Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nakor3037
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1005

Ps4 slim

Hola buenas tardes mirar compre la ps4 slim hace una semana con lo del famoso plan renove y me gustaría saber una cosa por que  nose si es sensación mía o no y es que el primer día que la compre y la enchufe al cabo de un rato note cierto olor a quemado no un olor fuerte si no un ligero olor y mi pregunta es puede que haya sido de que al ser un producto nuevo al calentarse a una buena temperatura las soldaduras y los plásticos puedan desprender ese ligero olor al principio o que la play este mal de fabrica muchas gracias de antemano a los que respondan un abrazo.
JC-922430Hace 7 años1
@Nakor30 Yo no arriesgaba amigo, ves enseguida y tira de garantía no vaya a ser que se haya quemado algun cable interno o algo    Si te vuelve a pasar ya sabes que es normal pero si no te pasa otra vez, ya sabes que hicistes muy bien al cambiarla  
1 VOTO
Nakor3037Hace 7 años2
@JC-92 pues te haré caso he iré a cambiarla es de game espero que no hay ningun problema a veces pienso que me emparanoio y soy yo pero es que lei que ps4 slim da menos tempratura y acabo de tocarla y la veo igual de caliente que la anterior revision jugando al nba2k17 muchas gracias por contestar
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años3
Para mi es normal, tuve la one y hacia el mismo olor, minimo se sentia igual a quemado al acercarme a la consola, tambien en un DVD Philips, que tenia hace muchos años tambien los mismo, y nunca he tenido problemas.-
Nakor3037Hace 7 años4
@XxGodOfWarxX puede ser que sea normal pero es que el primer dia conecto los cables y el primer encendido hizo que se notase el olor no acercandome a el ventilador donde seria mas normal sino a unos 3 metros de la play de ahi que me plantee el cambio no se si alguno ha tenido algun cambio de consola en game suleen poner algun problema? muchas gracias por responder
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 slim

Hay 4 respuestas en Ps4 slim, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL