Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 551

Descubierto un nuevo prototipo del videojuego del anime Akira para GameBoy

[b]Descubierto un nuevo prototipo del videojuego del anime Akira para GameBoy[/b]
Muchas firmas se interesaron por la licencia en los noventa, pero pocas llegaron a lanzar algo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165066/descubierto-un-nuevo-prototipo-del-videojuego-del-anime/]Leer la noticia: "Descubierto un nuevo prototipo del videojuego del anime Akira para GameBoy"[/url]
Gameboy
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años1
Muy interesante me parece pero ...
hasta los huevos
20 VOTOS
TonichanPiedra40Hace 7 años2
@P4blito
Mostrar cita
Muy interesante me parece pero ... [video]https://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk[/video] hasta los huevos
Lo mismito he pensado :v
JugadorG61Hace 7 años3
Tratan de hacer de esto algo tan importante como si fuese un descubrimiento que cambiará el mundo cuando solo se trata de un videojuego que seguramente es bastante malo.
Y... oh dios mío, ofrecerá sesiones en vivo del juego en la XXXX no se qué Expo... hay que joderse.

No lo digo como crítica a la noticia, es bueno que informen de esto para X interesados, me refiero a todo lo demás.
EDITADO EL 14-10-2016 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
MetricPaws201Hace 7 años4
@JugadorG
Mostrar cita
Tratan de hacer de esto algo tan importante como si fuese un descubrimiento que cambiará el mundo cuando solo se trata de un videojuego que seguramente es bastante malo. Y... oh dios mío, ofrecerá sesiones en vivo del juego en la XXXX no se qué Expo... hay que joderse. No lo digo como crítica a la noticia, es bueno que informen de esto para X interesados, me refiero a todo lo demás.
Quien ha tratado de hacer de esto algo tan importante como si fuese un descubrimiento que cambiara el mundo? Joder, que es una noticia normal en una revista de videojuegos normal. Me teneis harto los attention whores de este foro. Que malote soy, nada es suficientemente bueno para mi. Iros ya a tomar por culo.
7 VOTOS
JugadorG61Hace 7 años5
@MetricPaws
Mostrar cita
@JugadorG
Mostrar cita
Tratan de hacer de esto algo tan importante como si fuese un descubrimiento que cambiará el mundo cuando solo se trata de un videojuego que seguramente es bastante malo. Y... oh dios mío, ofrecerá sesiones en vivo del juego en la XXXX no se qué Expo... hay que joderse. No lo digo como crítica a la noticia, es bueno que informen de esto para X interesados, me refiero a todo lo demás.
Quien ha tratado de hacer de esto algo tan importante como si fuese un descubrimiento que cambiara el mundo? Joder, que es una noticia normal en una revista de videojuegos normal. Me teneis harto los attention whores de este foro. Que malote soy, nada es suficientemente bueno para mi. Iros ya a tomar por culo.
Pues no leas el foro... nos ha jodido el chaval.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años6
Un buen emulador y ya está. Que tontería de anuncios por favor.
Eduard01008624Hace 7 años7
TETSUOOOOOOOOOOOOOOOO 
7 VOTOS
Holy30511496Hace 7 años8
@Eduard0100
Mostrar cita
TETSUOOOOOOOOOOOOOOOO
KANEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
7 VOTOS
KATYKAT140
Expulsado
Hace 7 años9
Esto hubiera sido asombroso!!! Akira es de los mejores animes que conozco e incluso si sacan ahora un juego así para 3DS! seria tan grande como pokemon, bueno tal vez no tanto  
Mykel8828Hace 7 años10
Yo creo que lo interesante de la noticia no es la relevancia en el mundo gamer como creian algunos que se quejan ( que no digo na, eh!) 
Yo como coleccionista amater raspo desde mi presupuesto lo que supone tener cosas mas o menos ineditas. La mayoria de la gente tiramos de cosas antiguas que cada vez son mas ineditas por que el resto de copias van desapareciendo y otros con pasta compran esas cosas preservadas por bastante pasta si es que se quieren vender.
Que aparezca esto supone que aunque fuese una mierda como un piano (eso si con el registro de patente o documentos que lo acrediten) los ricachones que coleccionan cosas de akira o de su creador y los fetichistas de los videojuegos van a pagar un pastizal y alguien se va a hacer muy rico. Yo directamente hubiese sacado 2 unidades que seguramente hubiese sacado mas que por las 9 que eran?.
 Dew
Songouken44Hace 7 años11
@P4blito
Mostrar cita
Muy interesante me parece pero ... [video]https://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk[/video] hasta los huevos
Qué bueno, tíoooo Lo tendré en cuenta la próxima vez que grabe un vídeo! ¡Estás grabando mal, imbécil! Looooool Sobre la noticia: me importa una m***** , pero mola que saquen noticias sobre akira da igual de lo que sea XDDD PD: ¡Leeros los cómics YA! de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierto un nuevo prototipo del videojuego del anime Akira para GameBoy

Hay 11 respuestas en Descubierto un nuevo prototipo del videojuego del anime Akira para GameBoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL