Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 805

Berserk and the Band of the Hawk - Demostración Gameplay (JP)

KUNGRA1884Hace 7 años1
Castañón bajo mi punto de vista...
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años2
Que regular es gráficamente... hace mucho daño que lo vayan a publicar en PS3 y Vita. Tampoco es que los juegos de Omega Force destaquen en éste apartado, pero ya va siendo hora de que den un salto en los gráficos, en vez de quedarse estancados en modelos y texturas de la generación anterior.
Sergiohere1229Hace 7 años3
¿Qué se supone que es la faceta online? No he visto nada creo
Caesar777177Hace 7 años4
No se qué pensar de este juego, imagino que la gracia será que se basa en un cómic japo porque sino...su mecánica tosca y "diversión" que no encuentro...es para públicos muy concretos.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años5
Menudo insulto a mi infancia.
2 VOTOS
GeraltOfRivia224Hace 7 años6
@Pepinopocho
Mostrar cita
Menudo insulto a mi infancia.
El manga sigue, así que es un insulto a tu infancia y a toda ti vida en general...
2 VOTOS
Pepinopocho2310Hace 7 años7
@GeraltOfRivia
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
Menudo insulto a mi infancia.
El manga sigue, así que es un insulto a tu infancia y a toda ti vida en general...
alguien que tiene ffvii en su lista no tiene derecho a hablar de la mejor obra proveniente de japon.
Pepinopocho2310Hace 7 años8
BERSERK no se merece esto,deberían pedir Perdón.
Podromer7Hace 7 años9
Pero... Y toda la violencia gráfica del manga? Donde están los desmembramientos? Un chorrillo de sangre y ya? Que cutrez.
1 VOTO
Oedi71Hace 7 años10
Pregunto desde mi ignorancia...

¿Este tipo de juegos tienen algún tipo de dificultad? porque sólo parece que es pegar espadazos a muñecos que esperan quietos a que les peguen espadazos.
4 VOTOS
Pepinopocho2310Hace 7 años11
@Podromer
Mostrar cita
Pero... Y toda la violencia gráfica del manga? Donde están los desmembramientos? Un chorrillo de sangre y ya? Que cutrez.
Que esperabas de omega force?
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años12
@Oedi
Mostrar cita
Pregunto desde mi ignorancia... ¿Este tipo de juegos tienen algún tipo de dificultad? porque sólo parece que es pegar espadazos a muñecos que esperan quietos a que les peguen espadazos.
nop,tengo algun que otro dinasty warriors y tienen 0 dificultad.
1 VOTO
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años13
PS2 eres tu? 
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años14
Me recuerda a algun juego de one piece.
KUNGRA1884Hace 7 años15
@Caesar77
Mostrar cita
No se qué pensar de este juego, imagino que la gracia será que se basa en un cómic japo porque sino...su mecánica tosca y "diversión" que no encuentro...es para públicos muy concretos.
Pero muy muy concretos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk and the Band of the Hawk - Demostración Gameplay (JP)

Hay 26 respuestas en Berserk and the Band of the Hawk - Demostración Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL