Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 400

Yo-Kai Watch 3 presenta su tercera versión: Sukiyaki

[b]Yo-Kai Watch 3 presenta su tercera versión: Sukiyaki[/b]
Se estrena en Japón el 15 de diciembre; trae consigo nuevos Yo-Kai y misiones basadas en la película de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165074/yo-kai-watch-3-presenta-su-tercera-version-sukiyaki/]Leer la noticia: "Yo-Kai Watch 3 presenta su tercera versión: Sukiyaki"[/url]
YoKai Watch 3 y Level 5
KUNGRA1884Hace 7 años1
Se pongan como se pongan, para mí Pokemon sigue siendo el número 1... Sin ánimo de desprestigiar a este juego ni muchísimo menos, pero no lo veo comparable a Pokemon, sencillamente para mí juegan en torneos diferentes...
4 VOTOS
HUNTER-MAKER388Hace 7 años2
Me acabo de comprar el Yo kai watch 3 sushi y ahora me tocara comprar el sukiyaki...
Helderx8033Hace 7 años3
@KUNGRA
Mostrar cita
Se pongan como se pongan, para mí Pokemon sigue siendo el número 1... Sin ánimo de desprestigiar a este juego ni muchísimo menos, pero no lo veo comparable a Pokemon, sencillamente para mí juegan en torneos diferentes...
No te creas, hay muchas cosas de yo-kai que las esta cogiendo pokemon sol y luna.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años4
@Helderx
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Se pongan como se pongan, para mí Pokemon sigue siendo el número 1... Sin ánimo de desprestigiar a este juego ni muchísimo menos, pero no lo veo comparable a Pokemon, sencillamente para mí juegan en torneos diferentes...
No te creas, hay muchas cosas de yo-kai que las esta cogiendo pokemon sol y luna.
Como qué?
WilliProGamer6089Hace 7 años5
Tengo Yo-kai Watch 3 Sushi casi desde que se lanzó (tardó en llegarme) y tengo muchísimas ganas por esta versión. Tiene pinta de ser como Shinuichi y espero que así sea, porque no me gustaría comprar una nueva versión por unos pocos yokai exclusivos, necesito ese extra de Shinuichi, expandir la historia, la yokaipedia, nuevos jefes... Tiene pintaza, lo esperaré con ganas.
Helderx8033Hace 7 años6
@-Ringabel- Los jefes que seran los ultraentes, whisper-rotomdex, los ataques Z que son los animáximum, y seguro que habra mas cosas.
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años7
@Helderx


Lo de los jofes puede que si, aun asi dudo que sea por yokai

La rotomdex y movimiento z lo veo muy rebuscado.
Helderx8033Hace 7 años8
@-Ringabel- muy rebuscado? pues yo lo veo muy claro la verdad xd, de todas formas no me parece mal que experimenten con ese tipo de cosas.
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 7 años9
Pokemon te veo peligrando, Este Yokai en japón no para de crecer. Level 5 consiguo su gallina de los huevos de oro.
Carlos-66667Hace 7 años10
@Helderx decir que los ultraente son como los bosses y que los ataques z son animaximum es pasarse bastante mas que nada por que aun ni sabemos como se van a desempeñar dentro del juego
KUNGRA1884Hace 7 años11
@Helderx
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Se pongan como se pongan, para mí Pokemon sigue siendo el número 1... Sin ánimo de desprestigiar a este juego ni muchísimo menos, pero no lo veo comparable a Pokemon, sencillamente para mí juegan en torneos diferentes...
No te creas, hay muchas cosas de yo-kai que las esta cogiendo pokemon sol y luna.
Pues a lo mejor (hablo desde la ignorancia porque no sé exactamente qué cosas habrá cogido de Yo-kai) son esas cosas las que hagan que la nueva edición de Pokémon me gusta más o me guste menos, cuando lo pruebe lo diré... De todas formas el sistema de combate sí tengo claro que me gusta más el de Pokemon...
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años12
@Torikogamer
Mostrar cita
Pokemon te veo peligrando, Este Yokai en japón no para de crecer. Level 5 consiguo su gallina de los huevos de oro.
Mentira ahora está en "declive" el 3 está muy lejos de las cifras del 2 aunque (2 millones de diferencia) por debajo de un spin-off como Busters (1 millón por debajo), de vender más de tres millones a poco más de un millón es que no para de crecer pues.... me parece que no, al contrario está pasando lo mismo que Inazuma Eleven, saturaron el mercado japonés lanzando titulo tras título en poquísimo tiempo que al final lo han tenido que dejar en barbecho.
AstroMurgui49045Hace 7 años13
Tres?  Creía que solo había una.
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años14
A ver si nos llega el segundo. Comprare las 2 versiones 
Sasel1246Hace 7 años15
@KUNGRA
Mostrar cita
Se pongan como se pongan, para mí Pokemon sigue siendo el número 1... Sin ánimo de desprestigiar a este juego ni muchísimo menos, pero no lo veo comparable a Pokemon, sencillamente para mí juegan en torneosi diferentes...
para mi no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo-Kai Watch 3 presenta su tercera versión: Sukiyaki

Hay 16 respuestas en Yo-Kai Watch 3 presenta su tercera versión: Sukiyaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL