Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Agupinto670
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 943

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 o Bloodborne.

Hola gente, abro este post para que me ayudéis en decidirme entre este juego o Bloodborne. Un aspecto muy importante para mi es la duración, por eso mi primera opción es Bloodborne que son una infinidad de horas de juego, pero resulta que Uncharted 4 me encanta, pero por contra es un juego demasiado corto por lo que he oido, solo unas 15/20 horas de duracion como mucho. ¿Qué hago?. Ya se que abriendo este post aquí me van a recomendar mas Uncharted por la simple razon de que es su foro (lo mismo pasaria con el de Bloodborne), por eso me gustaría que fueseis neutrales y a ser posible alguien que haya jugado a los dos. Espero con ansias sus respuestas 
MAJADAHONDA39135Hace 7 años1
Uncharred 4 es la o s ti a y tiene platino mas facil que ese blodborne.
DanielR972403Hace 7 años2
Estás comparando dos juegos que poco tienen que ver.

Si sólo buscas la duración vete a por el Bloodborne, pero por esa regla de 3 te conviene más Fallout que casi cualquier juego de historia 
Anchorhead131630Hace 7 años3
Pff no se puede comparar son dos generos opuestos...lo mejor es que mires videos de cada uno y el que mas te apetezca jugar, en duracion y desafío bloodborne de cabeza, si quieres algo mas pachanguero para jugar y entretenerte a lo indiana jones pues uncharted pero este ultimo seran 15 horas de campaña mas o menos si vas explorando bien.
Agupinto670Hace 7 años4
Ya se que no tienen nada que ver por eso mismo no se que hacer, la única semejanza que les veo es un poco de Sandbox, pero poco mas... 

@MAJADAHONDA A mi el tema de los trofeos me da lo mismo, sinceramente. No juego para competir, si no para divertirme y echar buenos ratos  

@DanielR97 Fallout 4 ya lo tengo y The Witcher 3 igual, como te podrás imaginar  . No solo busco duración, busco duración y diversión, a partes iguales a poder ser. 

@Anchorhead13 15 horas dices explorando, o sea que si vas por la via rapida te lo terminas en 3 tardes... Eso es lo unico que me echa pa atrás, tio. Como juego a preferir, prefiero Uncharted en estos momentos (estoy apunto de pasarme TW3 y anteriormente estuve con Fallout 4. Digamos que estoy un poro "enROLasado" ), pero es que gastarme 35 pavos para estar distraído 3 o 4 tardes... No se si me merece la pena. De videos en gameplay he visto cientos ya, y de analisis, y de todo....  

Bueno, pues muchas gracias a los tres por sus respuestas. Si tiene alguien algo más que apuntar, soy todo oidos (o ojos mejor dicho) 
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años5
A veces es mejor la calidad que la cantidad,U4 es una pasada no te defraudará y si quieres más el multi esta entretenido.
Anchorhead131630Hace 7 años6
@Grizzlymagnum insinuas que bloodborne tiene menos calidad?   jajaja
Agupinto670Hace 7 años7
Pues a dia de hoy sigo igual, es decir, hecho un puto lio y lo peor es que tengo hasta el dia 19 por la noche (mañana) para decidirme, que es cuando finaliza la oferta  
Marcrey6066Hace 7 años8
Si es por historia te diria uncharted 4 pero si es por multi porque eres bueno en pvp es mejor bloodborne, lo unico que merecera la pena de este multi es el coop y aun no esta.
Hyo-chan2261Hace 7 años9
El bloodborne es muy buen juego y te va a durar muchas horas, y es bastante rejugable. Además es más viejo por lo que imagino que lo podrás encontrar más barato que el Uncharted 4 no? Pero como ya han dicho, son dos tipos de juegos muy diferentes, todo depende de lo que más te guste.. Yo compraría el Bloodborne ahora que me va a durar más, y más adelante comprar el uncharted cuando tenga dinero otra vez.

Si te compras el uncharted 4 te lo pasarás en 3-4 tardes y a menos que te guste el online, no le darás más uso.
GODHIPERION184Hace 7 años10
@Agupinto y a ti cual te gusta mas? el bloodborne o el the witcher 3 (la expansion completa)?????


con respecto a la pregunta creo yo que si eres seguidor de la saga uncharted,,,ni lo pensaria , ahora si quieres horas de juego,,,,el blood


saludos
Agupinto670Hace 7 años11
@Hyo-chan Pues me has acojonado profundamente con eso de que me lo voy a pasar en 4 tardes y luego me voy a olvidar de él.... Es la unica razón por lo que tenia dudas, pero después de eso ya tengo menos. Sobre los precios están ahora los dos iguales el Store, hasta el dia 20. (Estoy apurando hasta el ultimo minuto  ).

@GODHIPERION A la pregunta que me haces, The Witcher 3. (Hoy me acabo de terminar la misión principal  )

Actualizo para que veáis como ha quedado la cosa y ya de paso me aconsejáis. 

- This War of Mine: The Little Ones + Bloodborne + Batman: Arkham Knight.

- This War of Mine: The Little Ones + Bloodborne + Metro Redux.

¿Con que pack os quedáis?.
EDITADO EL 19-10-2016 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyo-chan2261Hace 7 años12
Han puesto el bloodborne por 25 euros en la store :3.
ExemanArgentina9Hace 7 años13
Compra el bloodb. Primero aburrite jugando y después compra el U4 que es un juegazzzzo!; después de todo disfrutar en vida que a la guitarra no te la llevas a bajo jiji.
Agupinto670Hace 7 años14
Al final me compré "This War of Mine: The Little Ones", "Bloodborne" y "Metro Redux". Todo por 48 euros en el Store con una rebaja final del 50% (98€ precio real). Bastante contento y conforme 
1 VOTO
RioMaga64Hace 7 años15
Si buscas un juego largo como dice el compañero de arriba sin duda iría a por Fallout   Yo lo tengo de salida y a día de hoy todavía no lo he terminado , la historia principal si , pero entre secundarias y demás tienes para meses (he de decir que he tenido parones pero últimamente me ha vuelto a enganchar) ...
En cambio si eres fan de la saga Uncharted sin duda necesitas este juego la historia engancha de principio a fin , gráficos impresionantes , trama genial .... para mi , el mejor de la saga... 
Sobre Bloodborne no podría ayudarte dado que no lo he jugado 
Espero que te sirva de ayuda , un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 o Bloodborne.

Hay 15 respuestas en Uncharted 4 o Bloodborne. , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL