Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Assassins883483
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 859

Dragon Ball: Xenoverse 2: Soy el único al que no le va la beta?

Pues eso, a alguien más le pasa alguien me puede ayudar?
JK98372Hace 7 años1
A mi tampoco😕
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
Se caen los servers, demasiada gente a la vez. BN no lo había calculado bien. Es lo mismo que anoche.
Assassins883483Hace 7 años3
@VaultSomosTodos  gracias
Narutoballz4010Hace 7 años4
Si lo pensáis bien la Beta no es para que jugemos al juego, es para probar los servidores bajo presión. De ahi el poco tiempo que dura la Beta para que todo el mundo juege a la vez.
Yeyo100210Hace 7 años5
Mas de una hora intentando entrar en la sala multijugador online y nada, solo entré una vez y a los 10 segundos me sacó del juego, con esto se le quitan a uno las ganas de comprarse el juego.
Bart170491751Hace 7 años6
Pues yo llevo jugando desde ayer y solo me a echado una vez de la partida nada mas pero vamos de todas formas como a dicho el compañero mas arriba es una beta no es el juego final no pretendáis que vaya todo bien porque solo es para probarlo nada mas, en lugar de quejaros tanto podríais tener un poquito de paciencia y esperar hasta el 28 que salga el juego que son solo dos semanas mas, si ya hay el juego da problemas entonces si quejaros y con razón porque me quejaría hasta yo pero no lo hagáis probando una simple beta.
Assassins883483Hace 7 años7
@Yeyo100  yo igual, cuando me manda a buscar al Kaiyoshin me echa del juego
Yeyo100210Hace 7 años8
@Bart170491
Mostrar cita
Pues yo llevo jugando desde ayer y solo me a echado una vez de la partida nada mas pero vamos de todas formas como a dicho el compañero mas arriba es una beta no es el juego final no pretendáis que vaya todo bien porque solo es para probarlo nada mas, en lugar de quejaros tanto podríais tener un poquito de paciencia y esperar hasta el 28 que salga el juego que son solo dos semanas mas, si ya hay el juego da problemas entonces si quejaros y con razón porque me quejaría hasta yo pero no lo hagáis probando una simple beta.
es fácil decirles a los demás que no se quejen cuando a ti no te da problemas, me gustaría verte en la misma situación que a nosotros, tu imagínate que estas esperando a la beta abierta para probar el juego y que en los 3 días que dura no puedes entrar ni una sola vez, obviamente no es buena señal, por mucho que hagan este tipo de pruebas. Saben la afluencia de gente que van a tener, no son novatos, saben que necesitan servers buenos, pero no, prefieren hacer estas pruebas con servidores justitos para ver cuanto se pueden ahorrar. Si nos quejamos es con razón, ya que los servidores de xenoverse 1 tampoco iban muy bien que digamos.
3 VOTOS
Rextoner133Hace 7 años9
Io pude entrar solo x la mañana a primera hora sobre las 8 hora de españa luego deje de jugar quise volver a entrar y ya imposible pero bueno disfrute 1 horita del juego.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años10
Se nota que es por sobrecarga, porque se cae en las horas de más afluencia.
Yo ayer estuve jugando desde el mediodía hasta media tarde sin problema. Se empezó a caer cuando terminaba la tarde porque es cuando más gente llega a casa. Y hay que tener en cuenta los desinformados que seguramente se han enterado entre anoche y hoy de que es una beta abierta (lo cual implica que se la baja todo dios, incluso lo que no han seguido el XV2).
Hoy a primera hora de la mañana he jugado hasta casi la hora de comer, y todo bien. Ahora...............................claro.
David-Blaze207552Hace 7 años11
Esta es la tercera vez que lo digo, y aun me río. Que bien que al final no haya beta para Xbox One.
Assassinjordan792Hace 7 años12
Oye gente, yo acabo de entrar gracias a la invitacion de un amigo, agregadme y os invito, funciona seguro. Soy assassinjordan18 , es para un 3v3.
Karmax69317Hace 7 años13
Vaya beta k no deja entrar puuffff con el hype k tengo, deberian dejarla un dia mas pork entre ayer y hoy he jugado nada.
Ruben12s921Hace 7 años14
@Assassinjordan hola te ye agregado en la ps4 me envias invitacion para jugar?
Javi4987434Hace 7 años15
Las betas también sirven para probar el juego y saber si te gusta. Como vas a saberlo si no puedes entrar?

Yo he jugado una hora esta mañana me he ido y al volver de comer me encuentro con lo mismo de anoche, Servidor de mierda caído. Opino como muchos. Saben que va a ser un tsunami de gente, por que no se preparan?

Puta industria del videojuego. Luego se quejan de la piratería. echo de menos cuando no había internet en las consolas... nada de servidores. Amigos en casas de amigos. Quedadas...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Soy el único al que no le va la beta?

Hay 25 respuestas en Soy el único al que no le va la beta?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL