Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Andres606111
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1329

The Last of Us: Problema con Mapas Territorios Abandonados

Saludos.

Tengo un problema con los Mapas Territorios Abandonados. El caso es que jugando a Supervivientes o Interrogatorios nunca me aparecen estos mapas. Ni buscando partida normal ni partida del contenido descargable (no encuentra una partida aqui nunca). He dado 2 vueltas de 12 semanas jugando aleatoriamente mapas y ni una sola vez me ha aparecido Terminal de Autobuses, Libreria, Suburbios o Ciudad Natal. En estas dos versiones del juego no hay manera.
Quiero conseguir los trofeos respectivos a estos mapas y no hay manera que me aparezcan... He desinstalado el dlc y lo he vuelto a instalar y nada.
Aver si alguien sabe que podria hacer al respecto. He buscado por todos lados y no encuentro una solucion.

Muchas gracias de antemano.
Mimenda4293Hace 7 años1
Eso pasa porque la gente con la que juegas no los tiene y porque el multi del juego (que ya de por sí era bastante discreto en lo que a número de jugadores se refiere, tristemente) ahora tiene todavía menos jugadores.
Andres606111Hace 7 años2
Y hay alguna forma de poder jugarlos?? Es decir, me va a ser imposible poder sacar esos trofeos?? 

Digo yo que aunque haya poco trafico de jugadores, y mas en la version de Ps3, alguno habra en todo el mundo que tenga descargados esos mapas, que encima, si no estoy equivocado son gratuitos... 

Y cuando pongo ladron de suministros si que me aparecen los mapas, son en Superviviente y Interrogatorios que no me aparecen nunca. De ahí que me extrañe tanto...
Otra cosa que tambien hace que me extrañe es que si le doy a busqueda de partida de contenido descargable (en superviviente e Interrogatorio) encuentra jugadores, no muchos per encuentra, pero en vez de seguir buscando (cuando hay 3 o 4) salta siempre a "buscando partida optima" y no los vuelve a encontrar...
EDITADO EL 16-10-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenda4293Hace 7 años3
@Andres6061
Mostrar cita
Y hay alguna forma de poder jugarlos?? Es decir, me va a ser imposible poder sacar esos trofeos?? Digo yo que aunque haya poco trafico de jugadores, y mas en la version de Ps3, alguno habra en todo el mundo que tenga descargados esos mapas, que encima, si no estoy equivocado son gratuitos... Y cuando pongo ladron de suministros si que me aparecen los mapas, son en Superviviente y Interrogatorios que no me aparecen nunca. De ahí que me extrañe tanto... Otra cosa que tambien hace que me extrañe es que si le doy a busqueda de partida de contenido descargable (en superviviente e Interrogatorio) encuentra jugadores, no muchos per encuentra, pero en vez de seguir buscando (cuando hay 3 o 4) salta siempre a "buscando partida optima" y no los vuelve a encontrar...
Es que el modo más popular es Robo de suministros, en los juegos multijugador con poca gente, lo más jugado será el modo (o su variante) "Duelo por equipos", en el caso de The Last of Us, "Robo de suministros" El matchmaking. El matchmaking de Naughty Dog es que es especial, yo creo que está construido suponiendo que estén jugando una gran cantidad de gente a la vez siempre, de tal forma que si el juego sólo encuentra tres o cuatros dice: "Bah, solo tres o cuatro, voy a rebuscar otra vez que ahora mismo encuentro una partida en la que sólo falten uno o dos por unirse" Como no las hay, pues no se juega. Los trofeos lamentablemente veo chungo que los saques, a no ser que igual te hagas con una pandilla de 7 personas más y busquéis partida, si hay suerte igual os empareja y darle al tema.
Andres606111Hace 7 años4
Jo, me has dejado chafado... si para encontrar a 2 jugadores ya es dificil, encontrar a 7 para hacer esos trofeos lo veo imposible. Pues nada, intentare sacarme los 2 que me faltan de los Territorios Recuperados y ahi lo tendre que dejar.
Muchas gracias.
Mimenda4293Hace 7 años5
@Andres6061
Mostrar cita
Jo, me has dejado chafado... si para encontrar a 2 jugadores ya es dificil, encontrar a 7 para hacer esos trofeos lo veo imposible. Pues nada, intentare sacarme los 2 que me faltan de los Territorios Recuperados y ahi lo tendre que dejar. Muchas gracias.
Nada hombre, yo también me quedé cojo con el juego, que me encantaba, pero entre que es de PS3 y lo sacaron remasterizado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema con Mapas Territorios Abandonados

Hay 5 respuestas en Problema con Mapas Territorios Abandonados, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL