Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Sasukedaimaoh90710
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 451

Dragon Ball: Xenoverse 2: Video de las transformaciones de los saiya jins

Bueno no es que sea gran cosa pero a algunos les podria gustar,me encanta cuando se tranforma en super saiya jin 3  y empiezan las piedras a levantarse
Bolasdedragon107Hace 7 años1
Por lo menos el pelo tiene un poco de física  
David-Blaze207552Hace 7 años2
El detallito de las piedrecitas mola! 
Javi4987434Hace 7 años3
[u][/u] que el pelo tiene física?? Pero si es igual de estático que estado normal.... como puede ser que en xbox el juego aquel donde te podías crear un saiyan si tuviera diferencia entre pelo normal y saiyan y estos juegos de nueva generación no tenían ni ese detalle??? Que pasa si me cojo el pelo de a17??? Ridículo
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años4
@Javi4987 a que te refieres con las fisicas?que el pelo no se mueve?
Javi4987434Hace 7 años5
@Sasukedaimaoh90 ni se mueve ni cambia de forma
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años6
@Javi4987 a vale ya se lo que dices,es verdad tio eso lo tenian que haber corregido no que al tranformarse el pelo solo cambia de color,por ejemplo el de a 17 entre otros
Bolasdedragon107Hace 7 años7
Yo dije que tenia un "poco" de física  y me refería al estado 3 (ya que es nuevo), te cambia el pelo por bananas y se te mueven un poquito al moverte... esta muy claro que el estado 1 y 2 solo cambia el color nada mas eso   hay que ser ciego para no verlo duh. Puede que en el xenoverse 3 o 4 ya se lo pongan (porque estoy seguro que va para largo este xenoverse) le hace falta mucho contenido y se la irán poniendo poco a poco para sacar dinero con una nueva entrega  .
Javi4987434Hace 7 años8
@Bolasdedragon la cuestión es que por que juegos anteriores si tenían esos detalles y aquí que es generación nueva no pueden ponerlo en dos juegos que llevan ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Video de las transformaciones de los saiya jins

Hay 8 respuestas en Video de las transformaciones de los saiya jins, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL