Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 1

Storman245Hace 7 años368
@Alan-92
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@UnaiB
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
El shooter del año. Fin.
Doom te saluda
El doom 3 fue el mejor, este último no..
Doom 3 el mejor? Se nota que lo tuyo son los battlefield amigo. Pero coincido en que el trono a shooter del año ya esta ocupado por Doom.
El ultimo doom es peor que los demás y para nada este año se lo lleva.
Alvarohghg45Hace 7 años369
@Chelsea321
Mostrar cita
Este año me quedo con infinite warfare ese si es un juegazo en condiciones
Pues yo estoy probando la alfa y es lo más aburrido que he jugado en mi vida...
2 VOTOS
Nicolas--------4140Hace 7 años370
Los puntos negativos son realmente puntos negativos para lo que siempre fue battlefield?
1 VOTO
AstroKing227Hace 7 años371
@Sidoras
Mostrar cita
Llevo una hora y pico con el juego, [size=9]mirando en internet y miré el trailer la otra vez[/size], MI análisis OBJETIVO del juego: [b]LA CAMPAÑA:[/b] Vende por el online. Pero le doy un 1 en realismo porque dijeron que no iban a poner mujeres, y mira que he visto tatuajes tribales, y para la que ponen van y le inventan uno que parece sacado del reality Botched. 1/10 [b]LOS GRÁFICOS:[/b] Para ser de la Primera Guerra se ve bastante bien pero creo que podemos afirmar que la optimización brilla por su ausencia. 2/10 [center] [size=9]Cortesía de IGN[/size][/center] [b]LA JUGABILIDAD:[/b] Por las capturas que he estado mirando parece que te señalan donde disparar y qué botón apretar, la B o el "square", y por supuesto todo pixelado. CASUALIZADO a más no poder por EA. 1/10 [b]SONIDO:[/b] Tiene. Igual uso los auriculares del walkman de mi padre que se escucha de un solo lado pero se escucha. No creo en ponerle notas al sonido pero algo hay que ponerle. 3/10 [b]LOS PLAGIOS LE PESE A QUIEN LE PESE:[/b] Una copia de Bishop de Días del Futuro Pasado pero con la cabeza rapada para distraer, pero ahí está la capa y el rifle. Quizá una sutil referencia a Infinite Warfare por aquello del futuro y el pasado como insinuando que el "futurismo" de Call of Duty es algo que ya vimos. Muy jeiter pero le tengo que poner nota, sorry, es que es bastante ingenioso 9/10 El de la armadura del trailer es una copia de Iron Man prototipo, pensaban que no nos daríamos cuenta pero por si no lo notaron tengo mucho tiempo libre EA ¡PLAGIO DETECTED! 1/10 Y este que salió de un video de IGN de las cosas que le vendrían bien a Battlefield 1 [url]http://www.ign.com/articles/2016/09/15/battlefield-1-beta-had-132-million-players[/url] [u]y que no tiene una mierda que ver con EA[/u] pero no me importa porque es una copia de Pyramid Head. Pero como es una copia bastante innovadora 7/10 [b]BARELY LEGAL:[/b] Lo tienen todo planeado [center]mientras tanto el Season Pass cuesta 50 USD, en leuros no sé. 10/10[/center] [b]CONCLUSIÓN:[/b] Un juego plagado de armas automáticas y con los franceses DLCeados, lamentable y rastrero lo que ha hecho EA, no se puede permitir que nos hagan esto, así que solo compraré la Deluxe Edition y el Season luego para marzo. Pero es la última vez que me engañan con sus artimañas. Mi NOTA FINAL es un [b]8.5[/b] y le bajé 1 punto porque no tiene dinosaurios.
Espero sinceramente que este comentario sea para las risas, porque quitando el tema del Season pass, que si es un abuso, todo lo demás son cosas sacadas de contexto e inventadas. Mención especial a lo que dice en el apartado de JUGABILIDAD, en el que se inventa las cosas por la cara, casi me parto de risa.
EDITADO EL 24-10-2016 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yusefplay47Hace 7 años372
@Sidoras
Mostrar cita
Llevo una hora y pico con el juego, [size=9]mirando en internet y miré el trailer la otra vez[/size], MI análisis OBJETIVO del juego: [b]LA CAMPAÑA:[/b] Vende por el online. Pero le doy un 1 en realismo porque dijeron que no iban a poner mujeres, y mira que he visto tatuajes tribales, y para la que ponen van y le inventan uno que parece sacado del reality Botched. 1/10 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2knj.jpg[/img] [b]LOS GRÁFICOS:[/b] Para ser de la Primera Guerra se ve bastante bien pero creo que podemos afirmar que la optimización brilla por su ausencia. 2/10 [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2koe.jpg[/img] [size=9]Cortesía de IGN[/size][/center] [b]LA JUGABILIDAD:[/b] Por las capturas que he estado mirando parece que te señalan donde disparar y qué botón apretar, la B o el "square", y por supuesto todo pixelado. CASUALIZADO a más no poder por EA. 1/10 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kof.jpg[/img] [b]SONIDO:[/b] Tiene. Igual uso los auriculares del walkman de mi padre que se escucha de un solo lado pero se escucha. No creo en ponerle notas al sonido pero algo hay que ponerle. 3/10 [b]LOS PLAGIOS LE PESE A QUIEN LE PESE:[/b] Una copia de Bishop de Días del Futuro Pasado pero con la cabeza rapada para distraer, pero ahí está la capa y el rifle. Quizá una sutil referencia a Infinite Warfare por aquello del futuro y el pasado como insinuando que el "futurismo" de Call of Duty es algo que ya vimos. Muy jeiter pero le tengo que poner nota, sorry, es que es bastante ingenioso 9/10 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2koh.jpg[/img] El de la armadura del trailer es una copia de Iron Man prototipo, pensaban que no nos daríamos cuenta pero por si no lo notaron tengo mucho tiempo libre EA ¡PLAGIO DETECTED! 1/10 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2koi.jpg[/img] Y este que salió de un video de IGN de las cosas que le vendrían bien a Battlefield 1 [url]http://www.ign.com/articles/2016/09/15/battlefield-1-beta-had-132-million-players[/url] [u]y que no tiene una mierda que ver con EA[/u] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2koj.jpg[/img] pero no me importa porque es una copia de Pyramid Head. Pero como es una copia bastante innovadora 7/10 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kol.jpg[/img] [b]BARELY LEGAL:[/b] Lo tienen todo planeado [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kp8.jpg[/img] [center]mientras tanto el Season Pass cuesta 50 USD, en leuros no sé. 10/10[/center] [b]CONCLUSIÓN:[/b] Un juego plagado de armas automáticas y con los franceses DLCeados, lamentable y rastrero lo que ha hecho EA, no se puede permitir que nos hagan esto, así que solo compraré la Deluxe Edition y el Season luego para marzo. Pero es la última vez que me engañan con sus artimañas. Mi NOTA FINAL es un [b]8.5[/b] y le bajé 1 punto porque no tiene dinosaurios.
De los comentarios más ridículos y de las comparaciones más random que he visto, ¿cómo puedes hacer esas comparaciones tan exageradas y además acusar de plagio basándote en estas? y encima después de unos cuantos párrafos criticando, sacando lo peor del juego e indignándote como nadie, ¿lo puntúas con un 8,5 y encima vas a comprar la DEluxe? FLIPO!!!
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años373
@Yusefplay
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Llevo una hora y pico con el juego, [size=9]mirando en internet y miré el trailer la otra vez[/size], MI análisis OBJETIVO del juego: [b]LA CAMPAÑA:[/b] Vende por el online. Pero le doy un 1 en realismo porque dijeron que no iban a poner mujeres, y mira que he visto tatuajes tribales, y para la que ponen van y le inventan uno que parece sacado del reality Botched. 1/10 [b]LOS GRÁFICOS:[/b] Para ser de la Primera Guerra se ve bastante bien pero creo que podemos afirmar que la optimización brilla por su ausencia. 2/10 [center] [size=9]Cortesía de IGN[/size][/center] [b]LA JUGABILIDAD:[/b] Por las capturas que he estado mirando parece que te señalan donde disparar y qué botón apretar, la B o el "square", y por supuesto todo pixelado. CASUALIZADO a más no poder por EA. 1/10 [b]SONIDO:[/b] Tiene. Igual uso los auriculares del walkman de mi padre que se escucha de un solo lado pero se escucha. No creo en ponerle notas al sonido pero algo hay que ponerle. 3/10 [b]LOS PLAGIOS LE PESE A QUIEN LE PESE:[/b] Una copia de Bishop de Días del Futuro Pasado pero con la cabeza rapada para distraer, pero ahí está la capa y el rifle. Quizá una sutil referencia a Infinite Warfare por aquello del futuro y el pasado como insinuando que el "futurismo" de Call of Duty es algo que ya vimos. Muy jeiter pero le tengo que poner nota, sorry, es que es bastante ingenioso 9/10 El de la armadura del trailer es una copia de Iron Man prototipo, pensaban que no nos daríamos cuenta pero por si no lo notaron tengo mucho tiempo libre EA ¡PLAGIO DETECTED! 1/10 Y este que salió de un video de IGN de las cosas que le vendrían bien a Battlefield 1 [url]http://www.ign.com/articles/2016/09/15/battlefield-1-beta-had-132-million-players[/url] [u]y que no tiene una mierda que ver con EA[/u] pero no me importa porque es una copia de Pyramid Head. Pero como es una copia bastante innovadora 7/10 [b]BARELY LEGAL:[/b] Lo tienen todo planeado [center]mientras tanto el Season Pass cuesta 50 USD, en leuros no sé. 10/10[/center] [b]CONCLUSIÓN:[/b] Un juego plagado de armas automáticas y con los franceses DLCeados, lamentable y rastrero lo que ha hecho EA, no se puede permitir que nos hagan esto, así que solo compraré la Deluxe Edition y el Season luego para marzo. Pero es la última vez que me engañan con sus artimañas. Mi NOTA FINAL es un [b]8.5[/b] y le bajé 1 punto porque no tiene dinosaurios.
De los comentarios más ridículos y de las comparaciones más random que he visto, ¿cómo puedes hacer esas comparaciones tan exageradas y además acusar de plagio basándote en estas? y encima después de unos cuantos párrafos criticando, sacando lo peor del juego e indignándote como nadie, ¿lo puntúas con un 8,5 y encima vas a comprar la DEluxe? FLIPO!!!
Pero no me lo agradezcas hombre, es gratis
1 VOTO
Dilong1121Hace 7 años374
@SneakingFox
Mostrar cita
Nota bastante inflada ya lo jugue con el EA acces y me pareció bastante mediocre y con pocos cambios a su predecesor.
Bastante mediocre?? Jajajajajajajajajjajajajajaja deberias ir a la carcel por esto
3 VOTOS
Mellamanchato827Hace 7 años375
Estoy pensando en pillarlo,es mucho mejor técnicamente el multi que el b4? Y de rendimiento ?
Cprx27Hace 7 años376
@Mellamanchato.  Técnicamente es una maravilla ,de rendimiento excelente para el apabullante motor gráfico con una gtx 1060 que yo tengo no bajas de 60fps ,ver un Zeppelin explosionar sobre tu cabeza no tiene precio.
3 VOTOS
Vladsniper2064Hace 7 años377
Retiro lo dicho...el juego es una pasada no me  gustó al principio porque tenía armas con control malo y tal...pero en resumen el juego se lleva un 9
Kratos86elrodri107Hace 7 años378
Parece que muchos no saben analizar o comentar el battlefield sin nombrar el Call Of duty. 
O es mucho odio o la gente aquí no sabe que el battlefield y el Call Of duty se parecen igual que el color negro al blanco. 
Me he comprado los 2 y los 2 me dan diferentes sensaciones.
*La camapaña del battlefield y gráficos impresionantes. Online no le gusta nada. 
*Call Of Duty campaña interesante y motor gráfico desfasado y pasable. 
Online y zombies frenético,  divertido y muchas horas de enganche. (eso es Call Of Duty) 
Valoración global = hacer más el amor y menos la guerra (dejémoslo para estos 2 juegos la guerra)
Kratos86elrodri107Hace 7 años379
Parece que muchos no saben analizar o comentar el battlefield sin nombrar el Call Of duty. 
O es mucho odio o la gente aquí no sabe que el battlefield y el Call Of duty se parecen igual que el color negro al blanco. 
Me he comprado los 2 y los 2 me dan diferentes sensaciones.
*La camapaña del battlefield y gráficos impresionantes. Online no me gusta nada. 
*Call Of Duty campaña interesante y motor gráfico desfasado y pasable. 
Online y zombies frenético,  divertido y muchas horas de enganche. (eso es Call Of Duty) 
Valoración global = hacer más el amor y menos la guerra (dejémoslo para estos 2 juegos la guerra)
5 VOTOS
JCA2121Hace 7 años380
Valla tela la campaña. que no esta mal... xd fuerza y dedicación  xd
1 VOTO
Av2442210Hace 7 años381
Puntos que tal vez deberían ser mejor:
Velocidad de tanques autos etc, deberian ser mas lentos mas acorde a la época.
Cada país sus armas no tiene mucho sentido que todos tengan las mismas.
Menos armas semi automáticas.
2 VOTOS
Haixman1Hace 7 años382
Esto es un juego tremendo que, a los que llevamos más de 10 años con los shooters nos aporta una bocanada de aire fresco con sus gráficos, temática, físicas y jugabilidad.
Además, tácticamente es tremendo, pero aún augmenta más su calidad táctica cuando juegas con amigos, el trabajo en equipo en este juego pasa de ser útil a ser fundamental.

Un 9,5 como la copa de un pino, para mí.
1 VOTO
Salvattore860Hace 7 años383
Aún no he tocado el multijugador, sólo me he acabado la campaña. Pero cuando se le marca un 9 a un juego la campaña y el multijugador ha de estar a la altura. Hacía tiempo que no jugaba a una campaña de shooter, tan vacía, anticlimática y tan mala como esta....madre mía......sinceramente un truño y de los grandes. Si el 9 va por el multijugador de acuerdo........estos de dice no saben hacer campañas, aún me acuerdo de la campaña del battlefield 3, otro coñazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 1

Hay 392 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL