Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 797

Civilization IV: Así de espectacular suena en concierto el tema Baba Yetu

[b]Civilization IV: Así de espectacular suena en concierto el tema Baba Yetu[/b]
Fue la primera canción propia de un videojuego premiada con un Grammy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165079/civilization-iv-asi-de-espectacular-suena-en-concierto-el/]Leer la noticia: "Civilization IV: Así de espectacular suena en concierto el tema Baba Yetu"[/url]
Civilization VI, Civilization IV y Firaxis
Enriquebill926324Hace 7 años1
Los grammy son premios a la musica comercial no artistica asi que no merece el respeto de nadie a pesar de que me alegro de que nominen a la musica de los videojuegos son breves excepciones en las que las canciones y musicas que merecen ser nominados esto es un ejemplo



pero ya basta de los grammys comprados y esperemos unos premios a la musica como dios manda



EDITADO EL 14-10-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años2


Este comentario del vídeo resume perfectamente lo grandiosa que es esta saga  
26 VOTOS
Darkvictorius11Hace 7 años3
Es de los pocos juegos que cuando volvía a jugar las partidas me esperaba a ver toda la intro por la música. Me parece mágica esta composición, y hoy que ha salido la noticia hacía mucho tiempo que no escuchaba la canción, ha sido como volver a esos años de Civilization IV...
5 VOTOS
Warafu1245Hace 7 años4
Acojonante
Eraqus21745Hace 7 años5
Sin duda una de las cosas más buenas de la saga son sus canciones.

Una cosa que me ha gustado mucho de Civilization VI es que la música evoluciona junto a nuestra civilización. Comienza siendo algo simple y a medida que avanzan las eras se va haciendo más compleja y moderna.
Maodeidad428Hace 7 años6
Que grande es esta saga... Ya me entraron ganas de jugar otra vez aaargh
P4NCH04988Hace 7 años7
Le tengo fe a este CiVI
Yaveritz143Hace 7 años8
@Eraqus
Mostrar cita
Sin duda una de las cosas más buenas de la saga son sus canciones. Una cosa que me ha gustado mucho de Civilization VI es que la música evoluciona junto a nuestra civilización. Comienza siendo algo simple y a medida que avanzan las eras se va haciendo más compleja y moderna.
Hasta llegar a hoy, donde cada vez se hace más simple hasta ser requesón
DRR214833Hace 7 años9
@Slaydown
Mostrar cita
Este comentario del vídeo resume perfectamente lo grandiosa que es esta saga
En realidad el comentario es bastante xenófobo (o racista, como prefieras), porque está llamando "asiático" a un tío nacido en California, EEUU. ¿Te imaginas que pasaría si a los hijos de extranjeros que naciesen en España no se les llamase españoles sino chinos, o senegaleses, o colombianos? Tela con el enfado monumental que tendrían los buenistas progres defensores de lo políticamente correcto.
Eraqus21745Hace 7 años10
@DRR21
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Este comentario del vídeo resume perfectamente lo grandiosa que es esta saga
En realidad el comentario es bastante xenófobo (o racista, como prefieras), porque está llamando "asiático" a un tío nacido en California, EEUU. ¿Te imaginas que pasaría si a los hijos de extranjeros que naciesen en España no se les llamase españoles sino chinos, o senegaleses, o colombianos? Tela con el enfado monumental que tendrían los buenistas progres defensores de lo políticamente correcto.
Eso no quita que sea asiático. Si una persona con ascendencia caucásica nace en países como China, Japón o Corea no deja de ser de raza caucásica.
6 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años11
No llegue a jugar al civ IV vanilla, ya que me compre la Edicción Completa; es la priera vez que oigo baba yetu, aunque el nombre lo habia visto (creo que viene en la ediccion completa de Civ V con la banda sonora) y es espectacular.

Aunque no me quede sin nada espectacular: aqui dejo el main theme de Beyond the Sword: obra maestra musical:

Virusdece34913Hace 7 años12
Es que es una canción preciosa, en serio. De las mejores que he escuchado en mi vida
Leodav1977652Hace 7 años13
Me quede en la parte que dice ... cachuchi vaginii yeahhh yeahhh... yuyi...yuiyii ... caiechu amina yeahhh.... ienu vaginiii ....
Balu164281Hace 7 años14
La canción es bastante agradable, pero se me hace raro pensar que sea la única canción de videojuego premiada o tan siquiera nominada, porque considero que hay varias mejores y que transmiten mucho más. Joder, será por bandas sonoras espectaculares... Sin ir más lejos, el monstruo Michael McCann, que me pone la piel de gallina en cada trabajo.

EDITADO EL 15-10-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Raxxus882Hace 7 años15
Sin duda fue una canción sobresaliente para un juego sobresaliente.
Que buenos recuerdos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Civilization IV: Así de espectacular suena en concierto el tema Baba Yetu

Hay 35 respuestas en Civilization IV: Así de espectacular suena en concierto el tema Baba Yetu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL