Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 741

Comentarios del análisis de Thumper

[size=18][b]En Thumper controlamos a un escarabajo metálico recorriendo un raíl infinito a base de ritmo de tonos oscuros y violentos. Y es fácilmente uno de los mejores juegos que han salido al mercado para VR o realidad virtual dentro del género, sobre todo gracias[/b][/size]
Una especie de escarabajo grindando un raíl infinito en un mundo psicodélico, a base de pulsos rítmicos. Tan extraño como suena y tan adictivo como parece. Thumper es una de esas sorpresas que nadie espera y que te cautiva irremediablemente cuando llega. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24743/0/thumper/]Pulsa aquí para leer el análisis de Thumper[/url]
William--Wallace31294
Hace 7 años1
[spoiler="Spoiler"]Me ha recordado este juego a Homer [/spoiler]
11 VOTOS
Aroh567
Expulsado
Hace 7 años2
Completamente de acuerdo con la nota y con los puntos negativos mencionados en el texto. Aún así solo puedo amar esta maravilla. 
La satisfacción que provoca al acabarte una fase chunga es magnifica.
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años3
Le eché un vistazo hace una semana o así, y hay que decir que con VR o no, el juego tiene una pinta genial.
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años4
GOTY!!!!!!!!!!!!
Jonnycastnedo1123Hace 7 años5
Me tiene absorvido el jodido juego.
Rood3387Hace 7 años6
@Jonnycastnedo

Absorbido o absorto gracias.
3 VOTOS
InfraoS56Hace 7 años7
[b] ...tienes uno de los mejores juegos del género que han salido en los últimos.[/b]

Creo que se olvidó alguna palabrilla por ahí, por si el redactor la puede corregir, en las opiniones finales. El juego pinta bastante chulo, se puede jugar en oculus y vive?
Alamierda095406Hace 7 años8
Otro imprescindible en cuanto parcheen las incidencias en el ritmo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Thumper

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Thumper, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL