Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms Hell’s Highway
Por Swordsman10
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1517

Brothers In Arms Hell’s Highway: Problemas con el antialiasing

Tengo un ordenador bastante potente y una tarjeta gráfica 8800gt y me extraña que el juego tenga un antialiasing tan malo, sobre todo se nota cuando uno se parapeta.¿A vosotros os pasa lo mismo?. Espero que sea un problema estilo Ghost Recon AW que sacaron un parche para poner grado de antidentado...

Por favor que alguien me responda.
EDITADO EL 16-10-2008 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 15 años1
A mi tambien me ha sorprendido. Y aun mas las pocas opciones graficas que tiene. Simplemente se puede cambiar la resolucion, la calidad de las texturas, y la calidad y el detalle de las sombras. No hay alguna pestaña como [i]Avanzadas[/i] o algo asi?
Foxwin2Hace 15 años2
No te puedo contestar a tu pregunta pero a ver si tu me puedes contestar a mi, ya tienes el brothers para pc??, como lo has conseguido bajandotelo, comprado, si es comprado donde? de que ciudad eres, porque aqui en cordoba aun no esta a la venta. gracias.
Isakillo5376Hace 15 años3
EDITADO EL 30-06-2011 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Swordsman10Hace 15 años4
Yo lo reserve hace ya tiempo en GAME y me lo trajeron la semana pasada. Desde que dijeron que salía ha tenido muchos retrasos no se porque...Eso si, es un muy buen juego sobretodo si te gusta la II GM. Quiza lo peor a parte del antialiasing   es la IA... se sabe defender bien y se repliega si la flanqueas pero no contrataca por su cuenta... y el juego es muy corto para mi gusto (apenas me ha durado una semana). Lo bueno es que al final pone CONTINUARÁ...   
EDITADO EL 20-10-2008 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > Problemas con el antialiasing

Hay 4 respuestas en Problemas con el antialiasing, del foro de Brothers In Arms Hell’s Highway. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL