Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Javi179314
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8696

Gears of War 4: No busca partidas multijugador

Hola,cuando quiero jugar algun modo multijugador pone tiempo de espera mas de 3 minutos y no encue ntra partida
Todavia no he podido probar carrera armamentistica... 
¿Sabeis algo? ¿Os pasa tambien?
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
En pc parece que pasa bastante en el competitivo, por que busca solo jugadores de pc, cuando juego en modo horda y cooperativo encuentra muy muy pocos jugadores de pc, en la xbox no tengo ningun problema tarda como mucho 20 segundos en encontrar partida, en cualquier modo de juego.
MauriMalinczik2Hace 7 años2
A mi me pasa algo parecido, soy de latinoamerica, tarda bastante en encontrar partida y a veces no encuentra, solo en el multi, en horda no tarda casi nada.
Una solucion es cambiar la region del juego, si la dejas en USA este u oeste encuentra partida enseguida, el problema es q el lag por lo menos con mi conexion se nota bastante jugando en estos servidores.

Saludos!
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años3
Yo apenas juego competitivo. Sobre todo juego el modo Horda y siempre encuentro partidas, muy rápido.

Desde luego, podrían hacer crossplay en competitivo, siendo obligatorio el uso del mando.
1 VOTO
Cbk-Lynx148Hace 7 años4
Si la verdad que la version de pc no busca partida me siento un poco estafado con el juego, puede pasar mas de 30 minutos buscando y nada... que unan ya!!!!!! xbox one con pc por que el juego está muerto en pc y eso que ha salido hace unas semanas.
DonDiego73Hace 7 años5
Segun he leido en los foros de gears estan trabajando en ello. Hablan de un posible crossplay completo, incluyendo el versus y fomentar las partidas competitivas con recompensas.
Wiseriver09557Hace 7 años6
@DonDiego mejor porque en pc no hay ni dios
DonDiego73Hace 7 años7
Pues ya ves, imposible jugar una partida a competitivo desde que lo tengo.
1 VOTO
Jolink1199Hace 7 años8
Por lo menos mientras lo arreglan, las sociales encuentran rápido, aunque ya puestos quien esta dispuesto a crear un grupo de whatsapp o telegram(o lo que querais) para jugar todos en equipo(principalmente pienso en competitivo cuando se pueda, aunque a la horda en locura no le hago ascos). A poder ser que tengamos todos un poco de nivel, aunque no sea lo mas importante.
Lucasvarela40116Hace 5 años9
Buenas tardes soy de argentina y me pasa que pongo para jugar matchmaking y no me conecta, tarda mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > No busca partidas multijugador

Hay 9 respuestas en No busca partidas multijugador, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL