Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por AxxxxxE19182
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Monster Hunter 3: Necesito ayuda con las armas y armaduras Gracias, espero respuestas :)

[center]Hola amigos soy nuevo en este juego, necesito ayuda con lo de las [u]armas y armaduras[/u] espero que alguien me pueda ayudar haciéndome una guía para cuales de todas las armas y armaduras que hay, hacerme algunas de ellas depende a las misiones por estrellas.

Esperare sus repuestas    [b]GRACIAS[/b][/center]
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Joder,¿aun hay gente jugando a este juego? 
Las armas dependen de tu estilo de juego
Gran espada:potentes pero muy lentas,se pueden usar como escudo
Espada larga:potencia considerable para su velocidad
Espada y escudo:la mas rápida,con escudo y puedes usar objetos sin envainarla,pero bajo ataque
Lanza:longitud considerable y un buen escudo
Martillo:gran potencia y velocidad considerable
Hacha espada:un hacha con multitud de combos que se convierte en una gran espada mas rápida y que puede lanzar una descarga elemental
Ballestas:combate a distancia dividida en pequeña,mediana y grande

Esto es lo que viene a ser un pequeño resumen
Todas son buenas,ya solo es saber cual se ajusta a ti
AxxxxxE19182Hace 7 años2
Soy de Gran espada mi unico problema es no se cual comprar de principio a fin del juego cual comprar de todas las que hay por eso quiero que me ayuden con una guia de que gran espada para hacer y armadura depende a las misiones que hay.
Yoelabel5678Hace 7 años3
@AxxxxxE1918 Te recomiendo que te compres todas, yo me pase el juego con Todas las GS posibles
Zulexo14175Hace 7 años4