Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jurico277
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5041

Dark Souls: Qué estoque es mejor?

Estoy en una build de destreza y quisiera saber cuál es mejor; el estoque de Richard, la ropera o el estoque? Y en qué destaca cada uno.
Coity85Hace 7 años1
El estoque de richard es para mi el mejor, ya que su R2 es muy potente si lo bañas en veneno! y ayuda a apuntar muy bien al enemigo con el ataque R2, y es la mas rapida de las 3.

Yo te la recomiendo la richard, mejorala a mas 15 y usa el hechizo de arma de cristal (que te lo da logan) y pega muy fuerte ya que hace 6 golpes sucesivos si no mal recuerdo, y si no tenes ese hechizo cubrilo con veneno al estoque y guala tendras envenenamiento al instante ya que es muy buena convinacion el veneno y el R2 del estoque de R. ya que pega seguido y la barra del veneno del enemigo se le subi hasta el tope y lo envenena    

te lo digo por experiencia jaja 407 hs jugadas y lvl 418 jaja

y tambien te recomendaria mi arma faborita de destreza, que para mi es la mejor arma del juego si la sabes utilizar! jaja bueno si tenes otra pregunta amigo no dudes en preguntar, te respondere con gusto!
1 VOTO
Jurico277Hace 7 años2
@Coity En la última fila estás hablando también del estoque de Richard, verdad?
Coity85Hace 7 años3
Nop, jaja es una arma que encontre en el juego despues de explorar de pie a cabeza no hay ni un lugar dentro del juego que no conosca, y justo encontre "MI" arma ideal, soy full destreza. si te intereza avisame jaja. Lo que si es dificil usarla y al principio te va a parecer muy fea pero si la sabes uar y sabes como hacer las tecnicas de esa arma sos semi dios jaja
   Bueno suerte
1 VOTO
Jurico277Hace 7 años4
@CoityUchi? Shotel? Trazadores? Gran Guadaña? Tu dirás 
EDITADO EL 17-10-2016 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Coity85Hace 7 años5
@Jurico
La shotel el trazador estan bien pero...

   LA GRAN GUADAÑA   
Estoy orgulloso de esa arma, es ni favorita y practique min 150 hs con esa arma, se todo sobre la arma y sus secretos, y en mi opinion es una des las mejores armas del juego, pero si hablamos de destreza para mi es la mejor    

Excesivamente rapida si sabes usarla, hace sangrar rapido al enemigo en un santiamen, y no sirven los escudos para esta hermosa arma, claro esta que debes descubrir los secretos del arma por el tema de los escudos jaja.  
Jurico277Hace 7 años6
@Coity Está muy chida. Sólo preguntaba por el estoque porque nunca los usé y aunque los tuviera en el inventario, no sabía cuales destacaban y la mejor forma de aprovecharlos. Gracias por contestar .Nada más quería hacerme una partida offline usando únicamente ese arma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Qué estoque es mejor?

Hay 6 respuestas en Qué estoque es mejor?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL