Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 468

Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki presenta en video sus novedades

[b]Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki presenta en video sus novedades[/b]
Incorporará un nuevo modo multijugador para cuatro personas que también estará disponible en Sushi y Tempura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165085/yo-kai-watch-3-sukiyaki-presenta-en-video-sus-novedades/]Leer la noticia: "Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki presenta en video sus novedades"[/url]
YoKai Watch 3 y Level 5
1a2a3a4a3074Hace 7 años1
No me gusta que saquen tantos juegos de una misma franquicia en tan poco tiempo, me da la sensación que no hay evolución entre ellos. 

Jugablemente tampoco me acabo de gustar, tiene buenas ideas y los Yo-Kai son bastante chulos en general, pero en conjunto el juego me resulto pesado.
Heman3d1031Hace 7 años2
Lol la parte basada en la nueva peli de carne y hueso
InfernUS7330Hace 7 años3
¡¿Pero esto que es?!... A si, japonesitos...
EpicSir4123Hace 7 años4
Pero cuando ha salido el segundo D
Kagekyo27526Hace 7 años5
Joder, salen a velocidad endiablada, yo probé la demo del primero y meh, por ser Level-5 se ve de rechupete y es muy bonito, pero sentí como si le faltara algo que en mi caso si supieron llenar con NNK, por ejemplo.
Hatake92241Hace 7 años6
Así me he quedado al ver el nombre tan épico de las 3 versiones del juego (sushi, tempura y sukiyaki):

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
9 VOTOS
Heman3d1031Hace 7 años7
@EpicSir 2014
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años8
@1a2a3a4a
Mostrar cita
No me gusta que saquen tantos juegos de una misma franquicia en tan poco tiempo, me da la sensación que no hay evolución entre ellos.
Asi es LEVEL 5 ya hizo lo mismo antes con Profesor Layton la saga se empezó a desinflar, espero que a Yo-Kai Watch la dejen descansar uno o dos años. En cuanto a la noticia el juego no se ve nada mal a ver cuanto tarda en venir a occidente me imagino que hasta 2017 o 2018
EDITADO EL 16-10-2016 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperSonyer87Hace 7 años9
SOOOOOO SOOOOOOOOOO calmar el ritmo, yo aun estoy disfrutando algo del ultimo que compre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki presenta en video sus novedades

Hay 9 respuestas en Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki presenta en video sus novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL