Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Tomynike955507
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5530

PES 2017: DIVISIONES EN LINEA, en que division estan?

Pues eso, yo estoy en la 5ta y me esta costando bastante, ya he tenido que cambiar de equipo (usaba a francia) por alguno que de mas puntos ya que piden mucho para mantenerse y mas aun para ascender. Estoy dandole al Tottenham y al Dinamo Kiev.
Ustedes en que division van y que equipos usan?
No me quiero imaginar en primera division, va a haber que usar equipos de segunda para poder mantenerse 
TLofZelda2481Hace 7 años1
Por ahora vengo ascendiendo directo hasta octava, l llevo dos derrotas, un empate y tres victorias. Juego con Juventus.
Gatoacm1894Hace 7 años2
Con el Milán en 7.
IlerdaGamer45Hace 7 años3
Yo ahora mismo acabo de ascender a 8, lo que yo en cada partido uso un equipo distinto.
Luciano1ps54Hace 7 años4
Buenas, yo estoy en la 4ta division con categoria 915 ahora, y aproveche a subir de division porq esta semana estaba el TOTTENHAN en "A" y sumaba 437 puntos por partido ganado, antes jugaba con el Barsa pero esta ultima semana esta en categoria "D"
Valerikk196Hace 7 años5
@Luciano1ps te vas a reir, pero a que te refieres con lo de la categoría? hablas en myclub?? es bueno ir cambiando de equipo aunque tengas los mismos jugadores? y como? si me explicas un poco me haces un favor... yo soy solo de fichar y jugar.

Estoy con el Madrid en 4ª pero prácticamente descendido, tengo que ganar 5/5.. y llevo dos dias que no gano una mierda...
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 7 años6
Para que se quieren tantos equipos si luego casi todos juegan con barca o Madrid!mucho merito.
Tomynike955507Hace 7 años7
Justamente estamos diciendo que a medida que subes de division se vuelve imposible subir de division con equipos como el Barca y el Madrid que dan pocos puntos... NADIE LEE LOS POST ANTES DE COMENTAR EN ESTE FORO?
A mi para ascender me piden 3500, con la seleccion de Francia  deberia ganar 8  partidos si quisiera ascender, es MUY dificil aun usando esos equipos.
Gatoacm1894Hace 7 años8
No tiene nada que ver o eso creo a veces busca rivales de 300 puntos y otras contra otros de 600 para arriba y estos que llevan muchos puntos siempre están con barca y Madrid,los cagones paquetes.
Luciano1ps54Hace 7 años9
@Valerikk buenas y no es en my club es en modo online en divisiones en línea solamente. Saludos
Gatoacm1894Hace 7 años10
Solo juego con el Milán y estoy en 4,la clave encontrar la formación ideal con tácticas avanzadas.
Scorarkhe291Hace 6 años11
Pues siempre he utilizado al Real Madrid, y estoy en la division 7.. por lo menos me mantengo ahi...
obviamente es dificil subir de division sino seleccionas un equipo con menos nivel que te pueda hacer
obtener mas puntos y de esa forma subir...ando con un categoria de 735...
y pues solo juego en mi pokos ratos libres... pero me divierte y me entretiene.
saludos a todos.
pasenme sus id para poder jugar con alguno de uds...
solo puedo jugar por las noches, saliendo del trabajo :-(
un saludo desde Veracruz-Mexico.
Beticious4Hace 6 años12
Yo estoy en 6 División y siempre j solo juego con. Equipos medios bajos,como el Athletic de Bilbao y el Villareal...
Rumbo a mucha gente buena,aunque también me ganan,pero mi mérito es jugar con esos equipos y el resto de gente jugando con equipos grandes...
Beticious4Hace 6 años13
@Scorarkhe29m
Agrégame parcero,soy Colombiano pero vivo en España.
Mí ID es : beticious
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > DIVISIONES EN LINEA, en que division estan?

Hay 13 respuestas en DIVISIONES EN LINEA, en que division estan?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL