Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 868

Dishonored 2 - Misiones Temáticas Épicas

1 VOTO
Javierzaiter150Hace 7 años1
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
Gonzady571Hace 7 años2
@Javierzaiter
Mostrar cita
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
No es... "imprescindible" jugar al primero para entender este. Te va a dar el marco general y una suerte de introducción a los personajes, pero no es que no vas a cazar una si no lo jugas. Aun así te recomiendo que lo juegues porque es un juegazo...
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
@Gonzady
Mostrar cita
@Javierzaiter
Mostrar cita
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
No es... "imprescindible" jugar al primero para entender este. Te va a dar el marco general y una suerte de introducción a los personajes, pero no es que no vas a cazar una si no lo jugas. Aun así te recomiendo que lo juegues porque es un juegazo...
Hombre teniendo en cuenta que salen las brujas del último dlc del 1 y demas Ya q se va a comprar la edicion con el 1 lo suyo seria jugar al 1 y después al 2 Porque jugar al 2 y después al 1 no tiene sentido Por que la gente siempre quiere jugar las secuelas primero ? Es algo q no entendere nunca
EDITADO EL 14-10-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años4
No me falles dishonored 2, eres mi última esperanza para este año
11 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años5
No decepcionará porque se ve que su base es la misma que el 1º. Tiene una pinta estupenda.
8 VOTOS
Vilchinos888Hace 7 años6
@Javierzaiter
Mostrar cita
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
Pienso que ni siquiera deberias jugarlo "para entender" sino jugarlo para disfrutar ya que Dishonored 1 es un juegazo, creo que si no fuese un juegazo ni siquiera hubiesen llegado a hacer una secuela por lo que te recomiendo que lo juegues y ya. Ademas esto sale el 11 de noviembre asi que tenes tiempo, no es un juego taan largo y la DLC es medianamente corta, eso si, rejugabilidad a montones.
EDITADO EL 14-10-2016 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alobado1397Hace 7 años7
Me encantó la primera parte y este Dishonored 2 es uno de los juegos que más he esperado este año.

Como no esté bien optimizado, sea un cutreport, o un fracaso como Mafia III para PC yo cierro el chiringuito y adiós muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RubensMaterazzi4565Hace 7 años8
Se ve que están respetando mucho las bases del primero y añadiendo cosas a partir de ahí. Me parece genial, si consiguen mantener esa atmósfera única que sentías al jugar al 1, el 2 será también un juegazo.
RAMIREZ23428Hace 7 años9
Por el momento parece que estamos ante uno de los mejores juegos del año. El diseño de nivel es increible, entre los mejores que he visto nunca.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años10
La verdad estoy como todos en el foro  esperando este juego con unas ganas espero que sea igual que el primero de bueno e incluso mejor pero este hipy  nos está atrapando como lo hicieron tantos este año y la mayoría fueron fracasos confío en arkan studios  les deseo toda la suerte por ustedes y por nosotros los jugadores
Miloescorpion1801Hace 7 años11
@Javierzaiter  te obligo a jugarlo por amor a corvo y daud no hagas caso que no es prescindible ningun mortal se lo tiene que perder aparte seguro van hablar de este en el 2 ciudades ,meses,bandas ,brujas te vas a perder una joya y como dijo otro usuario yo tampoco entiendo eso de jugar juegos de atras para adelante  saludos
1 VOTO
Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años12
@Vilchinos
Mostrar cita
@Javierzaiter
Mostrar cita
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
Pienso que ni siquiera deberias jugarlo "para entender" sino jugarlo para disfrutar ya que Dishonored 1 es un juegazo, creo que si no fuese un juegazo ni siquiera hubiesen llegado a hacer una secuela por lo que te recomiendo que lo juegues y ya. Ademas esto sale el 11 de noviembre asi que tenes tiempo, no es un juego taan largo y la DLC es medianamente corta, eso si, rejugabilidad a montones.
decidme por favor que se puede pasar sin disparar un solo tiro a lo deus ex...
Nathan-Morgan648Hace 7 años13
@Javierzaiter
Mostrar cita
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
Mmm imagino que podrás jugar al segundo directamente sin mucho problema, pero sería una pena, pues te perderías gran parte del interés que te despertaría Dishonored 2: te perderías el reencuentro tuyo propio con los personajes, el ver a ciertos personajes cambiados por el paso de los años, el ver cómo han evolucionado, algo que siempre es curioso si los conocías de antes, el conocer su pasado y por qué ahora puedan querer hacer ciertas cosas, conocerías mejor la historia de la saga y disfrutarías mucho más el segundo. Así que si no has jugado al primero, que es un juegazo, te recomiendo encarecidamente que lo hagas y también que disfrutes de sus DLC porque en Dishonored 2 aparecen personajes importantes relacionados con estos. No es un juego antiguo ni malo como para querer saltárselo, no es como pensarse si jugar al primer Deus Ex (por antiguo lo digo) para jugar al Mankind Divided, es un juego actual y personalmente lo considero un juegazo, es más, es uno de mis juegos favoritos, así que tienes suerte, pues tendrás más horas de la saga Dishonored por descubrir y disfrutar . Así que disfruta tranquilo del primero, no estés pensando en el 2, luego juega a los DLC y cuando llegues al segundo te aseguro que lo disfrutarás más que si llegas nuevo ahora
Nathan-Morgan648Hace 7 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gonzady
Mostrar cita
@Javierzaiter
Mostrar cita
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
No es... "imprescindible" jugar al primero para entender este. Te va a dar el marco general y una suerte de introducción a los personajes, pero no es que no vas a cazar una si no lo jugas. Aun así te recomiendo que lo juegues porque es un juegazo...
Hombre teniendo en cuenta que salen las brujas del último dlc del 1 y demas Ya q se va a comprar la edicion con el 1 lo suyo seria jugar al 1 y después al 2 Porque jugar al 2 y después al 1 no tiene sentido Por que la gente siempre quiere jugar las secuelas primero ? Es algo q no entendere nunca
Yo tampoco lo entiendo, pero [b]me imagino[/b] que la gente lo hace porque piensa que el producto nuevo es mejor, como una versión mejorada del antiguo, supongo que lo piensan porque posiblemente tenga mejores gráficos, mecánicas corregidas, cosas nuevas, pero [b]parece[/b] que no lo ven como una continuación de una historia, que es lo que debería hacerse
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años15
Pues hace poco he jugado al primero, ya que no lo probé cuando se lanzó, y la verdad es que me ha gustado mucho, así que espero esta segunda entrega con muchas ganas, y de momento, por lo que hemos podido ver, no faltan razones para estar emocionado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Misiones Temáticas Épicas

Hay 19 respuestas en Dishonored 2 - Misiones Temáticas Épicas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL