Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1329

El director de World of Warcraft lo abandona para trabajar en otro proyecto de Blizzard

[b]El director de World of Warcraft lo abandona para trabajar en otro proyecto de Blizzard[/b]
El nuevo puesto será tomado por otro veterano de la empresa: Ion Hazzikostas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165061/el-director-de-world-of-warcraft-lo-abandona-para-trabajar/]Leer la noticia: "El director de World of Warcraft lo deja para trabajar en otro juego de Blizzard"[/url]
World of Warcraft y Blizzard
Fabiancitos8710Hace 7 años1
Mientras te quedes en Blizzard....   
ExtremeSalty9
Expulsado
Hace 7 años2
Hasta su mismo director lo abandona.  Si es que... Los juegos de blizzard están un poquito bastante sobrevalorados.
1 VOTO
Fregt3305Hace 7 años3
@ExtremeSalty
Mostrar cita
Hasta su mismo director lo abandona. Si es que... Los juegos de blizzard están un poquito bastante sobrevalorados.
Solo llevaba 12 años al frente, poco me parece.
18 VOTOS
Haplo89207Hace 7 años4
Director principal de WoW lo abandona para dedicarse a otro proyecto en Blizzard?
WARCRAFT IV!!!!!

Na no creo 
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 7 años5
Warcraft 4 confirmed!
2 VOTOS
Marcus-Dom-Delta1383Hace 7 años6
@ExtremeSalty
Mostrar cita
Hasta su mismo director lo abandona. Si es que... Los juegos de blizzard están un poquito bastante sobrevalorados.
Alguie no tiene dinero para pagarse un mes de WoW al parecer...
12 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años7
Se veía venir, desde finales de Mists of Pandaria y sobre todo Draenor Ion ha sido la cara del juego y el que más involucrado parecía estar en el desarrollo. 

Lo que me pregunto es qué rumbo tomará el PvE en el WoW ahora que Ion tiene más control aún, porque este es de los elitistas en el tema de avance de bandas competitivo y fue una de las razones por las que a partir de Cataclysm las hermandades más casuales y jugadores sin mucho tiempo libre empezaron a dejar de suscribirse un tiempo tras cada parche.

Por mi parte me parece bien ya que cuanto más complejo y desafiante sea el contenido PvE mejor, pero no creo que a mucha parte de la playerbase le haga gracia xd
6 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años8
Que se estara tramando Blizzard... Seguro que StarCraft 3, o una nueva IP ¿Se lo imaginan?
EDITADO EL 14-10-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falkat22Hace 7 años9
Ya quisieran otras sagas y otros juegos que tanto alaban algunos de tal manera que se les desgasta la lengua mantenerse a flote 12 años con tanto público fiel, ojalá sea un nuevo Warcraft 4 pero quien diga que el WOW está mal será porque no está jugando Legión y otros juegos como Diablo han ido mejorando con el tiempo sus errores, otros como OW o Hearthstone no hace falta ni mencionarlos porque en sus respectivas areas están dominando el mercado (El LOL se come al  Heroes of the Storm en la suya es obvio), ¿que los juegos de blizzard están sobrevalorados? por dios, habrá que ver con quienes los medimos porque tela 
12 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años10
Se masca la nueva IP, verás tu que juegaso.
2 VOTOS
Torete292913Hace 7 años11
Yo espero sinceramente un Diablo 4, esta vez sí a la altura de lo que esperamos. Y ya puestos, un Warcraft 4 tb estaría muy requetebien. Por soñar...
1 VOTO
NatanielNN187Hace 7 años12
@ExtremeSalty
Mostrar cita
Hasta su mismo director lo abandona. Si es que... Los juegos de blizzard están un poquito bastante sobrevalorados.
Me llama la atención tu forma de pensar, no puedo evitar creer que no sos más que un troll, pero te dejo mi opinión después de todo, quizá te sirva para el futuro porque veo que hablas de los juegos sin haberlos probado parece. Te digo que yo entre hace casi un mes exactamente, siendo un novato en todo puesto que es mi primera vez en WoW. Sabes qué? Es uno de los mejores juegos que he probado hasta el día de hoy, es gigante, lleno de historias y cargado de sentimientos hacia los personas que hasta para un noob hace que se sientan y toquen tu fibra sensible, como es el caso de [spoiler="Spoiler"]la muerte de Varian y Vol'Jin[/spoiler]. Yo también estaba muy poco convencido de entrar al juego por las grandes críticas que le hacían a las últimas expansiones, pero es verdad que hasta que tu mismo no pruebas el juego, no vas a saber si gustó o no. Finalmente me animé por mas que hayan pasado tantos años. Sinceramente me quito el sombrero ante Blizzard, pocos juegos hay en los que ponen años y años de esfuerzo. Y el pago creo yo que vale la pena, en argentina son 230 creo sin suscripción por mes, algo que si lo sumas se convierte en un juego tras 5 meses, pero... me puse a pensar y, en 5 meses tendría mucha diversión y amistad dentro de WoW, que andar comprando un juego que quizá te dure 30 horas y una vez lo pasaste lo juegas por un tiempito y ya está (no todos los casos son así obviamente). Saludos!!
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años13
@Torete29
Mostrar cita
Yo espero sinceramente un Diablo 4, esta vez sí a la altura de lo que esperamos. Y ya puestos, un Warcraft 4 tb estaría muy requetebien. Por soñar...
Antes de un supuesto Diablo 4 yo creo que traerán una nueva expansión a Diablo III, que además ya va siendo hora
McFadyen947Hace 7 años14
Uf, pues ya van a empezar las teorías, hipótesis, rumores... y teoremas 
A ver a qué juego va a parar, no me imagino ninguno nuevo ahora mismo (aunque no vendría mal un Warcraft 4 como pide casi toda la comunidad de fans), pero no estaría mal una nueva expansión para Diablo 3 con una o dos nuevas clases y más actos o algo así.
MechSPAIN2644Hace 7 años15
Edito.
EDITADO EL 14-10-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de World of Warcraft lo abandona para trabajar en otro proyecto de Blizzard

Hay 33 respuestas en El director de World of Warcraft lo abandona para trabajar en otro proyecto de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL