Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 346

AllStartup Games, un evento de selección de talentos en España, abre sus puertas en noviembre

[b]AllStartup Games, un evento de selección de talentos en España, abre sus puertas en noviembre[/b]
Demium Games, sus responsables, afirman que hay que "enriquecer la industria desde dentro, creando títulos españoles y apostando por ellos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165075/allstartup-games-un-evento-de-seleccion-de-talentos-en/]Leer la noticia: "AllStartup Games, un evento de selección de talentos, abre sus puertas en noviembre "[/url]
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años1
"Solo si se escuchan las necesidades del sector podrán sanarse sus vacíos".

Lo mejor de toda la noticia y lo que se deberia hacer , no dejarlo solo en palabras. Las empresas y compañias deberian darle mas importancia al producto que venden y su acabado que al precio con el que sale al mercado y el contenido post-lanzamiento que va a tener.

-Eliminar los DLCs de pago estilo : colores nuevos , armas , armaduras , ropas , pistas....etc y poner solo con esta condicion a los que de verdad traigan algo bueno y suficiente.

-Pases de temporada con "todo en uno" , nada de dejar cosas fuera para cobrar mas.

-Juegos optimizados y en perfecto estado , nada de pagar 60-70 euros para esperar 1,2,3 meses....para poder jugarlo en condiciones.

-Explicacion y muestra del juego REAL con gameplays y demos , que no ocurra otro caso NO MAN'S SKY (lo menicono por ser el mas sonado y actual).

-Feedback y comunicacion entre los estudios y los jugadores.

-Mostrar los.juegos cuando como mucho le faltan 1 de desarrollo.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años2
Mierda, yo no sabia que la comunidad gamer quería juegos para móviles en vez de juegos para consolas y pc.
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Creativoexpress932Hace 7 años4
Y pensar que en los 80 lo fuímos todo en la Edad de Oro del Software Español. Ya toca recuperar ese puesto y volver a dar mucha guerra en un sector que mueve muchos millones.

Talento no nos falta. Como casi siempre lo que necesitamos es facilidades para aquellos que deseen crear y el apoyo de los usuarios adquiriendo las propuestas que se lo merezcan.
RBunFoX5056Hace 7 años5
Esperemos que no quede solo para moviles, me gusta esa iniciativa, pero si de verdad quieren avanzar se deberán exigir mucho mas y pensar en PC y en las consolas.
AlucardW1Hace 7 años6
Llevo tiempo fijándome en estas incubadoras que están surgiendo por España y esta en concreto me da bastante mal rollo.

Al principio no buscaban hacer juegos para móvil y ahora desde la segunda edición de su "GameJam" parece ser que se están orientando a ese mercado, por lo que me hace dudar bastante de que sepan siquiera a donde quieren dirigirse.

Además por comentarios de gente que “trabaja” allí, no les pagan, echan más horas que un reloj y si sale un juego interesante Demium Games se queda con una parte del “pastel” (No sé hasta qué punto esto es legal)

Es el negocio perfecto, yo te pongo un espacio, tu trabajas GRATIS para mí, normal que hayan sacado tantos “minijuegos”.

Que sale bien me quedo una parte.

Que sale mal te vas a tu casa sin oficio ni beneficio.

Así nos va en este país, la gente no paga por el talento, seguramente los que estén "trabajando" allí sean personas que puedan trabajar perfectamente por su cuenta… Pero como están las cosas como están se aprovechan de ellos vendiéndoles la moto de que a través de ellos tendrán muchas más oportunidades…

Vamos que si quieres hacer esto busca a gente que tenga los mismos objetivos que tú y móntalo por tu cuenta, al menos tendrás el 100% del control sobre tu obra.

También me deja bastante loco ver como ciertas personas que tienen bastante relevancia en la “industria española de videojuegos” (por llamarlo de alguna forma a lo que hay en España) apoyen este tipo de cosas... (Echadle un vistazo a su web)

La burbuja de los videojuegos va a explotar, veremos qué pasa con todas esas personas que se han formado, engañados porque se les vendió que la industria del videojuego en este país estaba en crecimiento y que lo único que encuentran en incubadoras que les ofrecen un lugar donde trabajar GRATIS, es acojonante…
1 VOTO
Bahamut21Hace 7 años7
@AlucardW La verdad tienes gran parte de razón, yo estuve en una y se quedan un porcentaje de tu empresa, pero tambien en parte es un riesgo, si ellos te subvencionan algo, supongo que se arriesgan a que funcione o no funcione, pero tambien ellos solo eligen los mejores... si no eres muy bueno nunca te elegirán, así que bueno, quizás lo mejor de esto es la gente que conoces en esos lugares. Yo estoy bastante decepcionado en general con estas cosas, pero no quiero rendirme todavía.
Aventador1Hace 7 años8
@AlucardW @Bahamut2 He leído hoy esta noticia por mera casualidad y tengo que decir que estoy 100% de acuerdo con AlucardW. Llevo bastante tiempo en la industria y hago bastante "scout" de cualquier tipo de iniciativa que tenga que ver con videojuegos en España. Esta en concreto es bastante vende humos. Como bien se comenta, nadie cobra nada, y desde un punto de vista lógico, es imposible monetizar un juego móvil sin tener una inversión gigantesca previamente. 
Me sorprende eso de "solo eligen a los mejores" cuando los títulos que han salido de ahí (no todos los que dicen tener OJO) son bastante mediocres y no van a ver un misero céntimo. Estudios tan pequeños dudo que se hayan constituido como empresa teniendo ese catálogo, no me cuadra.
Por favor, desarrollad para PC y consola para ganar dinero y mejorar la industria, el mercado móvil es solo para realizar una pequeña práctica de aprendizaje. Si no eres King o Gameloft, estás fuera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AllStartup Games, un evento de selección de talentos en España, abre sus puertas en noviembre

Hay 8 respuestas en AllStartup Games, un evento de selección de talentos en España, abre sus puertas en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL