Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 428

Hablamos con el creador de Tekken sobre sus mayores influencias artísticas

[b]Hablamos con el creador de Tekken sobre sus mayores influencias artísticas[/b]
Repasamos con Katsuhiro Harada, además, su supuesta rivalidad con el creador de Dead or Alive: Tomonobu Itagaki.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165062/hablamos-con-el-creador-de-tekken-sobre-sus-mayores/]Leer la noticia: "Hablamos con el creador de Tekken de sus mayores influencias artísticas"[/url]
Katsuhiro Harada y Tekken 7
Rood3387Hace 7 años1
La competencia por apropiarse de los pechos en videojuegos.
SweetVenom883Hace 7 años2
Mucho odio por Tekken pero al final Tekken ha resultado ser mejor que Dead or Alive que es un juego que básicamente vive de las tetas y culos ahora mismo.
6 VOTOS
Radek192147Hace 7 años3
Itagaki, que te pusiste celosillo de tekken eh?
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años4
[i]A mí tampoco es que me gustase lo que decía Itagaki de mí ni su actitud, pero entonces supe que habíamos estudiado en la misma universidad y que era mi sempai (mayor que Harada, lo que es una relación de respeto muy respetada por la sociedad japonesa en colegios, institutos y universidades), por lo que no podía criticarlo”.[/i]

Igualito que en España, vamos...
1 VOTO
Commodore-6425998Hace 7 años5
@SweetVenom 
Yo lo único que veo ahora mismo es que Dead or Alive tiene el mejor sistema de combate en un juego de lucha.

Y realmente en lo único que falla su última entrega es en su cantidad masiva de DLCs.

Yo por mi parte me encantan ambas sagas.

Pero decir que Dead or Alive sólo vive de las Tetas, es no tener mucha idea vamos, a menos que sólo hayas jugado a los Xtreme.

Además en Dead or Alive también hay tíos.
3 VOTOS
Mmss1732Hace 7 años6
Me da pena la saga tekken....
Guilleack3135Hace 7 años7
@SweetVenom
Mostrar cita
Mucho odio por Tekken pero al final Tekken ha resultado ser mejor que Dead or Alive que es un juego que básicamente vive de las tetas y culos ahora mismo.
Dead or Alive me parece mejor en sistema de combate y escenarios, no específicamente esta 5ta entrega (El 4 me parece mucho mejor técnicamente, ademas que en la pasada gen el 4 andaba a 60fps mientras que el 5 a 30) Lo que puedo reconocer es que perdió totalmente la seriedad con esta ultima entrega.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años8
@SweetVenom
Mostrar cita
Mucho odio por Tekken pero al final Tekken ha resultado ser mejor que Dead or Alive que es un juego que básicamente vive de las tetas y culos ahora mismo.
Jugabilidad , escenarios , hasta la historia es mejor. Quien siente odio ? Yo he jugado a teken , y donde este doa que se quite teken. Y no no juego por las tetas y los culos, lo juego con mi mujer. Si quiero ver tetas o culo tengo opciones mejores que un juego. Los lovers de teken y los haters de doa siempre decis lo mismo , doa vende por las tetas y los culos..... Y en ese concepto meteis a todos los que jugamos doa , lo compramos por las tetas y los culos. No se , si no teneis argumentos mejores......dedicaros a j7gar teken y dejar de meteros con doa
-DeusAsylum-1562Hace 7 años9
@Radek19
Mostrar cita
Itagaki, que te pusiste celosillo de tekken eh?
No creo que DoA tenga algo que envidiarle a Tekken, y si lo tiene pues no creo que haya sido el detonante de la rivalidad entre Katsuhiro y su [u]senpai[/u] Itagaki
EDITADO EL 14-10-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Radek192147Hace 7 años10
@Mmss
Mostrar cita
Me da pena la saga tekken....
Y eso?
KATYKAT140
Expulsado
Hace 7 años11
Pues ya que hablamos de juegos de luchas yo quiero un nuevo Bloody Roar! me la pasaba bomba en la jugandolo en la xbox original!
Umbreal697Hace 7 años12
Pues yo juego ambos juegos (doa y tekken)y mis favoritos de siempro son ninja gaiden y tekken,doa es buen juego pero no soy tan bueno en el como en tekken ya que le dedico más tiempo al tekken ...esperando con ansias el tekken 7 para mi ps4
RasnaiaHD993Hace 7 años13
Probé el nuevo Tekken y me parece una maravilla de juego.
1 VOTO
Akachu4Hace 7 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kif.png[/img] 
Esperó que no falte jinpachi en tekken7
Annayninna16Hace 7 años15
@RasnaiaHD debe de estar muy bien,es de mi propia infancia...mi primer juego solo espero que tenga tanta suerte de disfrutarlo con algo mas de personajes, que dejan vacio al tekken. ( Anna,Lei,Julia ) Anna y Lei sobre todo, Julia la pueden sustituir por michelle;que es mas mayor y seguro que tiene mas experencia en pelear que su hija. ( jajajaj)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hablamos con el creador de Tekken sobre sus mayores influencias artísticas

Hay 15 respuestas en Hablamos con el creador de Tekken sobre sus mayores influencias artísticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL