Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Sasukedaimaoh90710
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 277

Dragon Ball: Xenoverse 2: Comerciales del xenoverse 2

Para subir un poquito mas el hype
2 VOTOS
David-Blaze207552Hace 7 años1
JODER!!! Que ganas de que salga el juego (el de verdad, no hay beta para Xbox One)


Mi nivel de hype...

ES DE MAS DE 9000!!!!
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años2
@David-Blaze20 yo que e probado la beta tengo el hype mas elevado aun que antes D
Karmax69317Hace 7 años3
Yo ando igual estoy con un hype muy grande y mas despues de probar la beta uuufffff.
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años4
Al menos vosotros habéis podido saciar vuestro apetito. Yo la beta, ni olerla   
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años5
@David-Blaze20 saciar??? pero si a aumentado xDDD estoy como un niño con este juego,dios mio que salga ya
VaultSomosTodos10983Hace 7 años6
@David-Blaze20
Mostrar cita
Al menos vosotros habéis podido saciar vuestro apetito. Yo la beta, ni olerla
La beta se nota demasiado que es eso, una simple beta y que el juego final estará a años luz. En cuanto haces un par de cosillas de nada ya te quedas con la sensación de que te lo estás perdiendo todo y no puedes más que hacer misiones simples online o la misma misión de 6vs1 todo el rato. Encima te explican muchas cosas para luego decirte que solo están en el juego final, ya para matarte de hype. Es para probar los servidores o para que la gente indecisa acabe comprando el juego (o no), la gente como yo que iba a comprarlo igualmente estamos sufriendo. Yo la verdad es que me alegro de que mañana se acabe y la desactiven, porque te apetece jugar, pero una vez juegas te falta todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Comerciales del xenoverse 2

Hay 6 respuestas en Comerciales del xenoverse 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL