Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Yun-shei471
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 696

Undertale: Undercards

Buenas, venía para dejar constancia (para quien le interese) que se ha realizado un juego de cartas de undertale estilo free to play. Por ahora no tiene mucho pero tiene su gracia y sirve para pasar el rato.

Primero dejo mi referral link: [url]https://undercards.net:8181/SignUp?ref=60004[/url]

Y para los que no quieran ir por el referral ya sea porque son maniáticos o simplemente no les da la gana el link normal: [url]https://undercards.net:8181/index.jsp[/url]

Dicho esto decir que el juego está en INGLÉS. Sin embargo, si conoces las mecánicas y efectos de las cartas se puede jugar perfectamente sin conocer el idioma.

A continuación dejo un tutorial:

-Primeros pasos (como registrarse):
Si sigues mi referral link estarás automáticamente en la página de registro, si no haz click donde pone sign up. Los datos que tienes que poner son los siguientes:

Username -> Pon el nombre de usuario que quieras para tu cuenta, en mi caso fue GenocidePapyrus
Mail -> Dirección de correo electrónico
Password -> Contraseña
Password (confirm) -> repetir la contraseña
Aceptáis los términos y condiciones y click a confirm.

Hecho esto tendréis que activar vuestra cuenta, en vuestro correo electrónico os llegará un mensaje al poco tiempo del registro, ojo, puede que os aparezca en spam o en no deseado. Dicho mensaje contiene un link para activar la cuenta, lo seguís y ya podéis jugar.

Para entrar al juego debéis hacer clic en sign in y escribir nombre de usuario y contraseña y entrar.

-Tutorial de juego:

Primero empecemos por lo básico, en undercards hay un buen número de cartas:
Undercards

Cada carta tiene dos parámetros, uno es ataque que viene en rojo y otro es la vida que viene en verde. En tu turno y después de que haya pasado un turno desde que invocaste la carta puedes atacar, ya sea a la vida del rival o a otro monstruo.

Hay que tener en cuenta que cuando atacas a otro monstruo no se dejará golpear con facilidad, es más, contraatacará, supongamos que usamos una carta como Migosp que es un 2/1 (siendo 2 ataque y 1 vida) y lo mandamos atacar a un Moldsmal que es un 3/2, sin importar quien ataque a quien el resultado de un enfrentamiento entre ambos es que Migosp recibirá 3 de daño y moldsmal recibirá 2, de manera que ambos serán destruidos en el proceso.

Otro punto principal es el ORO (gold en el juego), cada turno necesitarás una cantidad de oro que viene a la derecha del nombre de la carta, por ejemplo migosp cuesta 2 de oro.

Resaltar en este punto que estas circunstancias pueden modificarse debido a las habilidades especiales de las cartas. Hablaré de ellas más adelante.

-¿Cuál es el objetivo del juego?: Es simplemente derrotar al rival usando tu mazo de 25 cartas eliminando todos los puntos de vida de tu rival, para ello tu primer paso será constituir ese mazo de 25 cartas bajo la clase que mas te convenga. Para ello dentro del juego una vez pasado el tutorial daréis click a cards y seleccionáis decks. Ahí veréis algo que os llamará la atención, las distintas clases de decks, esta es la información de que hace cada tipo:

*Kindness: Al principio de tu turno, regeneras una vida tu y todos tus monstruos (ojo, para regenerar una vida implica que debes haber recibido daño ANTERIORMENTE con ese monstruo o con tu propia vida).
*Determination: Tienes 3 vidas extra, esto supone que si tus puntos de vida llegan a 0, ese turno no perderás, cuando llega a 0 el contador bajará una vida y así hasta que queden 0 vidas y 0 puntos de vida. Ejemplo: Suponte que tus puntos de vida bajan a 0, tu contador de vidas se reducirá a 2 y en ese turno no puedes perder, al siguiente turno el rival sigue atacando, entonces tu contador de vidas se reduce a 1 y sigues en las mismas, si al siguiente turno te vuelven a atacar ya pierdes la partida del todo.
*Patience: Paraliza a los monstruos del rival en su turno de invocación. Su única utilidad es frenar a las cartas que pueden atacar en el primer turno.
*Bravery: Si tienes menos de 3 cartas en la mano, en el siguiente turno robas dos cartas en vez de una.
*Integrity: Tus monstruos cuestan un 20% menos de oro y no tienes el límite de ganar como máximo 10 de oro por turno.
*Perseverance: Tu rival no puede curarse por encima de los 15 puntos de vida y los monstruos que te ataquen sufrirán KR, ¿qué significa kr? que los monstruos van perdiendo uno de vida por turno.
*Justice: Al final de tu turno un monstruo del rival sufrirá uno de daño automáticamente.

Tipo de decks recomendados:
-Kindness: Es extremadamente útil la regeneración de vida tanto tuya como tus monstruos, totalmente recomendada tanto para noobs como para pros.
-Determination: Requiere un poco más de estrategia pero las vidas extras cuando tu rival no cuenta con ellas te puede ayudar mucho en la partida, aparte de que da lugar a combinaciones muy fuertes como pueda ser con la carta Hyper goner.
-Perseverance: Diría que es el counter de las decks de kindness ya que esa reducción de vida se aplica e impide la curación de los monstruos que obtendrían de otra manera.

Decks jugables aunque algo más débiles:
-Bravery: En partidas largas puede ser útil robar dos cartas cuando te queden menos de 3, pero las partidas normalmente se resuelven en unos 10 turnos de media y esta sería una mejora importante a partir del turno 15. Por ahora la veo poca utilidad salvo casos especiales, y de hecho en el caso de que llegues a ese punto implicaría que con una deck de las recomendadas ya habrías ganado la partida.
-Integrity: También tiene el defecto de ser bastante de final de partida, aunque la reducción de un 20% del coste es muy atractiva, hay cartas que generan oro e incluso puede que se lo roben al rival por tanto si lo que quieres es tener ese punto se puede cubrir con determinadas cartas, sin necesidad de tener una deck más débil.

Decks injugables:
-Patience: En serio, hay muy pocas cartas que puedan atacar en el primer turno, simplemente no merece la pena salvo que empiecen a aparecer más cartas que si puedan hacerlo.
-Justice: Haces uno de daño aleatorio cuando por ejemplo una deck de kindness lo regenera para cada monstruo... creo que es fácil de ver por qué es poco rentable ¿no?

Habilidades (en proceso):

Primero tenemos que hablar de los tipos de habilidades:
-Battlecry: La habilidad se aplica nada más invocar la carta
-Deathrattle: La habilidad se aplica al morir la carta
-Taunt: Los monstruos con esta habilidad deben ser destruidos en primer lugar, ya sea para dañar otros monstruos del rival o atacar directamente su vida.
-Can't attack: Estas cartas solamente aplican su habilidad, no pueden bajo ningún concepto atacar, ya sea a un monstruo o al rival.
-Charge: Puede atacar en el primer turno nada más invocarse

Aparte hay cartas que su habilidad no están dentro de estos grupos sino que es solo explicación y cartas que directamente no cuentan con ninguna habilidad. Dicho esto vamos a agrupar los efectos.

-Cartas que infligen KR o se aprovechan de este:
*Poison: Da KR a un monstruo
*Worsening: Hace 2 de daño a un monstruo, si dicho monstruo está sufriendo KR sufre 6 de daño.
*Termination: Mata a un monstruo que esté sufriendo KR
*Pollutant gas: Da KR a todos los monstruos del rival
*Contamination: Da KR a todos los monstruos del rival EN SU MANO.

-Cartas que curan o aumentan tu vida o la de tus monstruos:
*Force of nature: Aumenta la vida de un monstruo en 3
*Heal: Cura 5 puntos de vida
*Longevity: Duplica los puntos de vida de un monstruo
*Water cooler: Cura un punto de vida a todos tus monstruos cada vez que termina tu turno.
*Shyren: Al invocarla cura 4 puntos de vida a un monstruo.
*Migospel: Al invocarlo aumenta en 3 puntos la vida de un monstruo
*Feast: Cura todos los puntos de vida de todos tus monstruos
*Heal delivery: Te cura 20 puntos de vida
*Muffet: Si ataca y destruye un monstruo, te cura 5 puntos de vida.
*Knight knight: Si ataca y destruye un monstruo, se cura a si mismo 3 puntos de vida.
*Asriel Dreemur: Al invocarlo cura todos tus puntos de vida.
EDITADO EL 16-10-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > Undercards

Hay 0 respuestas en Undercards, del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL