Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 784

Capcom añadirá novedades a la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017

[b]Capcom añadirá novedades a la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017[/b]
Su productor desea lanzar la demostración en Xbox One y PC, pero no hay fecha aún.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165067/capcom-anadira-novedades-a-la-demo-de-resident-evil-7-antes/]Leer la noticia: "Capcom actualizará la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017"[/url]
Resident Evil 7, Demos y Capcom
Juanhobby39127Hace 7 años1
Era de esperar, balas sin pistola, mano con un dedo que no sabemos para que vale, llaves del sótano, nueva salida de la casa que está cerrada... Estaba más que claro que por lo menos una o dos actualizaciones iba a tener.

Espero que no se haga mucho esperar.

Sobre la demo en PC y XOne, casi seguro que o se hace cuando saquen la actualización que le falta a la demo en PS4 o con la llegada del juego a las tiendas. No creo que la saquen después aunque esta peña con los contratitos y maletines a saber.
Jotagamer1158Hace 7 años2
Llevo sin jugar a la saga desde el 4, pero creo que le daré una oportunidad al 7, parece que será mucho mejor que el 5 y el 6.
6 VOTOS
B3rny19943908Hace 7 años3
[b]La caja de objetos de los primeros RE está de vuelta [/b]
[b]Y alguién extraño nos llamará...[/b]
8 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años4
Ojala metan algo de interes porque la actualizacion Crepusculo mo metio casi nada, esperaba algo nuevo mas que una pequeña habitación vacia.
Por lo menos me desquite con la demo de Outlast 2 
ElAzotePipero33
Expulsado
Hace 7 años5
@Jotagamer Cualquiera de los Resident Evil que sacaron excepto el Raccoon City es mejor que esos dos que nombraste...
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años6
Este  resident no llama nada,no me gastere mi dinero en el juego esperare al remake del 2
5 VOTOS
Mar1o391Hace 7 años7
Que van a poner, otro dedo mas? a si hasta que salga el juego...
Astiyatorr12454Hace 7 años8
Por primera vez como fan de la saga no me interesa lo mas minimo un lanzamiento de resident como este que no me aporta nada como resident si el 4 cambio pero por lo menos tenia de protagonista a leon este ni eso ale que se queden con su moda del outlast ya caera a 10 euros hasta los gun survivor no me estan pareciendo ya tan malos oye
EDITADO EL 14-10-2016 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kimbo666195Hace 7 años9
Espero mucho de este RE, parece que por fin dejan de lado los Resident Dutty y se centran en el terror, la poca municion, los puzles etc. Confiemos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años10
Dos noticias un poco tarde en relación a Resident Evil, solo espero que sea un gran juego.

Al menos es un Survival Horror y me alegra que se actulice de nuevo.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 7 años11
Pues a mi me molaba el hijo de Wesker , ya lo  podían sacar en algún juego mas.
Caesar777177Hace 7 años12
...ya que están que digan que cuesta la "exclusividad" Sonyer en VR que lo único que hace es clavar más pinchos a las ruedas de la VR.
AstroMurgui49045Hace 7 años13
Aunque leo mucho lo contrario, prefiero el Resident Evil 4 y 5, pese al relleno del 5 en la cueva, que sus anteriores. Invitaban mucho a rejugarlos, algo que se le puede tachar al 6 pese a estar muy trabajado. Tachar al Resident Evil 7 por solo la demo, que pinta ser el prólogo/capítulo 1, lo veo tonteria. Aun hay mucha incertidumbre entorno al juego.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años14
@Darthtrojan
Mostrar cita
Pues a mi me molaba el hijo de Wesker , ya lo podían sacar en algún juego mas.
Porfavor no. Ese personaje no debe regresar nunca jamás.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años15
Ahora de matar zombis, nos escondemos de ellos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom añadirá novedades a la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017

Hay 25 respuestas en Capcom añadirá novedades a la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL