Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por EJCF36021
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2371

Kingdom Hearts III: Mi Gran Teoria Sobre KH3 y sobre su futuro.

Buenas he crecido con este juego he comprado todos los juegos que han sacado el dia de lanzamiento siendo mi saga favorita y despues de haberme pasado varias veces todos os voy a decir mi teoria sobre KH3 y su futuro.

TEORIA KHX:
Mi teoria es simple en KHX el supuesto traidor fue incitado por uno de los encapuchados no me imagino la identidad de este pero si del segundo siendo este ephemera del que curiosamente se ve blandiendo la llave espada que tendra Xehanort en un futuro por no mencionar el pelo gris de este personaje me hace pensar dos posibilidades:

Posibilidad 1:
Ephemera es un antepasado de Xehanort este huyo de la Guerra de las llave espada por indicaciones del misterioso encapuchado llevandose consigo la llave espada y uno de los libros de las profecias este pasaria a su descendiente (Xehanort) que desencadenaria una segunda guerra para desvelar los secretos de Kingdom Hearts.

Posibilidad 2:
Ephemera puede que sea el mismo Xehanort ya que existe la posibilidad de que este viajara en el tiempo y perdiera sus recuerdos quedandose un tiempo en las Islas del Destino despues poco a poco iria recobrando sus recuerdos mientras permanecia con Eraqus y su maestro.

Teoria Abuela de Kairi:
Es mi opinion creo que la Abuela de Kairi es la Lider de los vulpes siendo esta una de los pocos supervivientes de la Guerra de las Llaves Espada y la verdadera razon por la que Kairi puede blandir una llave espada ya que el relato que cuenta en KH describe lo que pasara en KHX.

TEORIA KH3 13 Oscuridades:
Como se confirmo al final de KH3D habra una nueva organizacion XIII siendo los miembros confirmados Xehanort Original Xemnas Ansem Isa Braig y Vanitas presuntamente descartando por un momento a Xehanort joven sumarle a estos los 5 profetas y los dos encapuchados de KHX esto suma un total de 13 pero... si descartamos a la profeta de los vulpes este hueco lo cubriria Terra (lo dudo) Joven Xehanort (probable).

Teoria KH3 7 Luces:
Las 7 luces por su parte contando solo a los portadores de la llave espada serian Sora Riku Kairi Mickey Lea Aqua y Ventus.

Os preguntareis ¿Aqua y Ventus? pues si ya que en el transcurso de KH3 salvaran a Aqua del Reino de la oscuridad siendo esta como confirmo Nomura la primera en ser salvada despues irian al Castillo del Olvido a por Ventus este se quedo en estado "comatoso" en Birth by Sleep pero algo me dice que la clave para despertarlo la tiene Sora.

Final De KH3 y su Futuro:
Mi teoria es que derrotaran a 12 oscuridades incluida el Xehanort original salvando asi a Terra pero una de ellas sobreviria y esa seria "la mente Maestra" siendo esta uno de los encapuchados de KHX.

Espero que os guste mi teoria

PD: Perdonad las faltas de ortografia.
4 VOTOS
David-Blaze207552Hace 7 años1
Una teoría muy sólida. Comparado con esto mis teorías de los posibles mundos son una mierda pinchada en un palo.
1 VOTO
Rudevanu15Hace 7 años2
Muy buenas teorías la verdad te felicito por tu trabajo aunque me gustaría matizar algo de la de las 13 oscuridades. De momento y gracias a KHDDD se sabe 100% seguro que la nueva Organización estará liderada obviamente por Master Xehanort y ademas estaran por supuesto su sincorazón "Ansem" y su incorpóreo Xemnas. Luego como bien dices también aparecerán de nuevo Braig/Xigbar y Isa/Saix que continuan con los ojos dorados de haber sucumbido a la oscuridad. Y aparte, el ultimo miembro confirmado es nada menos que el Joven Xehanort de KH DDD que es el que ha hecho posible reunir a todas las versiones de Xehanort con sus viajes en el tiempo así que ese sí está también confirmadísimo. Los otros miembros que faltan a día de hoy se desconocen aunque sí es cierto que en el trailer de KH3 en el tablero de ajedrez se ve claramente que representan lo que supongo que será la batalla final entre las 13 oscuridades y las 7 luces. Una de esas piezas se ve claramente que es el llavero de la llave espada que porta Vanitas por tanto ahí tienes razon en que seguramente Vanitas también esté incluido y el resto de piezas no se sabe muy bien quién puede ser. Yo creo que Terra no luchará con el bando de la luz y que estará en una de las oscuridades porque su cuerpo actualmente está perdido porque Xehanort lo poseyó y con lo de los viajes en el tiempo y eso supongo que el joven xehanort lo traerá para la nueva organización, sinceramente es lo que pienso. También opino que Marluxia tiene todas las papeletas para volver pues se vio en el trailer a sus incorpóreos aunque no se la razon de su vuelta pero da igual, me encanta su papel como villano principal en el chains of memories. El resto ya no tengo ni idea supongo que a lo mejor nos meten nuevos personajes y tal. En cuanto a las luces yo ahí lo tengo claro: Sora, Riku, Mickey, Kairi, Aqua, Ventus y Lea. Bueno una vez más muy buenas teorías y que llegue pronto el juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Mi Gran Teoria Sobre KH3 y sobre su futuro.

Hay 2 respuestas en Mi Gran Teoria Sobre KH3 y sobre su futuro., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL