Comentarios de vídeos
Quien Ayuda a derrotar a hiedra venenosa???????? - Foro DC Universe Online
Hiedra Venenosa vs Gatubela - Grupo BATALLAS SUPREMAS
Hiedra venenosa confirmada - Grupo Batman Arkham City

Foros > Batman: Arkham Asylum > Hiedra venenosa, como sigo? [AYUDA]
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit