Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2303

Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto"

[b]Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto"[/b]
Un equipo independiente al de Resident Evil 7 se encarga de la producción del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165070/capcom-espera-compartir-nueva-informacion-de-resident-evil/]Leer la noticia: "Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto""[/url]
Resident evil 2 remake y Capcom
Aldeano9991Hace 7 años1
Ya va siendo hora, personalmente RE7 no me llama nada. El REmake 2 en cambio... RE2 me parece el mejor juego original de la saga, una única partida ya tenia elementos de sobra para que se coronase como el mejor, pero al tener 2 historias, los escenarios A y B con bastantes cambio entre ellos  se convertía sin duda en la mejor entrega de la saga... Pero al mismo tiempo el REmake del primero es la caña. Si Capcom, en un ultimo intento por volver a ser la que era, nos trae algo parecido al REmake les perdono todo lo que han hecho en los ultimos años.
33 VOTOS
Javierzaiter150Hace 7 años2
Soy muy fan de esta saga a pesar de todos sus cambios es la unica saga que la llevo bien completa con todo.

Solo pido que hagan este Remake a la altura del RE 2 original si se puede las mismas mecanicas si no las mecanicas parecidas a Dead Spaces, y por favor que la banda sonora sea tambien del original pero mejorada.

Ayy Dios 
2 VOTOS
Tyfus2484Hace 7 años3
Cuanta gente espera más este que el VII?
65 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años4
Después de esta hagan el remake del RE3: Nemesis mas tarde CODE Veronica y ya pueden cerrar la compañía, ah y gracias por todos estos años.-
3 VOTOS
ElAzotePipero33
Expulsado
Hace 7 años5
Espero que se lo curren a lo remake del Resident Evil 1 y no el chusco en HD que no cambiaba nada del 4.
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 7 años6
Pagaría por ver la cara de la gente cuando se anuncie que será en 3a persona como RE 4-6 
4 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años7
Esperando ya que salga uno de los mejores juegos que he jugado, espero que este al nivel del remake del 1
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 7 años8
Sorprendeme capcom
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años9
Espero que hagan un remake a la altura del primero y no la caguen, ya que para mi este es el mejor Resident Evil de todos...
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 7 años10
Lo esperamos con ansias al igual que el terrorifico RE 7. Esperemos que el remake este a la altura del primero y que despues hagan el remake de RE 3 Nemesis, seria una pasada volver a ver a nemesis en graficos actuales.
1 VOTO
Josan3000161Hace 7 años11
El mejor resident para mi gusto lo rejugare!!
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años12
Espero que no les de por sacarlo por capitulos como los revelations o el final fantasy VII,lo dudo pero quien sabe
Vegita16320Hace 7 años13
@Tyfus
Mostrar cita
Cuanta gente espera más este que el VII?
yo
1 VOTO
Lightosumun704Hace 7 años14
@Tyfus
Mostrar cita
Cuanta gente espera más este que el VII?
No lo digas muy alto y seguido, que nos hacen un Activision. Para jugar al remake necesitaremos el disco del 7; y por 90 pavos solamente!.
10 VOTOS
Zengley3526Hace 7 años15
Conociendo a capcom, primero nos venderán el remaster del RE2 y luego venderán el remake
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto"

Hay 100 respuestas en Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL