Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Kilarath1
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 670

Forza Horizon 3: ¿Alguien para jugar en PC?

Busco gente para jugar Forza Horizon 3 en PC, tengo TS / Discord / Curse Voice.
Mi GT es Kilarath.
Un saludo a todos!. 
PD: Suelo hacer mucho la carrera Goliath, la que dura 10-11 mins por vuelta, por si también os interesa ^^'.
Brocol23Hace 7 años1
Yo juego el pc agregame Gio Van Gol. La verdad que no tengo ni idea ni de como se agrega sabes pero tambien busco gente para jugar.. aun no e probado ni el online.
1 VOTO
Uroboros14Hace 7 años2
Solo juego fines de semana y festivos por los estudios pero si quereis agregarme mi gt es euroborosTM.
Chicon691Hace 7 años3
Aki otro que se anima lo e comprado hace un par de semanas y me gusta bastante asique aya que voy jjjj ID LosChiconeSsp.
TheMathius4Hace 7 años4
Hey! Si alguien se apunta mi GT es Mathhi y mi discord es https://discord.gg/fqmYSNF
MiguelLS9Hace 7 años5
Hola una pregunta este juego la version de PC solo se puede adquirir por la "tienda" de microsoft que viene en windows 10?? es que no lo encuentro en ningun lugar y creo que pagar 65 eurazos por un juego que ya salio en septiembre y que aun encima es por descarga... vaya tela.
FranyxZet5Hace 6 años6
Quien se apunte que me agregue 
Microsoft :Franyx12
Steam y origin : FranyxZet.
MELO-ERYASU1Hace 6 años7
Hola!!! yo tambien busco gente para jugar mi skype es :meloduty13 os aparezco como melowdi. PD: me encante el drift 
Carloz1224Hace 6 años8
A mi no me deja jugar online, lolz me tira un error.
Lenadroi35s1Hace 5 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8f/8f2u.png[/imgal 

al abrirlo lo tiene que dar permisos de administrado pones todo eso y lo dejas abierto el simbolo de sistema y abres el forza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > ¿Alguien para jugar en PC?

Hay 9 respuestas en ¿Alguien para jugar en PC?, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL