Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1732

Top UK: Gears of War 4 no puede con FIFA 17 en su estreno británico

[b]Top UK: Gears of War 4 no puede con FIFA 17 en su estreno británico[/b]
Mafia 3 aguanta el tirón firmando una meritoria tercera posición en el Reino Unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165098/top-uk-gears-of-war-4-no-puede-con-fifa-17-en-su-estreno/]Leer la noticia: "Top UK: Gears of War 4 no puede con FIFA 17 en su estreno británico"[/url]
Ventas Reino Unido, FIFA 17 y Gears of War 4
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años1
Noto algo extraño,no echáis en falta a alguien??!....kevinnnn!!!
...
digo,mierda...esto...GTA!!!!!!!!

Bueno estará el 11 o por ahí vendiendo como acostumbra jajjajaja
En fin,fifa 17 es un mastodonte en ventas pero me alegro de que Gears este ahí dando duro!
EDITADO EL 17-10-2016 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
JhonJDJ18Hace 7 años2
Se me hace raro no ver al gtav
3 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Krtman2002811Hace 7 años4
Casi al final del gears of war 4 y no se.... no me está convenciendo demasiado. Como la trilogía original, nada.
3 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años5
Cualquier mojón que sea novedad se coloca en el ranking de UK .. 
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Noto algo extraño,no echáis en falta a alguien??!....kevinnnn!!! ... digo,mierda...esto...GTA!!!!!!!! Bueno estará el 11 o por ahí vendiendo como acostumbra jajjajaja En fin,fifa 17 es un mastodonte en ventas pero me alegro de que Gears este ahí dando duro!
La semana que viene ya volverá. Pocas semanas en el año se lanzan tantos estrenos llamados a vender bien.
1 VOTO
CGO503253Hace 7 años7
Candidato a GOTY sin duda, JUEGAZO
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
Me gustaría que hicieran como el top japonés y dieran cifras de ventas, por ejemplo, ahora estoy viendo muchos juegos de PSVR en el top, pero no puedo interpretar si es que han vendido mucho o bien que todos han vendido poco.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Noto algo extraño,no echáis en falta a alguien??!....kevinnnn!!! ... digo,mierda...esto...GTA!!!!!!!! Bueno estará el 11 o por ahí vendiendo como acostumbra jajjajaja En fin,fifa 17 es un mastodonte en ventas pero me alegro de que Gears este ahí dando duro!
La semana que viene ya volverá. Pocas semanas en el año se lanzan tantos estrenos llamados a vender bien.
Jajaj sabía que no nos dejaría por mucho tiempo. De todas maneras es "normal"es un megajuegazo . Va a pelear por el top 10 pero aún así se avecinan unos meses apasionantes en títulos sumado a los que ya tenemos por aquí Lo de normal lo pongo entre comillas porque debe de ser de récord lo que está vendiendo este título!
EDITADO EL 17-10-2016 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años10
La diferencia es que fifa esta para todas la plataformas
EDITADO EL 17-10-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años11
@CGO50
Mostrar cita
Candidato a GOTY sin duda, JUEGAZO
A mí me parece que el GOTY de este año estará entre Dark Souls 3 y Uncharted 4. Podría incluir a Forza Horizon 3, pero me sorprendería mucho que un juego de conducción se llevara el GOTY.
4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años12
Ver para creer... y así nos va. Jamás dejaremos de producir juegos que no aportan nada y que son una mera actualización de bases de datos.

Esta es la industría que hemos creado entre todos. Un mostruo que será difícil eliminar.
Lukdeblanco2951Hace 7 años13
Seguramente por plataformas estaría primero el gow4 ,pero aun asi debería de a ver vendido mas
Veremos si aguanta en el top
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@StrifE83
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Candidato a GOTY sin duda, JUEGAZO
A mí me parece que el GOTY de este año estará entre Dark Souls 3 y Uncharted 4. Podría incluir a Forza Horizon 3, pero me sorprendería mucho que un juego de conducción se llevara el GOTY.
Para mí está entre DS3, Uncharted4, Overwatch y los futuros FF XV y Dishonored2. FH3 creo que se merece ser un candidato, pero como dices por el género que es dudo que se lo den. Personalmente, creo que se lo darán a Overwatch o FFXV, aunque yo creo que en lo que llevamos de año se lo merece Uncharted.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Candidato a GOTY sin duda, JUEGAZO
A mí me parece que el GOTY de este año estará entre Dark Souls 3 y Uncharted 4. Podría incluir a Forza Horizon 3, pero me sorprendería mucho que un juego de conducción se llevara el GOTY.
Para mí está entre DS3, Uncharted4, Overwatch y los futuros FF XV y Dishonored2. FH3 creo que se merece ser un candidato, pero como dices por el género que es dudo que se lo den. Personalmente, creo que se lo darán a Overwatch o FFXV, aunque yo creo que en lo que llevamos de año se lo merece Uncharted.
Estoy bastante de acuerdo en tu comentario, salvo en lo de que lo merezca uncharted, pero si creo que has acertado en los candidatos. Una duda,Deus ex o el mismo Gears of war o incluso algún otro que tenga una gran acogida no pueden optar a ello también?La verdad que no entiendo muy bien como va el sistema este de premios goty
EDITADO EL 17-10-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Gears of War 4 no puede con FIFA 17 en su estreno británico

Hay 99 respuestas en Top UK: Gears of War 4 no puede con FIFA 17 en su estreno británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL