Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Characato102193900
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 323

Uncharted 4: A Thief's End: Gente quien se echa unos duelos 1v1 ?

Pues eso estoy aburrido y me gustaría jugar duelos, por favor que sean buenos jugadores, no es por creerme pero juego mucho a este uncharted y jugué a los 3 primeros también o sea tengo experiencia.
1 VOTO
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años1
@Characato102193 Quiza sea tu unica respuestas pero a nadie le importa si eres bueno o no en uncharted.Listo adios:)
3 VOTOS
Characato102193900Hace 7 años2
@NaTuRoSaSuKi y tu no te animas a jugar conmigo? No eres bueno? Eres un puto manco?  Claramente pongo «estoy aburrido», es sólo por diversión no quiero demostrar nada aquí.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años3
@Characato102193 si soy bueno por? Yo no acepto retos de cualquiera solo de amigos,es malo crerse por diversion que sentido tiene jugar 1 vs 1 solo para que demuestres superioridad? Ajajajaja bajale a tu ego camuflado con el pretexto "por diversion". 
3 VOTOS
Alvarillo18733Hace 7 años4
Cuando quieras juego contigo que hay que bajarte el ego.
Characato102193900Hace 7 años5
 que carajo me descubrieron, quien quiere jugar duelo 1v1 con el puto mejor jugador de uncharted que ha visto este planeta?? Dudo que alguien de este foro me gane, niños ratas y mancos, vamos quien se atreve?

Así mejor??
Characato102193900Hace 7 años6
@Alvarillo187 pásame tu id de psn por privado y anda practicando noob
Alvarillo18733Hace 7 años7
Mi id es Alvarillo187, cuando quieras 
ExemanArgentina9Hace 7 años8
Hola creisi jaa acá llego el mas capo del u4.. A tus ordenes novato .. Mi id es (ExemanArgentina_) sin los paréntesis jiji.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Gente quien se echa unos duelos 1v1 ?

Hay 8 respuestas en Gente quien se echa unos duelos 1v1 ?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL