Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1642

Final Fantasy XIV presenta Stormblood, su nueva expansión

[b]Final Fantasy XIV presenta Stormblood, su nueva expansión[/b]
Se pone a la venta en PC y PlayStation 4 en verano de 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165081/final-fantasy-xiv-presenta-stormblood-su-nueva-expansion/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV presenta Stormblood, su nueva expansión"[/url]
Final Fantasy XIV, DLC y Square Enix
1 VOTO
Zexius1719Hace 7 años1
Es impresionante el trabajo que hay detrás de esta joya de juego. Para mí el segundo mejor FF después del 11.

Ansioso de ver qué ofrecerá esta expansión.
5 VOTOS
Edden839493Hace 7 años2
Detallazo con los jugadores de PS3, por todo lo demás siempre me ha llamado este mmo, jugué dos meses pero el GCD de las habilidades me trilla mucho, y las historias tan enrevesadas, además del idioma, el español es el tercer idioma más hablado del mundo, no entiendo cómo muchos juegos no salen traducidos a este.
9 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años3
Impresionante expansión, la espero con ganas :D

Voy a aprovechar esta noticia para decir que.. si alguno tiene por ahí una FC toa flama me puede comentar por MP eh 
Magiccastle13377Hace 7 años4
Not bad
EDITADO EL 15-10-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años5
El protagonista masculino está hecho todo un D-A-M-N D-A-D-D-Y !!!!! *u*
JulioCrysis2003Hace 7 años6
De los mejores mmos del momento.
Eraqus21745Hace 7 años7
La verdad es que tengo bastante hype por la expansión, me gustaría que si finalmente esa mujer es Yda se haya cambiado de Job al Dancer, porque esos movimientos parecen una especie de mezcla entre una danza y los movimientos del Monk.

@Edden839
Mostrar cita
Detallazo con los jugadores de PS3, por todo lo demás siempre me ha llamado este mmo, jugué dos meses pero el GCD de las habilidades me trilla mucho, y las historias tan enrevesadas, además del idioma, el español es el tercer idioma más hablado del mundo, no entiendo cómo muchos juegos no salen traducidos a este.
De nada te sirve ser el tercer idioma más hablado del mundo si su comunidad está dividida y además no es lo suficientemente grande como para que sea rentable.
3 VOTOS
Ponlomismo130Hace 7 años8
@Edden839
Mostrar cita
Detallazo con los jugadores de PS3, por todo lo demás siempre me ha llamado este mmo, jugué dos meses pero el GCD de las habilidades me trilla mucho, y las historias tan enrevesadas, además del idioma, el español es el tercer idioma más hablado del mundo, no entiendo cómo muchos juegos no salen traducidos a este.
El segundo más hablado, y de poco sirve.
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años9
Y lo anuncian ahora? Señores en verano del año 2180 sacan el Final Fantasy XXXIII ,con grandes novedades....Que os parece mi exclusiva.

Jajajajjaj
Gameratack216Hace 7 años10
Si tan solo no fuera con mensualidad , si costara 120 euros y te dan todo lo que salga no tendría problema yo
DRaNe53Hace 7 años11
@Edden839
Mostrar cita
Detallazo con los jugadores de PS3, por todo lo demás siempre me ha llamado este mmo, jugué dos meses pero el GCD de las habilidades me trilla mucho, y las historias tan enrevesadas, además del idioma, el español es el tercer idioma más hablado del mundo, no entiendo cómo muchos juegos no salen traducidos a este.
El tema del GCD lo notas al principio leveando cuando solo tienes 2-3 skills y ningun offCD. A level alto en dungeons raids y demás tienes tantas cosas que hacer durante las batallas, (mantener la rotacion, buffs y DoTs, hacer mecanicas) que el GCD apenas se nota. El tema del idioma ya es otra cosa, de todos modos por mucho que sea el tercer idioma más hablado no es el tercer idioma más jugado y no les sale rentable traducirlo. Es una pena porque, para mi, es un juego que tiene mucho que ofrecer y para mucha gente el tema del idioma es una gran barrera.
EDITADO EL 15-10-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gallotoro47Hace 7 años12
Si fuese Buy-To-Play pagaría por él, pero igual que WoW, no voy a estar dejandome una pasta cada mes para pagar el tiempo de juego. Odio esa sensacion de que si no estas jugando estas tirando el dinero que has invertido en la mensualidad. Si algún dia cambia su modelo de negocio, chapó, tienen un jugador más.
4 VOTOS
Holy30511496Hace 7 años13
@Eraqus
Mostrar cita
La verdad es que tengo bastante hype por la expansión, me gustaría que si finalmente esa mujer es Yda se haya cambiado de Job al Dancer, porque esos movimientos parecen una especie de mezcla entre una danza y los movimientos del Monk.
@Edden839
Mostrar cita
Detallazo con los jugadores de PS3, por todo lo demás siempre me ha llamado este mmo, jugué dos meses pero el GCD de las habilidades me trilla mucho, y las historias tan enrevesadas, además del idioma, el español es el tercer idioma más hablado del mundo, no entiendo cómo muchos juegos no salen traducidos a este.
De nada te sirve ser el tercer idioma más hablado del mundo si su comunidad está dividida y además no es lo suficientemente grande como para que sea rentable.
Por no hablar de que la mayoría están en Latinoamerica y lamentablemente les tratan bastante mal en el mundo de los videojuegos.
Holy30511496Hace 7 años14
@Gallotoro
Mostrar cita
Si fuese Buy-To-Play pagaría por él, pero igual que WoW, no voy a estar dejandome una pasta cada mes para pagar el tiempo de juego. Odio esa sensacion de que si no estas jugando estas tirando el dinero que has invertido en la mensualidad. Si algún dia cambia su modelo de negocio, chapó, tienen un jugador más.
Siempre puedes pagar solo un mes y despejarte el siguiente, pero pierdes el hilo y los amigos y tal. Van sacando contenidos nuevo sin que te des cuenta y no hay que desembolsar nada extra por ello.
Sekir5145Hace 7 años15
El mejor mmo con permiso del wow señores,

@GangSWAGG tendrás que echarle el guante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV presenta Stormblood, su nueva expansión

Hay 47 respuestas en Final Fantasy XIV presenta Stormblood, su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL