Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Danitheassassin153
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1107

Assassin’s Creed: La Hermandad: Despues de pasartelo

Pues si despues de pasarte la historia principal sigues en roma pa las plumas,estandartes,lo de romulo... o solo podras volver a jugar repitiendo memorias PLEASE CONTESTEN.
Eon619324Hace 13 años1
Puedes continuar para lo que te falte , solo ya no puedes salir del animus por obvias razones jajaja.
Danitheassassin153Hace 13 años2
Ok grax
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
¿Me podéis decir cuanto os llevó acabar la historia principal? Gracias. Salu2   
LEXIFRE74Hace 13 años4
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
¿Me podéis decir cuanto os llevó acabar la historia principal? Gracias. Salu2
a mi me ha costado unas 15 horas, me kedan x resolver algunas cosas, xo lo k es el juego en si, 15 horas
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años5
@LEXIFRE
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
¿Me podéis decir cuanto os llevó acabar la historia principal? Gracias. Salu2
a mi me ha costado unas 15 horas, me kedan x resolver algunas cosas, xo lo k es el juego en si, 15 horas
OK tio. Gracias. Aver si sale en PC lo más rápido posible porque le tengo unas ganas... No sé si aguantaré la espera. Estoy entre si comprarme la versión de PS3 ahora mismo y disfrutarla como un mocoso de 5 años, o esperar a Febrero-Marzo 2011, disfrutar de resoluciones mayores, filtros antialias, mayores detalles, etc. y lo más importante: Todos los DLCs incluidos. Salu2
Erickperez11138Hace 13 años6
Pero si se repiten memorias se puede seguir con las armaduras que tenias porque volver a empezar con nada de armadura es lo mas chungo del mundo me matan a los 4 golpes xdd.
Pochuelo392Hace 13 años7
Ami 14 y media o asi (Eran 14 y algo   )
LEXIFRE74Hace 13 años8
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@LEXIFRE
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
¿Me podéis decir cuanto os llevó acabar la historia principal? Gracias. Salu2
a mi me ha costado unas 15 horas, me kedan x resolver algunas cosas, xo lo k es el juego en si, 15 horas
OK tio. Gracias. Aver si sale en PC lo más rápido posible porque le tengo unas ganas... No sé si aguantaré la espera. Estoy entre si comprarme la versión de PS3 ahora mismo y disfrutarla como un mocoso de 5 años, o esperar a Febrero-Marzo 2011, disfrutar de resoluciones mayores, filtros antialias, mayores detalles, etc. y lo más importante: Todos los DLCs incluidos. Salu2
hombre si tienes la play...ya puestos compratelo y disfrutalo xk vale muuuuxo la pena , y lo de los graficos...k ordenador tienes tio ? xk los graficos de la PS3 son la ostia y si dices k tu pc tiene resoluciones mayores, filtros antialias, mayores detalles...
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años9
@LEXIFRE
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@LEXIFRE
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
¿Me podéis decir cuanto os llevó acabar la historia principal? Gracias. Salu2
a mi me ha costado unas 15 horas, me kedan x resolver algunas cosas, xo lo k es el juego en si, 15 horas
OK tio. Gracias. Aver si sale en PC lo más rápido posible porque le tengo unas ganas... No sé si aguantaré la espera. Estoy entre si comprarme la versión de PS3 ahora mismo y disfrutarla como un mocoso de 5 años, o esperar a Febrero-Marzo 2011, disfrutar de resoluciones mayores, filtros antialias, mayores detalles, etc. y lo más importante: Todos los DLCs incluidos. Salu2
hombre si tienes la play...ya puestos compratelo y disfrutalo xk vale muuuuxo la pena , y lo de los graficos...k ordenador tienes tio ? xk los graficos de la PS3 son la ostia y si dices k tu pc tiene resoluciones mayores, filtros antialias, mayores detalles...
Joder, no es que mi PC tenga mayores resoluciones, filtros, etc. (que si los tiene), solo digo que la versión de PC será muy superior a la de PS3 y XBOX 360. Y puede que valga más que espere un poco más (que no me moriré), y que disfrute la versión suprema de Assassin's Creed: Brotherhood. Y por cierto, tengo un PC muy bueno, por lo que esperaré a la versión de PC. Salu2
LEXIFRE74Hace 13 años10
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@LEXIFRE
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@LEXIFRE
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
¿Me podéis decir cuanto os llevó acabar la historia principal? Gracias. Salu2
a mi me ha costado unas 15 horas, me kedan x resolver algunas cosas, xo lo k es el juego en si, 15 horas
OK tio. Gracias. Aver si sale en PC lo más rápido posible porque le tengo unas ganas... No sé si aguantaré la espera. Estoy entre si comprarme la versión de PS3 ahora mismo y disfrutarla como un mocoso de 5 años, o esperar a Febrero-Marzo 2011, disfrutar de resoluciones mayores, filtros antialias, mayores detalles, etc. y lo más importante: Todos los DLCs incluidos. Salu2
hombre si tienes la play...ya puestos compratelo y disfrutalo xk vale muuuuxo la pena , y lo de los graficos...k ordenador tienes tio ? xk los graficos de la PS3 son la ostia y si dices k tu pc tiene resoluciones mayores, filtros antialias, mayores detalles...
Joder, no es que mi PC tenga mayores resoluciones, filtros, etc. (que si los tiene), solo digo que la versión de PC será muy superior a la de PS3 y XBOX 360. Y puede que valga más que espere un poco más (que no me moriré), y que disfrute la versión suprema de Assassin's Creed: Brotherhood. Y por cierto, tengo un PC muy bueno, por lo que esperaré a la versión de PC. Salu2
y xk crees,o piensas, k la version de pc sera mejor k la de xbox o ps3? x los DLCs? o x tus graficos? lo digo en el buen sentido eh? x curiosidad, no en plan...k coño dices , xo bueno, si sabes k puedes disfrutarlo mejor, pues la espera valdra la pena, un saludete
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años11
   Aver, que ya no [i]Cito[/i] tu mensaje porque esto se alargará demasiado. Aver... digo que la versión de PC será superior a la de las consolas porque siempre pasa los mismo en los juegos multiplataforma. Si tuvieses un PC como plataforma de juegos sabráis de que estoy hablando. Los gráficos y detalles son muy superiores a las de las consolas, la optimización esperemos que también esté bien, y como bien dices, siempre incluyen los DLCs como recompensa por la espera. Salu2   
EzioOauditore1Hace 13 años12
¿Quien sabe si viene otro assassin´s creed despues de la hermandad?
Draker300015Hace 13 años13
A mi me llevo poco tiepo pasarmelo,era alquilado     ,despues de matar a lucy pudes ir libre pero como no sin salirte del animus cosa que no me inporta porque hoy me lo compro           
Draker300015Hace 13 años14
A y si y dicen que sera o vien en la actualidad,en japon o en la guerra mundial II     
RacerMaster4718Hace 13 años15
@Draker3000
Mostrar cita
A mi me llevo poco tiepo pasarmelo,era alquilado ,despues de matar a lucy pudes ir libre pero como no sin salirte del animus cosa que no me inporta porque hoy me lo compro
pon eso como spolier no seas burro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Despues de pasartelo

Hay 17 respuestas en Despues de pasartelo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL