Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 430

El presidente de Level 5, autores de Yo-Kai Watch y Ni No Kuni, asistirá al Salón del Manga de Barcelona

[b]El presidente de Level 5, autores de Yo-Kai Watch y Ni No Kuni, asistirá al Salón del Manga de Barcelona[/b]
Los asistentes al evento, que abre sus puertas el 29 de octubre, podrán conocer a Akihiro Hino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165076/el-presidente-de-level-5-autores-de-yo-kai-watch-y-ni-no/]Leer la noticia: "El presidente de Level 5, autores de Yo-Kai Watch y Ni No Kuni, asistirá al Salón del Manga de Barcelona"[/url]
Level 5
GoldenShinobi1629Hace 7 años1
Y yo sin entradas para el sábado. 
WolfRaptor7914Hace 7 años2
Ojalá vivir en Barcelona para poder ir
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 7 años3
Ese momento en el cual te gustaria vivir en España para poder ir a estos eventos u.u
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años4
Que los asistentes intenten sacarle información de NnK II PLS 
EDITADO EL 14-10-2016 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 7 años5
Espero que le bombardeen a preguntas sobre NNK II y nuevos proyectos que tengan para sobremesas.
Morenu198914422Hace 7 años6
Bueno pues habrá que pasarse a saludarlo jejee
Enriquebill926324Hace 7 años7
Nintendo se equivoco al no lanzar el ni no kuni  de ds fuera de japon y sony convencio a level 5 para tener en exclusiva de ps3 el remake de ni no kuni de las ultimas decisiones bien acertadas de sony un aplausos para ellos ya que sin ellos no hubieramos podido disfrutar de esta obra de arte audiovisual
 
1 VOTO
Ireland414Hace 7 años8
Que traigan a quién quieran, igualmente 9€ por la entrada es un robo a mano armada.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años9
Juegazo el ni no kuni actualmente lo estoy jugando,me encantan las joyas que hace level 5,junto a squaresoft lo mejor para mi
KUNGRA1884Hace 7 años10
Aprovecho pues para publicar mi chiste... "cosecha propia" eh :

¿Cuál es el colmo de ir al Salón del Manga?...

-Entrar en chaleco...

Ba dum tssssssss

XD    
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años11
Puta madre, yo vivo en Sevilla y no puedo ir  
EDITADO EL 14-10-2016 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 7 años12
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Juegazo el ni no kuni actualmente lo estoy jugando,me encantan las joyas que hace level 5,junto a squaresoft lo mejor para mi
la SquareEnix de hoy no tiene ni para comenzar a competir contra Level5
1 VOTO
Mrclg95Hace 7 años13
Que alguien le diga a este tipo que traigan el Inazuma Eleven Go 3 Galaxy, pero para ayer!
RasnaiaHD993Hace 7 años14
Estaré en Madrid y me lo perderé.
Zexiontsuki608Hace 7 años15
Otro invitado que me pierdo por estar en otro continente :c que envidia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Level 5, autores de Yo-Kai Watch y Ni No Kuni, asistirá al Salón del Manga de Barcelona

Hay 15 respuestas en El presidente de Level 5, autores de Yo-Kai Watch y Ni No Kuni, asistirá al Salón del Manga de Barcelona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL