Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1057

Just Dance 2017 presenta su lista de canciones

[b]Just Dance 2017 presenta su lista de canciones[/b]
Ubisoft la define como la lista "más variada hasta la fecha". Incluye 40 temas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165080/just-dance-2017-presenta-su-lista-de-canciones/]Leer la noticia: "Just Dance 2017 presenta su lista de canciones"[/url]
Just Dance 2017 y Ubisoft
Enriquebill926324Hace 7 años1
Se han comido a try everything de shakira de la pelicula zootropolis si la hubieran incluido hubiera comprado este juego pero esto me ha alejado de la compra porque decidme quien no queria bailar la cancion de esta gran pelicula en el just dance




EDITADO EL 14-10-2016 / 19:46 (EDITADO 5 VECES)
SpanishSebas10823Hace 7 años2
Las selecciones más variadas fueron las de Just Dance 2 y 3. Perfecta combinación de temas actuales (para cuando salieron) y clásicos de toda la vida. Ahora mismo Just Dance se centra demasiado en lo moderno, con solo pequeñas pinceladas de clásicos.

Saludos.
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Se han comido a try everything de shakira de la pelicula zootropolis si la hubieran incluido hubiera comprado este juego pero esto me ha alejado de la compra porque decidme quien no queria bailar la cancion de esta gran pelicula en el just dance https://youtu.be/c6rP-YP4c5I
Lo mejor no es la canción (a Shakira la pusieron en calzador) sino la película. Con zootrópolis se la sacaron completamente. Una joya de película de animación.
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años4
@AnotherGamerMore a mi me gusta mas la pelicula que la cancion solo pongo esta cancion como ejemplo para asi haber quitado la cancion de justin bieber del just dance e incluir esta pero bueno respeto tu opinion y me alegro que te guste zootropolis tanto como yo
1 VOTO
Maurazo983552Hace 7 años5
Me hubiese molado mas bailar esta cancion

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Naeel28
Expulsado
Hace 7 años6
Molaria bailar la de pen pineapple xd
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 7 años7
¡Ole ahí! ¡Hatsune Miku y su PoPiPo! ¡Así me gusta! 
Ashana16Hace 7 años8
No se si comprarme lo, porque las únicas canciones que me llaman son como unas 3 o 4. ( Una de ellas la de Hatsune Miku, no me encanta la canción pero es Miku y punto ) :3
J0elskate97231Hace 7 años9
What is love
Eraqus21745Hace 7 años10
Con la de cantidad de música japo bailable y ponen eso 

Tendrían que haber metido algo de EXILE o J Soul Brothers, que en las versiones japonesas de Just Dance sí que salen.
3 VOTOS
Biker104994Hace 7 años11
No me esperaba ver hatsune miku en la lista del just dance 
Luccjkas1210Hace 7 años12
Solo conozco el 3% de las canciones, como puede ser que existiendo tantos grupos conocidos y canciones que fueron exito durante decadas no las pongan. De Queen hubiera puesto al menos 5 y algun que otro grupo de la epoca, la mayoria ni los conozco. No se que pensaran al poner esta musica.
Torikogamer4341Hace 7 años13
Genial, la canción de Zootopia  y hatsune miku jajajajaja. Estara buenisimo este just dance y es como Fifa: Aun sale para Wii. 
1 VOTO
Mcbdbz154Hace 7 años14
Hasta que no metan Dame Veneno de Los Chunguitos no será variada de verdad
5 VOTOS
Pablo54285854Hace 7 años15
@Luccjkas1
Mostrar cita
Solo conozco el 3% de las canciones, como puede ser que existiendo tantos grupos conocidos y canciones que fueron exito durante decadas no las pongan. De Queen hubiera puesto al menos 5 y algun que otro grupo de la epoca, la mayoria ni los conozco. No se que pensaran al poner esta musica.
Este juego es para un público determinado en el que claramente no encajas
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance 2017 presenta su lista de canciones

Hay 28 respuestas en Just Dance 2017 presenta su lista de canciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL