Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Como poner tu "CLAN TAG" en color

Pr3t007102Hace 13 años16
@Alexby11
Mostrar cita
@Canelita14
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Es un montaje que te cagas o hay que apretar algun boton pero huele a montaje lo has provado tu antes? ¿o lo has leido y lo has posteado directamente?
No, como buen posteador, antes se prueba
y como saca la puta tarjeta de cod?? se lo esta preguntando todo el mundo xddd
se la saca de la manga ¬¬ seguramente sea un montage.....porke no ay opcion de tarjeta ni insignia de clan en pan dividida
1 VOTO
Canelita14322Hace 13 años17
@Pr3t007
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
@Canelita14
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Es un montaje que te cagas o hay que apretar algun boton pero huele a montaje lo has provado tu antes? ¿o lo has leido y lo has posteado directamente?
No, como buen posteador, antes se prueba
y como saca la puta tarjeta de cod?? se lo esta preguntando todo el mundo xddd
se la saca de la manga ¬¬ seguramente sea un montage.....porke no ay opcion de tarjeta ni insignia de clan en pan dividida
Claro un montage
Alexby112033Hace 13 años18
@Canelita14
Mostrar cita
@Pr3t007
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
@Canelita14
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Es un montaje que te cagas o hay que apretar algun boton pero huele a montaje lo has provado tu antes? ¿o lo has leido y lo has posteado directamente?
No, como buen posteador, antes se prueba
y como saca la puta tarjeta de cod?? se lo esta preguntando todo el mundo xddd
se la saca de la manga ¬¬ seguramente sea un montage.....porke no ay opcion de tarjeta ni insignia de clan en pan dividida
Claro un montage
pues dime como cojones el le da hacia arriba y se le pone lo de tarjeta cod.. pero no se ve... y luego da a "x" y le sale... si a ti te ha salido dime como xddd
Sergillo8101693Hace 13 años19
No es ningun montage, eso explica el que esta mañana me he encontrado a un nivel 31 sin prestigio con una insignia de color.
Alexby112033Hace 13 años20
@Sergillo810
Mostrar cita
No es ningun montage, eso explica el que esta mañana me he encontrado a un nivel 31 sin prestigio con una insignia de color.
ya pero yo tambien me he encontrado a uno de nivel 49 y me he quedao to loco.. segun lo he visto me he salido de la sala por si era hack
Pr3t007102Hace 13 años21
Amos aver si no es hack y tampoco montage , que explice como coj..se hace bn porke en el video se mete en la tarjeta cod y en pantalla dividida no se puede y si no es asi que explique como ....
Foficoct1303Hace 13 años22
@Alexby11
Mostrar cita
@Canelita14
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Es un montaje que te cagas o hay que apretar algun boton pero huele a montaje lo has provado tu antes? ¿o lo has leido y lo has posteado directamente?
No, como buen posteador, antes se prueba
y como saca la puta tarjeta de cod?? se lo esta preguntando todo el mundo xddd
axo colega tio,aii prestigios 2 o 3 o 4 y no sabes sacar la tarjeta?? axo pero si te pone tarjeta cod!!! aii k estar ciego!!
Molvera648Hace 13 años23
Yo lo he hecho ! 

Os vais a pantalla dividida, luego,le dais a la izqierda para ver la tarjetita de cod , le das al x ,insignia de clan, color qe qieras , te sales vas al online ii listo ! 
Joaannn1397Hace 13 años24
Es muy facil solo vean el video y listo yo lo puse rojo  
Pride-J-A5888Hace 13 años25
Es muy facil, lo que pasa es que fallais justo en lo 1º...

1º) [b]Le das a PlayStationNetwork ----> Partida de Jugador[/b]
2º) ¿Puedes colocar tu "cursor" sobre [i]Buscar Partida[/i], [i]Contratos[/i], [i]Rachas de Bajas[/i] verdad? Pues [b]debeis colocar el cursor sobre vuestra tarjetita CallOfDuty[/b] (lo que hay a la derecha, tu Gametarge donde sale tu emblema, fondo, nombre...) [b]y le dais a circulo[/b]
3º) [b]Le dais a Local ---> Partida privada[/b]
4º) [b]Le dais abajo con Joystick izquierdo[/b] (parecera que vuestro "cursor" ha desaparecido), [b]le dais a X y os saldra vuestro menu, desde ahi le dais a [i]Insignia de Clan [/i]y elegis el color[/b]

Cuando volvais al Online de verdad, lo seguireis teniendo  
1 VOTO
Camilo69c221Hace 13 años26
Pues sigue sin salirme
Tobyto13579Hace 13 años27
Hay un Hack para eso, pero si eres legal y no usas nada de eso deberas llegar al Prestigio 14 para poder ponerlo de color, lo puedes ver en (Insignia del Clan)
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 13 años28
A mi si que me ha salido no es nada hack es simplemente darle a ''LOCAL'' Grupo en LAN . Luego le das hasta la ultima opción (Me refiero donde pone: Crear clase etc...) y entonces cuando este en la ultima le das a la izquierda y a la X entonces ya os saldrá todo.
Alvaromw2479Hace 13 años29
Yo no se que coño he hecho, pero me ha salido la opcion. La tarjeta COD es verdad que no sale, pero le das a la derexa y te ale tus datos.
Lo he intentado mas veces y no me ha salido mas.
Pero la prioera fue wena.
!!!!!!!!!!1 siii!!!!! las tengo verde
Y no se como cambiarla xd.
Alvaromw2479Hace 13 años30
Ya se como es!!!!!!!!!!!!!
atended y seguid los pasos.
Id al online, como siempre, Escojed Tarjeta COD, y seleccionad insignia del clan,.
Salis y os meteis en local- Pantalla dividida.
Y el primer boton que tienes que tokar es la Flexita de direccion hacia arriba en vuestro manndo.
Le dais a la X y ahi lo teneis. 
Me ha costado averiguarlo. QWue os sirva.
Para mas dudasagregenme
2 VOTOS
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 13 años31
@Alvaromw2
Mostrar cita
Ya se como es!!!!!!!!!!!!! atended y seguid los pasos. Id al online, como siempre, Escojed Tarjeta COD, y seleccionad insignia del clan,. Salis y os meteis en local- Pantalla dividida. Y el primer boton que tienes que tokar es la Flexita de direccion hacia arriba en vuestro manndo. Le dais a la X y ahi lo teneis. Me ha costado averiguarlo. QWue os sirva. Para mas dudasagregenme
Lo que yo he dicho le das a la última opción a la derecha y X
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como poner tu "CLAN TAG" en color

Hay 52 respuestas en Como poner tu "CLAN TAG" en color, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL