Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 2458

El 77% de los jugadores británicos prefieren el formato físico al digital

[b]El 77% de los jugadores británicos prefieren el formato físico al digital[/b]
Una encuesta entre usuarios confirma que la victoria digital aún está lejos en el Reino Unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165068/el-77-de-los-jugadores-britanicos-prefieren-el-formato/]Leer la noticia: "El 77% de los jugadores británicos prefieren el formato físico al digital"[/url]
Estudios e informes
VINCENT526290Hace 7 años1
Y yo también lo prefiero pero el digital es mas cómodo y barato.
9 VOTOS
Carlospatri21125Hace 7 años2
Es lo normal , te sueles ahorrar 5-10 euros o incluso nada respecto al fisico..panda de ladrones
1 VOTO
King19511029Hace 7 años3
Si la encuesta la hicieron por la calle es normal, son los únicos que necesitan salir de sus habitaciones para poder jugar.
71 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años4
Pues yo también prefiero el físico que quieres que te diga tener tu cajita al menos a mi me mola
No es que no me guste el formato digital pero con mi conexión tengo da mucho que desear y me tarda horas y horas instalar un juego de 20GB 
Eso es una de las cosas que prefiero Fisico
EDITADO EL 14-10-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años5
Los Britanicos ya sabemos como son, al revés del mundo.
EliasMan9617Hace 7 años6
¿Quién ha hecho la encuesta?

Entertainment [b]Retailers[/b] Association

No se diga más
34 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
De las pocas cosas que estaré de acuerdo con los gustos de los Británicos  

El físico en los videojuegos es como leer un libro normal o en un iBook ,no hay comparación con el libro ,con sus páginas ,sus cosas ,la pena es que ya los manuales los han mandado a la mierda ,Nintendo te hacía unos manuales que eran obras de arte y Sony durante la psone no tan bueno pero tb 
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años8
Prefiero el formato físico sin dudarlo, tengo juegos desde el 87 en mi colección y quiero seguir coleccionando, no hay nada como tener el juego físicamente apilado en la estantería donde te traen buenos recuerdos y anécdotas para contar  
EDITADO EL 14-10-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años9
Hombre preferir claro que se prefiere el físico, si se usa el digital es por su comodidad y, en algunas ocasiones, su precio, no porque sea mejor de por sí.

El día que esté estandarizado el ver precios más baratos en digital en todos lados empezarán a dejar de usar el formato físico cada vez más y más, ya sea mejor o peor
EDITADO EL 14-10-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nyper1894Hace 7 años10
Las encuestas, votaciones y referendums en reino unido han demostrado no ser muy fiables  No saben lo que quieren... jaja
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años11
Lo del físico estaba bien hace unos años cuando te venía un buen libro que hacía de manual, ahora solo te viene un papel con el dibujo del mando, meh.
13 VOTOS
Kriogenia8454Hace 7 años12
[b]¿Permanencia y seguridad?[/b] No sense, tengo varios juegos físicos que quedaron inservibles por un motivo u otro y todos los digitales que he comprado han estado y van estar ahí siempre. Le de las vueltas que le de no me tiene sentido, existe miles de posibilidades más de quedarte sin acceso a tus juegos físicos que los que hay con los digitales. Lo de conveniencia tampoco lo veo, dar tres clicks en pantalla sin más me parece más conveniente que nada, la verdad.
EDITADO EL 14-10-2016 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años13
Ahora sabemos que el 23% de los jugadores británicos son peceros xd
6 VOTOS
Leyenda0796737Hace 7 años14
@King195
Mostrar cita
Si la encuesta la hicieron por la calle es normal, son los únicos que necesitan salir de sus habitaciones para poder jugar.
Sabes que te envian a casa cualquier compra en 24/48 horas con gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad verdad?
21 VOTOS
King19511029Hace 7 años15
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Si la encuesta la hicieron por la calle es normal, son los únicos que necesitan salir de sus habitaciones para poder jugar.
Sabes que te envian a casa cualquier compra en 24/48 horas con gastos de envio gratis [b]a partir de cierta cantidad verdad[/b]?
Aun se siguen pagando los gastos de envió en 2016 cuando tienes tiendas en tu ciudad que ya te venden el juego?
EDITADO EL 14-10-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 77% de los jugadores británicos prefieren el formato físico al digital

Hay 204 respuestas en El 77% de los jugadores británicos prefieren el formato físico al digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL