Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 853

Sony apostará de nuevo por los videojuegos para teléfonos móviles

[b]Sony apostará de nuevo por los videojuegos para teléfonos móviles[/b]
Espera su desembarco en 2018. Centrará sus esfuerzos en el mercado asiático por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165060/sony-apostara-de-nuevo-por-los-videojuegos-para-telefonos/]Leer la noticia: "Sony apostará de nuevo por los videojuegos para teléfonos móviles"[/url]
Sony y Playstation
Supersamuel217328Hace 7 años1
Desperdiciar recursos, deberían centrarse en PlayStation solo, que ya se han cargado ya bastante peso a las espaldas con la pro y psvr
3 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años2
Prefieren apostar por los "competidores" de su PSVita, que por su propia portátil. Que a nadie le sorprenda que en el plazo de 5-10 años Sony tenga plataforma de distribución digital para pc de todos sus juegos.
2 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años3
No entiendo porque sacarán ahora también los juegos para móviles, está bien para ver su traen más gente al mercado y tal pero para eso ya tienen el PlayStation Now, deberían centrarse en hacer más IPS o más entregas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años4
Que no me hagan un Pokémon GO, por favor, o por lo menos si lo hacen que tengan huevos de darle un mejor soporte.
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años5
Como perro vuelve a su vomito, el hombre vuelve a su necedad.
Feelfist19742
Hace 7 años6
 me voy a partir leyendo los comentarios de muchos que cargaban fuerte por aquí contra Nintendo por apostar por ese mercado.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Cada día más cerca de bajarme del carro de las consolas....



...., ¿y a dónde voy si no me llama nada el Pc?

12 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años8
Espera a ver que nos trae NX, o Scorpio, si no pues aunque no te llame si tienes suficiente dinero móntate un buen PC, le pones el mando de tu consola y a tirar.

Yo estoy como tu, este futuro de las consolas es muy incierto.

Un saludo...
Luckray982Hace 7 años9
@Supersamuel217
Mostrar cita
Desperdiciar recursos, deberían centrarse en PlayStation solo, que ya se han cargado ya bastante peso a las espaldas con la pro y psvr
Pero lo planteas como si sony tuviera que elegir "o invertimos dinero en esto o en lo otro" Tienen el dinero para invertir en moviles, consolas, tvs, y todo lo que se te puedas ocurrir, no es una empresa en la cual tiene que recortar recursos para darlos a otra.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años10
@Feelfist Además que Sony y Microsoft, ya habían sacado juegos para smartphones, solo que la franquicia de Nintendo ha tenido más éxito en el terreno de los móviles.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 7 años11
Joder es que algunos ya ni encontráis el término medio  Sony ya experimentó con ésto hace bastante tiempo, incluso antes que Pokemon Go, con Run Sackboy! Run! y no ha desparecido nada. Lo mismo para Nintendo. Simplemente han visto el pastel y quieren llegar a tiempo para comerse también su trocito. Ni las VR ni los juegos móviles vienen para sustituir lo que ya conocíamos.
EDITADO EL 14-10-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Unaii-93165Hace 7 años12
@Luckray
Mostrar cita
@Supersamuel217
Mostrar cita
Desperdiciar recursos, deberían centrarse en PlayStation solo, que ya se han cargado ya bastante peso a las espaldas con la pro y psvr
Pero lo planteas como si sony tuviera que elegir "o invertimos dinero en esto o en lo otro" Tienen el dinero para invertir en moviles, consolas, tvs, y todo lo que se te puedas ocurrir, no es una empresa en la cual tiene que recortar recursos para darlos a otra.
Hombre, Sony lleva tiempo como su país de origen, tienen un déficit económico bastante importante, y si que puede invertir en todo lo que tu mencionas y más, pero no es lo mejor ahora mismo para sus cuentas.
Wal198913863Hace 7 años13
En vez de apostar por Vita de nuevo, prefieren ni mirarla y centrarse en los móviles. Bravo! 
1 VOTO
-DbK-1787Hace 7 años14
Perfecto. Me parece bien, una razon mas para decirle chao a las consolas  
1 VOTO
Arroyito1390Hace 7 años15
Lo veo más lógico antes que una improbable PSVITA2, si lanzan un móvil con el nombre PS, y con un catálogo exclusvio (algo a lo que está haciendo y muy bien NVIDIA) podría funcionar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony apostará de nuevo por los videojuegos para teléfonos móviles

Hay 73 respuestas en Sony apostará de nuevo por los videojuegos para teléfonos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL