Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Davidtc3242
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 450

Aislar 3DS de la humedad

Veréis, tengo un problema con mi N3DS, es de este verano y se le cayó aproximadamente un cuarto de vaso de zumo por la parte del joystick, y no encendió durante día y medio, el suficiente para secarse y como nueva.

Pensé que todo se había arreglado, hasta que en una noche de humedad, la 3DS cogió algo de ella y le pasó lo mismo, la puse a secar durante un día y medio y vuelve a funcionar.

Hasta que no pase un tiempo no puedo ir al GAME al que compré la consola por que ahora vivo en otra ciudad a ver si me la pueden cambiar con la garantía, así que me preguntaba algún consejo para mantener la 3DS fuera de la humedad, por que parece que la "inhabilita" (Con suerte siempre que se seca vuelve a funcionar), no es demasiado complicado lo que pido.
Pertxas696Hace 7 años1
Un poco dificil por no decir imposible que te la cambien en GAME a estas alturas. Como mucho te la enviaran al SAT de Nintendo y en lo que la desmonten para localizar el problema verán la incidencia que tuviste con el zumo, ya que como no la limpies por dentro quedan restos y seguramente te anulen la garantía por mal uso ya que la incidencia ha sido tuya y no por defecto de fabrica y si la desmontas para limpiarlo mas de lo mismo. Para preservarla de la humedad, lo único que se me ocurre es que la guardes en una funda después de usarla.
Abrahamfcb25763Hace 7 años2
No te molestes en llevarla al Game. Como dicen arriba, la mandarán al SAT, verán que tiene zumo dentro y te harán pagar la reparación y pagar el envío.
Adriel20113513Hace 7 años3
@Pertxas
Mostrar cita
Un poco dificil por no decir imposible que te la cambien en GAME a estas alturas. Como mucho te la enviaran al SAT de Nintendo y en lo que la desmonten para localizar el problema verán la incidencia que tuviste con el zumo, ya que como no la limpies por dentro quedan restos y seguramente te anulen la garantía por mal uso ya que la incidencia ha sido tuya y no por defecto de fabrica y si la desmontas para limpiarlo mas de lo mismo. Para preservarla de la humedad, [b]lo único que se me ocurre es que la guardes en una funda después de usarla.[/b]
Parece una obviedad pero mucha gente no lo hace.
Davidtc3242Hace 7 años4
Bueno, es que no recuerdo si le puse el famoso seguro o no y sólo tendrá la garantía, pero bueno, si es así a rezar por que no muera definitivamente, mientras esté fuera de la humedad funciona sin ningún inconveniente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Aislar 3DS de la humedad

Hay 4 respuestas en Aislar 3DS de la humedad, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL