Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Karmax69317
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

Dragon Ball: Xenoverse 2: Que os parece

Buenas queria hacer este tema sobre que os ha parecido la beta los pocos que habeis jugado claro porque tal y como estan los servers , queria saber que os  parece dentro de las limitaciones de la beta, queria saber sobre tema graficos combos bugs que habeis visto y tal, hago esto porque tengo muchisimo hype y asi se me pasa algo de mientras   gracias y un saludo gente
Assassinjordan792Hace 7 años1
@Karmax69 te lo voy a poner de peor a mejor: ayer y el viernes fue algo desastroso, no pude meterme ni una vez en conton city, lo unico que pude hacer fue hacer peleas online de 3 vs 3 y encima estas se veian afectadas tambien por la inestabilidad de los servers e iban como el culo. No obstante, desde BN dijeron q era un problema de PSN, y de hecho me lo creo pero bueno. Hoy la beta ha estado mucho mejor por la mañana, sin demasiados fallos pero con bastante lag, y ademas por la tarde han tenido que estar de mantenimiento en los servers, por lo que han empezado a ir reguleros y la gente que no estuviese ya metido no podia meterse. Aun asi, he podido jugar bastantes combates decentes y no me ha tirado ni una sola vez del juego. Y por ultimo, te hablo de mi mejor experiencia con la beta ya que yo tuve la oportunidad de probar la cerrada: aquello fue una delicia, quizas algun tiempo de carga algo largo pero se conectaba todo a la primera, si tenias buena conexion los combates eran perfectos y encima no habia apenas bugs, exceptuando lo de la rotura de estamina y algun que otro super ataque y combo, todo me fue excelente, al menos a mi. Solo digo que si consiguen que el juego final vaya como en la beta cerrada y reduzcan los tiempos de carga, para mi tienen un notable alto rozando el sobresaliente
2 VOTOS
Karmax69317Hace 7 años2
@Assassinjordan estoy totalmente de acuerdo contigo, yo la beta cerrada no pude probarla pero con los que he hablado que si la probaron dicen como tu, que iba bastante bien, gracias por dar tu opinio tio
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
El combate excelente. Enlazar combos sin parar hasta quedarte sin resistencia o te esquiven, eso es lucha total. Los gráficos me encanta, podían mejorar más, claro, pero creo que los vídeos y capturas no hacen justicia al resultado. Los modelos de personajes son tremendos. La ciudad bueno, yo personalmente he flipado porque me esperaba una plaza con tiendas y ya, y resulta que eso es solo el centro.
Misiones experto y tal, me gusta el planteamiento, aunque creo que necesitará mucha variedad para que merezca la pena hacerlo siempre (aunque ya se ha visto que usarán a cada enemigo importante para ello). Peleas y pruebas con otros patrulleros, 25 maestros en el juego base.......muy guapo.
Lo de las fallas a mí es lo que más me ha gustado. Misiones secundarias con Freezer y su ejército, Guru y Nail, Vegeta.......Veo ahí mucha potencia para el lore que queramos darle a nuestro personaje.

Luego está el hecho de que es una simple beta. Todo será mejor en el juego final. Podremos acceder a la Academia esa, podremos explorar toda la ciudad (si os dais cuenta, en la beta no deja ir a cierto trozo que es precisamente en el que en un trailer sale Vegeta de DBS hablando con el Patrullero). Hacer lo de las fallas, cientos de secundarias, tareas, el pedazo de roster que habrá.............
Ya lo he dicho en otro tema, a mí la beta me ha venido mal, porque ha hecho real mi hype y va a ser horrible esperar.
4 VOTOS
Maestrooscuro2344Hace 7 años4
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
El combate excelente. Enlazar combos sin parar hasta quedarte sin resistencia o te esquiven, eso es lucha total. Los gráficos me encanta, podían mejorar más, claro, pero creo que los vídeos y capturas no hacen justicia al resultado. Los modelos de personajes son tremendos. La ciudad bueno, yo personalmente he flipado porque me esperaba una plaza con tiendas y ya, y resulta que eso es solo el centro. Misiones experto y tal, me gusta el planteamiento, aunque creo que necesitará mucha variedad para que merezca la pena hacerlo siempre (aunque ya se ha visto que usarán a cada enemigo importante para ello). Peleas y pruebas con otros patrulleros, 25 maestros en el juego base.......muy guapo. Lo de las fallas a mí es lo que más me ha gustado. Misiones secundarias con Freezer y su ejército, Guru y Nail, Vegeta.......Veo ahí mucha potencia para el lore que queramos darle a nuestro personaje. Luego está el hecho de que es una simple beta. Todo será mejor en el juego final. Podremos acceder a la Academia esa, podremos explorar toda la ciudad (si os dais cuenta, en la beta no deja ir a cierto trozo que es precisamente en el que en un trailer sale Vegeta de DBS hablando con el Patrullero). Hacer lo de las fallas, cientos de secundarias, tareas, el pedazo de roster que habrá............. Ya lo he dicho en otro tema, a mí la beta me ha venido mal, porque ha hecho real mi hype y va a ser horrible esperar.
Este comentario lo suscribo totalmente para lo positivo del juego. Ahora , tiene algunos cambios que no me gustan nada ,hay que decirlo: 1. Movimientos que antes no consumian ki como golpe de imagen y que por otro lado eran de cierta forma movimientos de escape contra monstruos de stamina como Goku ssgssb ahora son inutiles. Anteriormente al usarlo podías elegir cuando frenar el movimiento lanzando ki, realizando otro súper , o incluso agarrando. Ahora te mueves como un tonto hasta que se acabe el ataque y te deja vulnerable a una paliza , igual probablemente será con transmisión instantánea, patético. Eso sin contar que no era necesario , con el movimiento de velocidad nuevo para que coño le ponen gasto a los viejos ? 2. Movimientos de contraataque gastan ki desde el inicio cuando se realiza la pose. Otra decisión tonta , normalmente uno realiza el ataque cuando está seguro que recibirá un golpe , pero es sólo una probabilidad . Muchas veces sueles fallar, yo a veces fallaba contra personajes con mucha stamina , e inmediatamente realizaba la contra de nuevo con acierto total ,ahora será imposible sin gastarme toda la barra de ki. Y como nadie tiene unos reflejos inhumanos para reaccionar siempre con exactitud a un ataque , pues pasará lo propio , te comerás la barra y fallaras generalmente , haciendo que este tipo de ataques sean prácticamente inutiles. 3. Ataques como el ultimate de Golden freezer deben ser modificados . Con anterioridad y siendo sinceros contra jugadores de habilidad este ataque salvó que fuese con el Saiyan spamer era inútil. El porque es obvio, consumía toda tu barra de ki sin opción de frenar el ataque y prácticamente sólo de pronto, podría valer la pena tal gasto si lo pillabas de cerca y no eras Saiyan. Pues bueno ,ahora ni para el Saiyan es el ataque que era porque no existe el spamer... Tienen que ponerle gasto fijo como el resto , sino será completamente inutil. 6. No tuve la oportunidad de probar el ataque kaioken , pero me parece absurdo que consuma 3 barras de ki, imagino que no quita lo de un ultimate o si ? 7. Finalmente , si bien no es una nueva inclusión , espero que ataques que se demoran en cargar , estilo supernova , esfera de la destrucción tengan mas rango y persecución en contraprestación al tiempo de vulnerabilidad ,porque si encima no son precisos. enfin ,espero que no la caguen está vez , si lo vuelven a hacer la mitad de los Ultimates sera basura de nuevo.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años5
Los graficos son mejores que los del xenoverse 2,los combates mucho mas espectaculares,tema combos,persecuciones,los nuevos ataques que han puesto etc,lo que no me mola es la nula destruccion de los escenarios y que tu traje y lo de los personajes sufra tan poco daño,osea que no se destrocen como en el anime,por lo demas me a impresionado muchisimo y me a puesto el hype mas por las nubes que antes,coton city es mucho mejor de lo que pensaba,se cepilla al del 1 yeso que en la beta muchos sitios estaban cerrados al igual que las misiones secundarias de majin bu,el ejercito de frieza,mr satan...etc,y una de las cosas que me han gustado es que las transformaciones de los saiya jin ya no duran poco,son infinitas al no ser que gastes tu ki ............digo yo o te derroten,la semana que viene por fin lo tendremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Que os parece

Hay 5 respuestas en Que os parece, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL