Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 4199

Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria

[b]Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria[/b]
Los kits de desarrollo para estudios indie comenzarían a distribuirse en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165105/nintendo-nx-seria-presentada-esta-misma-semana-segun/]Leer la noticia: "Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria"[/url]
Nintendo NX y Nintendo Direct
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
Mas rumores y rumores esto llega  cansar xd
4 VOTOS
Alvarocc0387Hace 7 años2
:·H
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años3
Por fin mostraran la consola con rayos lasers!. Si es cierto que se confirma por favor que dejen bien claro que coño es NXs que al final los filtradores van a enseñar mas que los propios de nintendo.
CthuIhu7754Hace 7 años4
Ojalá que así sea, que algunos ya estamos cansados de tanto esperar y de rumores 
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
[b]Otro dato que ha surgido durante la conversación está ligado a la palabra "Fusión"[/b]

Casa vez parece más obvio que NX será un híbrido entre portátil y consola de sobremesa.
Gavirajp4008Hace 7 años6
Bien, porque ya es hora de que la presenten, los posibles compradores tienen que saber lo que es. Esperando para saber más de NX, como me guste, viene a mi casa.
Jusilus807Hace 7 años7
Xbox One S vende bien, chony va a sacar ps4pro, en navidades se venderán smartphones a patadas... en fin, que les han entrado las prisas.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años8
Pues gran noticia! A ver que presenta Nintendo! Espero que no la caguen...
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
Que ganas de saber algo más enormes!
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años10
Aún trato de recuperarme del último rumor sobre una inminente presentación.

28 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años11
A ver si por fin nos sacan de dudas sobre lo que es y si se parece a lo que yo pienso que será.
Hyoletina498Hace 7 años12
¡¡Yaaa eeeraaaa hooooraaa!!, que la gente tiene que saber para que esta ahorrando. 
Magp1e51737Hace 7 años13
Voy preparando las palomitas
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años14
No pienso hacerme ilusiones ni tonturas en la cabeza porque hace un tiempo se rumoreó que se presentaria tal dia y no fue así, asique es mejor mantenerse a la espera, eso si, es la primera videoconsola en toda la historia que no se como es y que tengo claro que la quiero comprar, no se el por qué pero así es
2 VOTOS
Wolffi1380Hace 7 años15
Venga, que ya tengo ganas de saber que mierda es NX y ver si me decepcionara o si me encanta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria

Hay 131 respuestas en Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL