Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jjsaboritt118
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4354

Instalación gears of war 4

Hola chic@s buenos días, veréis tengo el gears of war 4 que he conseguido con lo de la promoción de la 1070. el juego te lo obliga instalar desde la tienda de Windows (en mi opinión la tienda es muy mejorable) el caso es que como el sistema operativo lo tengo instalado en un ssd de 250gb el juego se instala ahí, la cuestión es que no lo quiero instalar ahí y lo quiero instalar en D, por cuestiones de espacio. Ayer intenté moverlo a d, pero Windows no me dejaba , lo que he pensado es desinstalar el juego y configurar la tienda para que se instale en D (que ya he visto como se hace) pero el problema es [b] ¿si desinstalo el juego, lo volveré a poder instalar en el mismo ordenador? o  ¿la tienda lo contará como si he borrado el juego y lo tengo que volver a comprar? ¿pasa lo mismo que en steam, que lo puedes descargar ilimitadas veces? ¿estara siempre guardado en la tienda?[/b] Un saludo y espero que se entienda lo que he dicho que creo que me explicado algo mal .
EDITADO EL 14-10-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Funciona igual que Steam y demás servicios online. El juego esta asociado a tu cuenta y ahi se queda, es irrelevante que desinstales o borres el juego porque puedes volver a descargar cuantas veces quieras.
TheJIPI15Hace 7 años2
Yo también tengo un SSD con el SO, pero a la hora de instalar el juego me da la opción de elegir el disco que quiero. Tienes actualizado tu Windows 10 a la ultima versión?
Jjsaboritt118Hace 7 años3
@TheJIPI
Mostrar cita
Yo también tengo un SSD con el SO, pero a la hora de instalar el juego me da la opción de elegir el disco que quiero. Tienes actualizado tu Windows 10 a la ultima versión?
Si creo que si
Szechidsama36Hace 6 años4
Que tal, tengo una duda si compro gears of war 4 sin el season pasa puedo jugar de igual forma en los mapas nuevos que van agregando?? 
Gracias.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años5
Si esta en tu cuenta lo puedes bajar cuantas veces quieras yo tengo varios.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Instalación gears of war 4

Hay 5 respuestas en Instalación gears of war 4, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL