Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por -Enryqu33244
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 14962

Dragon Ball: Xenoverse 2: Servidores caídos.

Pues habrá que esperar a que lo arreglen, si no me equivoco están de mantenimiento. Como esto siga así me imagino el fin de semana entero sin la beta.
Elpuppy2Hace 7 años1
Pense que era mi caso nomas, habrá que esperar.
VashMagnum28114Hace 7 años2
La beta abierta es injugable, esto no paso en la beta cerrada :v

ademas seguimos con esos molestos bugs en las batallas online

tienen una sola semana para arreglarlo todo, me imagino todo el caos que vendra cuando saquen el juego oficial...
DaViLiLLo011Hace 7 años3
Me pone que visite el sitio oficial para mas informacion sobre el estado de sus servidores en ps4... pero a mi no me sale nada y tampoco se donde buscarlo, e itentado jugar durante toda la tarde e podido 1 poco y luego nada servidores off sin comentarios. cada dia me da mas pena la industria de los videojuegos, sacan betas y luego.. ni funcionan correctamente por que no se quieren las compañias gastar el puto dinero en poner servidores encondiciones . 1 lastima menos mal que en 2 años me paso al pc y se acabo ya de tantas estafas y mierdas.
Bolasdedragon107Hace 7 años4
@DaViLiLLo0
Mostrar cita
Me pone que visite el sitio oficial para mas informacion sobre el estado de sus servidores en ps4... pero a mi no me sale nada y tampoco se donde buscarlo, e itentado jugar durante toda la tarde e podido 1 poco y luego nada servidores off sin comentarios. cada dia me da mas pena la industria de los videojuegos, sacan betas y luego.. ni funcionan correctamente por que no se quieren las compañias gastar el puto dinero en poner servidores encondiciones . 1 lastima menos mal que en 2 años me paso al pc y se acabo ya de tantas estafas y mierdas.
Es una beta... que esperas? es una versión de prueba estamos probando el juego gratis para que en la salida no tenga estos tipos de problemas. Antes se les pagaba a personas para probar juegos y encontrar errores... ahora los consumidores lo hacen gratis
Chinesee1109Hace 7 años5
@Bolasdedragon
Mostrar cita
@DaViLiLLo0
Mostrar cita
Me pone que visite el sitio oficial para mas informacion sobre el estado de sus servidores en ps4... pero a mi no me sale nada y tampoco se donde buscarlo, e itentado jugar durante toda la tarde e podido 1 poco y luego nada servidores off sin comentarios. cada dia me da mas pena la industria de los videojuegos, sacan betas y luego.. ni funcionan correctamente por que no se quieren las compañias gastar el puto dinero en poner servidores encondiciones . 1 lastima menos mal que en 2 años me paso al pc y se acabo ya de tantas estafas y mierdas.
Es una beta... que esperas? es una versión de prueba estamos probando el juego gratis para que en la salida no tenga estos tipos de problemas. Antes se les pagaba a personas para probar juegos y encontrar errores... ahora los consumidores lo hacen gratis
Dudo que arreglen los errores en tampoco tiempo las betas se sacan antes para poder arreglar los fallos, estos la sacaron prácticamente como una demo dado la fecha que falta para que salga, Yo tenia mis dudas de comprarmelo por eso descargue la beta pero no e podido jugar....... Tela
Bolasdedragon107Hace 7 años6
@Chinesee
Mostrar cita
@Bolasdedragon
Mostrar cita
@DaViLiLLo0
Mostrar cita
Me pone que visite el sitio oficial para mas informacion sobre el estado de sus servidores en ps4... pero a mi no me sale nada y tampoco se donde buscarlo, e itentado jugar durante toda la tarde e podido 1 poco y luego nada servidores off sin comentarios. cada dia me da mas pena la industria de los videojuegos, sacan betas y luego.. ni funcionan correctamente por que no se quieren las compañias gastar el puto dinero en poner servidores encondiciones . 1 lastima menos mal que en 2 años me paso al pc y se acabo ya de tantas estafas y mierdas.
Es una beta... que esperas? es una versión de prueba estamos probando el juego gratis para que en la salida no tenga estos tipos de problemas. Antes se les pagaba a personas para probar juegos y encontrar errores... ahora los consumidores lo hacen gratis
Dudo que arreglen los errores en tampoco tiempo las betas se sacan antes para poder arreglar los fallos, estos la sacaron prácticamente como una demo dado la fecha que falta para que salga, Yo tenia mis dudas de comprarmelo por eso descargue la beta pero no e podido jugar....... Tela
en que burbuja vives? jaja, demo ni que nada. Juegos que ni siquiera han salido y ya te espera un actualización que arregla fallos , lo de no conectarte a los servidores lo vez normal? he visto unos videos en donde ginyu al usar la habilidad de cambiar cuerpos congela el juego jaja ya te digo yo que los juegos no son como antes... si no les da tiempo de arreglar todos los fallos lo sacaran así como se les da la gana
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años7
A quien no le deje entrar estoy viendo un directo en youtube y no le dejaban entrar pero si alguien de tus amigos esta dentro y te invita desde el juego te deja entrar aunque sea a hacer secundarias y eso.
Sorekskate3013Hace 7 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2i/2izi.jpg[/img]
David-Blaze207552Hace 7 años9
@Sorekskate301
Jajaja Casi me alegra que no haya beta para Xbox One PD: @Sorekskate301 De nada, eh,
Isma-turbom12109Hace 7 años10
Ayer a mi me iba bien pero llevó dos horas probando y es imposible entrar, y ni sitio web ni p*llas no hay nada que de informacion.
Frpalos1Hace 7 años11
No me deja jugar esto injusto me da pena.
Jhin28Hace 7 años12
En fin una vergüenza, ya no solo por el servidor que puede pasar que este caido, la cagada es el juego en si, es como el 1 pero dicen que mas grande, ah y que hay mas transformaciones... Fin. Colores pesimos en tonos grises, escenarios que se rompen y autoarreglan cutre, movimientos pesimos, incluido el salto, el manejo de la nave muy malo etc etc. Este xenoverse 1.5 tiene graficos de ps2.
Lo bueno del juego los combates del modo historia que es lo unico qhe engancha, resumiendo en un tenkaichi en un mundillo medio abierto con un personaje que anda.
Sorekskate3013Hace 7 años13
@David-Blaze20
Mostrar cita
@Sorekskate301
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2i/2izi.jpg[/img]
Jajaja Casi me alegra que no haya beta para Xbox One PD: @Sorekskate301 De nada, eh,
JAJAJA yo si puedo jugar porque dejé mi ps4 ayer en modo reposo y estoy jugando sin que me saquen JAJAJAJ las ventajas de ps4 no?
Seant3Hace 7 años14
Avisa cuando se recupera el servidor.
1 VOTO
Noks1987106Hace 7 años15
Jhin a mi personalmente me encanta y creo que exageras con tus criticas pero bueno, es tu opinion yo lo tengo reservado y lo jugare desde el lanzamiento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Servidores caídos.

Hay 40 respuestas en Servidores caídos., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL