Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 802

¿Persona 5 Arena? En Atlus muestran su interés por este juego de lucha

[b]¿Persona 5 Arena? En Atlus muestran su interés por este juego de lucha[/b]
El director de Persona 4 Arena pide a los fans que se hagan escuchar para hacer realidad el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165089/persona-5-arena-en-atlus-muestran-su-interes-por-este-juego/]Leer la noticia: "¿Persona 5 Arena? En Atlus muestran su interés por este juego de lucha"[/url]
Persona 5 Arena y Atlus
Aldeano9991Hace 7 años1
Ojalá se animen a hacerlo. El anterior fue brutal, y el apartado gráfico es de lo mejorcito que hay en 2D. Una gozada audiovisual marca de Arc System Works.
Maurazo983552Hace 7 años2


Persona 5 Arena
Persona 5 Arena Poliespan
Persona 5 Arena GOTY
Persona 5 Dancing all Day
Persona 5 X Hatsune Miko Neotaring All Day
Persona 5 The Silver
Persona 5 The Golden with Shades of Red
Persona R Fanfic Edition
21 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
El Persona 4 Arena era muy bueno, pero yo prefiero que se pongan a trabajar en la saga principal y no nos vuelvan a tener 9 años esperando para la siguiente parte. 

Qué ganas de que llegue Febrero por Dios ^^

@Aldeano Es de Arc System? Eso lo expllica todo. 
SelveMDFK8995Hace 7 años4
Vamos a tener Persona 5 para 4 años 
Aldeil18Hace 7 años5
A mi el juego de lucha me parece curioso, pero tampoco me gusto especialmente. Preferiría como dicen que se dedicaran a otro Shin megami tensei para que no nos dejaran tanto tiempo entre uno y otro.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años6
@Macija
Mostrar cita
El Persona 4 Arena era muy bueno, pero yo prefiero que se pongan a trabajar en la saga principal y no nos vuelvan a tener 9 años esperando para la siguiente parte. Qué ganas de que llegue Febrero por Dios ^^ @Aldeano Es de Arc System? Eso lo expllica todo.
Si claro, como de la saga Arena se encarga Arc no te tienes que preocupar por la espera, son dos desarrolladoras diferentes.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años7
Jajajaja... NOO!
No quiero que repitan lo del Persona 4, como mucho una adaptación animada, como MUCHO!
Porque resulta odioso que pretendan colar chorrocientios spin-offs de esa forma...
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años8
@Wedmz
Mostrar cita
Jajajaja... NOO! No quiero que repitan lo del Persona 4, como mucho una adaptación animada, como MUCHO! Porque resulta odioso que pretendan colar chorrocientios spin-offs de esa forma...
Perdona pero los spin offs de P4 fueron de bastante calidad y ampliaron su universo con juegos de distintos géneros bastante buenos. Los spin offs nunca son malos siempre y cuando mantengan los estándares de calidad de la saga y los fans estén contentos con ello, creo que el único spin off que fue criticado fue el Dancing All Night por ser musical pero bueno.
AlmaChan728Hace 7 años9
Pues yo encantada, mientras se haga bien, cosa que no dudo de un persona ~

Ahora bien, puestos a pedir, ojala hicieran un buen remake de sus dos primeras entregas *u*
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años10
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Jajajaja... NOO! No quiero que repitan lo del Persona 4, como mucho una adaptación animada, como MUCHO! Porque resulta odioso que pretendan colar chorrocientios spin-offs de esa forma...
Perdona pero los spin offs de P4 fueron de bastante calidad y ampliaron su universo con juegos de distintos géneros bastante buenos. Los spin offs nunca son malos siempre y cuando mantengan los estándares de calidad de la saga y los fans estén contentos con ello, creo que el único spin off que fue criticado fue el Dancing All Night por ser musical pero bueno.
No digo que fuesen malo, pero lo que ocurrió fue que como persona 4 dio un pelotazo, se les subió a la cabeza y empezaron a sacar juegos que poco o nada tenían que ver con el juego original en cuanto a mecánicas. Fue alargar el argumento y explotar a los personajes porque habían gustado. Cosas como el Golden (independientemente de que te guste o no que hagan este tipo de revisiones) o el Q (que era puro fanservice, pero una historia no canon, totalmente opcional) no lo veo mal, son RPGs también y es accesorio, pero que luego cojan y sigan con la historia principal a base de dos juegos de lucha y otro musical, te narren cosas importantes del argumento (sobretodo en relación al Persona 3 y 4 en el caso de los Arena) en unos juegos que poco o nada tienen que ver con un RPG que es el género de donde vienen los fans... No digo que los spin-offs sean malos, ni mucho menos, critico que pretendan venderte spin-offs que nada tienen que ver con un RPG, explotando el argumento y los personajes innecesariamente porque el juego original dió un pelotazo y que si quieres continuar la historia, debas jugarlos, aunque sea un juego de lucha, de baile, un FPS o un simulador de cocina... Si de verdad quieren continuar la historia, sin forzar un nuevo argumento (cosa que hicieron mucho con P4), que hagan un Persona 5 Episode 2, no que se les vaya la pinza y acaben sacando un juego de carreras con un argumento importante para la saga.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años11
JODER SI!!!!!!!!!!! Compraria de inmediato una , espero con ansias una version arena y talvez una ultimax :3
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años12
A mi el que salio en ps3 no me gusto nada!.
Wolffi1380Hace 7 años13
No tengo nada contra persona, pero no podría arcsys hacer el próximo juego de jojo? después de eyes of heaven necesitamos un buen juego de lucha de jojo que no sea una puta mierda.
Bill3t34072Hace 7 años14
@Wedmz
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Jajajaja... NOO! No quiero que repitan lo del Persona 4, como mucho una adaptación animada, como MUCHO! Porque resulta odioso que pretendan colar chorrocientios spin-offs de esa forma...
Perdona pero los spin offs de P4 fueron de bastante calidad y ampliaron su universo con juegos de distintos géneros bastante buenos. Los spin offs nunca son malos siempre y cuando mantengan los estándares de calidad de la saga y los fans estén contentos con ello, creo que el único spin off que fue criticado fue el Dancing All Night por ser musical pero bueno.
No digo que fuesen malo, pero lo que ocurrió fue que como persona 4 dio un pelotazo, se les subió a la cabeza y empezaron a sacar juegos que poco o nada tenían que ver con el juego original en cuanto a mecánicas. Fue alargar el argumento y explotar a los personajes porque habían gustado. Cosas como el Golden (independientemente de que te guste o no que hagan este tipo de revisiones) o el Q (que era puro fanservice, pero una historia no canon, totalmente opcional) no lo veo mal, son RPGs también y es accesorio, pero que luego cojan y sigan con la historia principal a base de dos juegos de lucha y otro musical, te narren cosas importantes del argumento (sobretodo en relación al Persona 3 y 4 en el caso de los Arena) en unos juegos que poco o nada tienen que ver con un RPG que es el género de donde vienen los fans... No digo que los spin-offs sean malos, ni mucho menos, critico que pretendan venderte spin-offs que nada tienen que ver con un RPG, explotando el argumento y los personajes innecesariamente porque el juego original dió un pelotazo y que si quieres continuar la historia, debas jugarlos, aunque sea un juego de lucha, de baile, un FPS o un simulador de cocina... Si de verdad quieren continuar la historia, sin forzar un nuevo argumento (cosa que hicieron mucho con P4), que hagan un Persona 5 Episode 2, no que se les vaya la pinza y acaben sacando un juego de carreras con un argumento importante para la saga.
Pues yo no sabia de Persona, y gracias a Persona 4 Arena conoci la saga, y te aseguro que muchos otros tambien. Y que dichos juegos no sean menores ayudan a que la calidad de los mismos sea mayor y que enganche. Y no son dos juegos, es uno y su expansion. Yo si voto por un Persona 5 Arena, el 4 fue un buen juego de lucha, al nivel natural de ArcSys.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años15
Pues yo quiero otro Persona Q, me encanto esa fusión de Persona y Etrian Odyssey. Atlus supo darle un toque especial para crear un gameplay único.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Persona 5 Arena? En Atlus muestran su interés por este juego de lucha

Hay 29 respuestas en ¿Persona 5 Arena? En Atlus muestran su interés por este juego de lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL