Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TontoDelPutoCulo1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 505

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda última perk de discreción: Guerrero sombrío.

Pues veréis, cuando me subí discreción al 100 me puse todas las perks al máximo y todas van bien menos la de guerrero sombrío. Al principio cuando, en efecto la tenía, directamente ni me funcionaba, no me salían ni las sombras de cuando me agacho, no me hacía invisible ni nada. Al cabo de unas misiones sí me funcionaba el tema de que aparecían las sombras y me hacía invisible, sin embargo, no funcionaba correctamente. No sé si esto va así o no pero cuando estoy en una batalla en plena luz del día (que es cuando esta habilidad vale la pena) estoy delante de un enemigo, me agacho y del tirón le apuñalo con la daga pero no me sale el ataque discreto, que debería salir. Juego en dificultad muy difícil, no sé si esto es así pero en consola me iba perfectamente y cuando me agachaba les pegaba el ataque de discreción. Díganme, por favor, si es un error o qué porque sino vaya mierda de perk si no es así, saludos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda última perk de discreción: Guerrero sombrío.

Hay 0 respuestas en Duda última perk de discreción: Guerrero sombrío., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL