Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

Microsoft acabará con el panel de control de Windows en Redstone 2

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]Microsoft acabará con el panel de control de Windows en Redstone 2[/url]

[center][/center]

No es ningún secreto que Microsoft está tratando de acabar con el [b]panel de control clásico[/b] y todo indica que ello ocurrirá en [url=http://www.muycomputer.com/2016/10/06/windows-10-redstone-2]Redstone 2[/url], la próxima actualización mayor de Windows 10.

La última build 14942 de Windows 10, a prueba en el canal de testeo Insider, [b]ha eliminado el acceso directo al panel de control[/b] que estaba situado en el menú de usuario alternativo que se abre al pulsar el botón derecho sobre el menú de inicio o con la tecla rápida “Windows + X”.

Comentan en [url=http://news.softpedia.com/news/microsoft-s-plan-to-kill-the-control-panel-in-windows-10-redstone-2-advances-509241.shtml]Softpedia[/url] que puede ser una señal de la próxima eliminación de este panel de control que está presente en Windows desde tiempos inmemoriales.

Por supuesto, [b]sus funciones no se van perder[/b] porque son de suma importancia para la gestión del sistema operativo. Muchas de estas funciones ya están en la herramienta de “Configuración” aunque no todas.


[center][i][b]Panel de control VS Configuración[/b][/i][/center]
[center]

[/center]

Las funciones [b]se duplican en ambas de una forma bastante innecesaria[/b] y es esperable que Microsoft termine la transición y las coloque todas en la configuración de Windows 10.

Parece que sucederá en Redstone 2. Si estás probando las nuevas build de Insider y no ves el acceso al panel de control, ya sabes, se ha eliminado. Si quieres acceder a él, puedes hacerlo -por ejemplo- tecleando [b]“panel de control” en la barra de direcciones[/b] del explorador de archivos.

[center][Url=http://www.muycomputer.com/2016/10/14/panel-de-control-redstone-2][/url][/center]
EDITADO EL 14-10-2016 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8149Hace 7 años1
Ya era hora, la configuración de W10 es un sin sentido, cosas en el panel de control, en configuración, pinchando en Mi PC, ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Microsoft acabará con el panel de control de Windows en Redstone 2

Hay 1 respuestas en Microsoft acabará con el panel de control de Windows en Redstone 2, del foro de Software. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL