Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 846

Sony lanzará cinco juegos para móviles antes de marzo de 2018

[b]Sony lanzará cinco juegos para móviles antes de marzo de 2018[/b]
Un analista de Japón asegura que Sony no tiene la fuerza de Nintendo con sus marcas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165104/sony-lanzara-cinco-juegos-para-moviles-antes-de-marzo-de/]Leer la noticia: "Sony lanzará cinco juegos para móviles antes de marzo de 2018"[/url]
Sony
GroveStreetLife20467Hace 7 años1
[I]"Un analista de Japón asegura que Sony no tiene la fuerza de Nintendo con sus marcas."[/i]

No hacia falta un analista para esto.
23 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años2
@GroveStreetLife
Mostrar cita
[I]"Un analista de Japón asegura que Sony no tiene la fuerza de Nintendo con sus marcas."[/i] No hacia falta un analista para esto.
COD en los celulares, ya veo venir!!!
GroveStreetLife20467Hace 7 años3
@WILDER-LC
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
[I]"Un analista de Japón asegura que Sony no tiene la fuerza de Nintendo con sus marcas."[/i] No hacia falta un analista para esto.
COD en los celulares, ya veo venir!!!
Ya lo hay de hecho.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 7 años4
Tal vez sea esto lo más parecido que veamos de la sucesora de Vita. Shitphones.
EDITADO EL 17-10-2016 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años5
Que lanze juegos para ps4 que falta hace
7 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años6
@Kr7osea
Mostrar cita
Que lanze juegos para ps4 que falta hace
2017
Metalmen211291
Expulsado
Hace 7 años7
Ya son 2 más que los ha lanzado en ps4  
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años8
Por lo general no me gusta nada jugar a juegos de móvil pero la verdad es que este verano me he viciado muchísimo a Pokémon Go. El problema es que Mario y Pokémon (por citar lo más reciente) si se me hacen atractivos en smartphone, pero con Sony me cuesta imaginar una IP que causara en mi ese efecto. ¿Puede que alguna nueva enfocada a ese campo? No sé, la verdad. Tocará esperar para conocer que ofrecen, como siempre.
EDITADO EL 17-10-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jusilus807Hace 7 años9
Una analista cobra por decir lo que sabemos millones de personas... ¡UAU! ¿Qué será lo próximo? ¿El agua moja?
EDITADO EL 17-10-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años10
Bueno, es bonito ver a Sony apostando por "algo portátil", ya veremos cuanto le dura.. 

Sobre los juegos, opino lo mismo que con los de Nintendo, me gustaría que si utilizan los dispositivos móviles teniendo consolas portátiles, sea para aprovechar el potencial de los mismos, todas aquellas opciones que no dan las consolas portátiles. Alguna idea fresca e innovadora. Sean de mejor o peor calidad, es agradable ver cosas nuevas. Que no se limiten a hacer chorrijuegos que no aportan nada, ya que se ponen...
BernatNin576Hace 7 años11
Molaría un juego a lo Pokémon go en el que tienes que ir por todo tu pueblo buscando juegos de PSVita. Ojo que se esconden muy bien.
26 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años12
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Por lo general no me gusta nada jugar a juegos de móvil pero la verdad es que este verano me he viciado muchísimo a Pokémon Go. El problema es que Mario y Pokémon (por citar lo más reciente) si se me hacen atractivos en smartphone, pero con Sony me cuesta imaginar una IP que causara en mi ese efecto. ¿Puede que alguna nueva enfocada a ese campo? No sé, la verdad. Tocará esperar para conocer que ofrecen, como siempre.
Creo que ahí está la cuestión. Los juegos de Nintendo como Mario o Pokemon quedan bastante bien implementados en los móviles, con sus carencias pero decentemente; sin embargo ver las IP de Sony en un móvil..., no se, como que no lo veo ..., sólo si prostituye con aberración alguna saga Sony como lo ha hecho Konami con MGS y el Pachinko... Espero no tener que ver un Pachinko (o como se llame) de [i]Drake[/i] en un móvil.
Vilks362Hace 7 años13
Sony culo veo culo quiero, que la competencia lanza en PC ? Pues nosotros ponemos Playstation Now, que la competencia hace para mobiles ? Pues nosotros mas.
EDITADO EL 17-10-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-quilis1678Hace 7 años14
Madre mía Sony, que perdida vas.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 7 años15
Quién se piense que es la primera vez que lanzan juegos de Móvil está muy equivocado. Por ejemplo ya lanzaron Ratchet & Clank: Going Mobile en 2005 en NA.



 Aparte de que el nuevo estudio que han creado especificamente para móviles fué creado hace ya tiempo, incluso antes del éxito de Pokémon Go. 
Antes de comentar informaros un poquito anda, que no cuesta nada.

También cabe decir que hay pocas esperanzas en que salga algo potable de aqui, pero bueno, el tiempo dirá.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanzará cinco juegos para móviles antes de marzo de 2018

Hay 51 respuestas en Sony lanzará cinco juegos para móviles antes de marzo de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL