Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Steinburg200
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1198

Dragon Ball: Xenoverse 2: Como continuar la historia :S

Bueno, una vez terminado el combate contra Slug me he quedado sin ninguna misión más, los Kaioshin me dicen que haga misiones secundarias, solo tengo las dos primeras disponibles, la primera en rango Z y la segunda ( la de buscar las bolas) en rango S; he jugado un montón más de misiones secundarias online pero no se me desbloquea la siguiente parte de la historia...¿Es necesario tener un nivel específico o cumplir ciertos requisitos para continuar? 
Sé que es una pregunta extraña pero no se como seguir avanzando con la historia 

Gracias de antemano.
Karmax69317Hace 7 años1
Ahi se acaba la beta amigo.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años2
Claro,si meten mas historia cuando te compres el juego pierde su gracia ya que lo has visto y lo has jugado.
1 VOTO
Steinburg200Hace 7 años3
Bueno, soy gilipollas entonces jajajaja. Gracias por responder 
Bolasdedragon107Hace 7 años4
No dan una muestra de las misiones de 6 jugadores? lo quería probar...  
Bart170491751Hace 7 años5
Si que se puede avanzar un poco mas después de slug tienes que hacer esas misiones de 6 hay dos de tutorial y otra para hacerla con gente, avanzar algo mas se debe de poder ya que en las misiones secundarias aparte de las dos que hay si le das a buscar hay gente que tiene para hacer mas misiones asique de alguna manera se debe poder avanzar algo mas lo que nose es como ya que después de enfrentarte a vegeta convertido en mono ya no me a vuelto a aparecer nada mas y e recorrido todo el mapa y ya nose que mas se pueda hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como continuar la historia :S

Hay 5 respuestas en Como continuar la historia :S, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL