Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por AxxxxxE19182
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Monster Hunter 3: Necesito ayuda con las armas y armaduras Gracias, espero respuestas :)

[center]Hola amigos soy nuevo en este juego, necesito ayuda con lo de las [u]armas y armaduras[/u] espero que alguien me pueda ayudar haciéndome una guía para cuales de todas las armas y armaduras que hay, hacerme algunas de ellas depende a las misiones por estrellas.

Esperare sus repuestas    [b]GRACIAS[/b][/center]
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Joder,¿aun hay gente jugando a este juego? 
Las armas dependen de tu estilo de juego
Gran espada:potentes pero muy lentas,se pueden usar como escudo
Espada larga:potencia considerable para su velocidad
Espada y escudo:la mas rápida,con escudo y puedes usar objetos sin envainarla,pero bajo ataque
Lanza:longitud considerable y un buen escudo
Martillo:gran potencia y velocidad considerable
Hacha espada:un hacha con multitud de combos que se convierte en una gran espada mas rápida y que puede lanzar una descarga elemental
Ballestas:combate a distancia dividida en pequeña,mediana y grande

Esto es lo que viene a ser un pequeño resumen
Todas son buenas,ya solo es saber cual se ajusta a ti
AxxxxxE19182Hace 7 años2
Soy de Gran espada mi unico problema es no se cual comprar de principio a fin del juego cual comprar de todas las que hay por eso quiero que me ayuden con una guia de que gran espada para hacer y armadura depende a las misiones que hay.
Yoelabel5678Hace 7 años3
@AxxxxxE1918 Te recomiendo que te compres todas, yo me pase el juego con Todas las GS posibles
Zulexo14175Hace 7 años4
Compras varias de diferente tipos para ir equipado de diferentes formas contra diferentes mounstruos. Cada uno tiene se debilidad contra un elemento, por eso es recomendable elegir un camino de arma que puedas mejorar hasta tener la mejor de un determinado elemento.

Si buscas en internet puedes encontrar charts que tienen toda esa información, al igual que las debilidades de cada mounstruo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Necesito ayuda con las armas y armaduras Gracias, espero respuestas :)

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con las armas y armaduras Gracias, espero respuestas :), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL